Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucia
Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires

Sorteo real?

Lucia, el 14 de Diciembre de 2021 a las 10:57 Publicado en el Foro Sorteo 1 40
Hola chicas, no se si todas saben pero la app hace un sorteo de $50mil cada mes. Yo había quedado primera con 89 cupones (lo cual no me afirma que gane) pero ganó una mujer que yo no vi en la lista (tengo capturas), no me gustaría pensar que el sorteo no es real, yo estaba muy ilusionada y participé con mucho esfuerzo porque no tuve los cupones regalados de casada, junte 1x1. Quiero saber si acá hay alguna ganadora que pueda afirmar, me la re bajó esto..

40 Respuestas

Última actividad por Ayelen, el 26 de Marzo de 2022 a las 02:42
  • Ayelen
    Novia Curiosa Mayo 2022 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo gane la edición 35* con 4 cupones.. te puedo confirmar que es REAL.. el premio te lo transfieren en euros y en mi caso tuve problemas con mi banco que no aceptaba premios del exterior por lo cual lo rechazaron pero por suerte pude cobrarlo a través de Paypal. Eso está bueno que lo tengan en cuenta los próximos ganadores, no todos los bancos te dejan cobrarlo (y eso que consulte con todos los papeles en mano en el banco antes de pasar el cbu). Los que te dejan cobrarlo, te lo pesifican y los que no, te cobran igualmente comisiones altísimas por rechazarlo. Pero la verdad que de Casamientos solo tengo palabras de agradecimiento y debo destacar la buena predisposición antes las vueltas que me dio el banco y el posterior rechazo, etc. 100% REAL y el puro AZAR. Sigan participando y confíen que van a recibir el llamado tan esperado! Mucha suerte a todas! Smiley smile
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, porque es una cuestión de probabilidades.

    Ojo, igualmente como te digo, solo conocí a una pareja ganadora.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No gana el que tiene más cupones pero dice “más cupones,más chances “..
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aylu!

    Si bien tenías una cantidad importante de cupones, entiendo que no gana el que más tiene sino que está la cuota de azar ya que sortea entre todos los que "depositaron" cupones y capaz gano alguien con muchos menos.

    De los ganadores, solo interactué en el foro con una pareja ciertamente

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu, estoy hace bastante en la comu ysiempre surgen las mismas dudas, gana gente que nunca comento nada , que nunca estuvo en al comu.. siempre las presentaciones son la misma frase y demas.. yo no creo mucho en eso sinceramente. NUNCA gano nadie conocido ni ninguna destacada

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ella lo leyó y respondió que envíe un mail
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Nancy! Me alegro mucho de ver que una ganadora es activa en la comu jaja. Felicidades por tu premio!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nancy por tu testimonio, la verdad que si es pura suerte, yo no me enojo por no ganar sino porque me parece extraña la ganadora.. con un perfil totalmente vacío creo que no se puede tener cupones ya que no subió su crónica de boda ni tiene los comentarios a sus proveedores.. pero bueno, está bueno saber que el tuyo si fue real
    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo fui ganadora del.sorteo de noviembre!! Gane luego de casarme, porque realmente acumular cupones de a uno es casi imposible. Primero xq no todos los proveedores que visitas te dan el ok y segundo xq no todos están anotados en la página... Yo creo que es cuestión de suerte yo tenia 62 cupones creo y gane xq me tocó nada más...No significa que si participas de todas las encuestas o escribís en todos lados vas a ganar...juntas más chances teniendo más cupones pero quizás con uno solo y muuucha suerte ganas!! Jajaja no se. Solo les digo que el.sorteo si es REAL. Yo gané pero lo que también es cierto es que NO SON 50MIL$, como es un premio en euros el CAMBIO A $ ARGENTINOS TE COMEN MUCHO EL.PREMIO!!! Es decir nos depositaron 36mil, esa esa la verdad!!! Igualmente sigan participando y guarden todos los.cupones para después de casarse así juntan muchos de una sola vez y más chances de ganar...suerte!!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lu Ayyy.. Una genia juntando todos los cupones, que paciencia y constancia, raro que todos los proveedores no den cuponesde visita, si están acá deberían hacerlo ya que aplica a las normas, ojalá puedan aclararte todas las dudas, no sabía que casandote seguías sumando cupones, nunca me metí a ver cosas del sorteo, así que no leí nada sobre cómo participar, solo leí los post que realizaban al respecto sean de ganadores o de dudas, y cuando era destacada leí una consulta que habían realizado y nada más.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lu, con lo que contás mucho más raro suena todo esto... Ojalá Nadia que lee todos los post aclare las dudas...

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja voy a volver a intentar
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No desistas y metele que quizas sos nuestra revancha 👏😂
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía como meta llegar primera jajajja no iba a parar hasta lograrlo😂
    Si Ojalá fueran acumulables ajjaja si tengo una chance más pero para mi hacen un sorteo real y 3 armados.. por lo que veo de los ganadores pasados
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay... claro... le metiste un esfuerzo tremendo! Una genia juntando cupones jaja. La parte buena es que podes seguir sumando, y cuando te cases vas a sumar 50 puntitos de una... ojalá ahí tengas suerte! Yo que ya me casé estoy out forever 😂😂
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me volví LOCA la jajaja tengo 3 proveedores (30 cupones) los demás los junté uno por uno. Una visita a un proveedor es 1 cupón. Hablé (literal) con más de 100 personas, y muchos no me dieron el cupón de visita, no se si hay un límite o que.. pero mi casilla de mensajes es infinita jaja. Y bueno como me costó TANTO me molestó que la chica que ganó tenga el perfil vacío, no se como juntó sus cupones si ni siquiera subió la crónica de su boda. Por eso publiqué que me parecía extraño, porque a mi me re costó y ella seguro ni existe..
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lu, me intriga saber como hiciste para juntar 89 cupones sin la cronica de boda jaja... son todos por proveedores contratados?
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiis yo tenía 60 cupones, estaba ilusionada, si bien no eran muchísimos pero cuesta juntarlos jaja así que bueno ya está 💔😔🤣
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hay que juntar cupones. Busca “sorteo” y vas a leer los requisitos
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuy raro
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, podes participar juntando cupón x cupón (o 10 cupones contratando proveedores) y también podes participar después de casada, te dan 50 cupones publicando tu casamiento y 5 comentando algo de tus proveedores
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jáquez, si tal cual, no tiene ni un post ni comentario, lo cual me lleva a pensar que solo pudo haber reclamado los 50 cupones de casada porque para reclamar los x5 de cada proveedor tiene que dejarles un comentario, y no tiene nada. Nada tiene sentido
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh ok entonces uno acumula cupones y por ej después de casarte podés participar
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, no son acumulables para otro sorteo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez que participas del sorteo ya perdés los cupones?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Nadia, Leí muchas veces los requisitos porque no quería confundirme jaj
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lucia!

    Siento mucho que no hayan salido beneficiados en esta Edición del sorteo, puedo entender algunas dudas que te surgen, por ende quiero refrescar estos puntos para dejar la tranquilidad de su veracidad.

    Primero que nada el ganador es elegido al azar por un sistema aleatorio y el segundo punto a remarcar es que no es un requisito que el ganador participe en el foro o comunidad.

    Por las dudas dejo acá de los requisitos que se mencionan en el apartado de Sorteo el cual pueden siempre revisar para despejar todo tipos de dudas o consultarnos:

    1. Requisitos para la participación

    Los participantes en la Promoción tienen que ser usuarios registrados en el sitio web Casamientos.com.ar (en adelante los “Participantes”) y no están obligados a adquirir ningún producto en el sitio web, sino que pueden conseguir cupones que los habilite a participar en la Promoción de la siguiente manera:

    • . Visitar a un proveedor - 1 cupón
    • . Opinar sobre los servicios de un proveedor - 5 cupones
    • . Contratar los servicios de un proveedor - 10 cupones
    • . Publicar su casamiento real - 50 cupones

    • Para más información pueden ver las Bases Legales o mandar un mail a sorteo@casamientos.com.ar

    ¡Saludos y tranqui que hay más ediciones por celebrar!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu, comparto la opinión de todas, no es el 1 post que veo que surgen las mismas dudas que las tuyas, y con la misma sorpresa de que gana alguien con casi cero participación, es muy raro... no sé si será suerte o no, sinceramente estoy en la comunidad desde el 2017 y nunca se me dio por participar del sorteo porque siempre noté lo mismo que mencionaron, así que no puedo opinar demasiado...

    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa me llamo la atención lo mismo q a vos!!! Mmmm que raro
    • Responder
  • Tais
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Tais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía de los sorteos, que habría. Hacer. Ojalá sea real
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajjaa
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habrá que jugar al quini 6 🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración