Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
Después de 4 años de novios y 3 años de convivencia el 25/01/2015 Emanuel me pidió que nos casemos con un hermosa sorpresa y rodeados de amigos y... Ver más
Después de 4 años de novios y 3 años de convivencia el 25/01/2015 Emanuel me pidió que nos casemos con un hermosa sorpresa y rodeados de amigos y familia... Fue un rotundo SIII!!
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2016
Hola a todassss!! Después de 3 meses vuelvo a andar por acá para contarles mi experiencia y subir algunas fotos!! El civil fue en el GSP de Cabildo el viernes 19 a las 10 Hs. Dia de lluvia torrencial...

Hola chicas, hoy me entregaron mi ramo para tirar, me enamoreeee no lo quiero tirar!!! esta compuesto por 5 san antonios q al hacer el movimiento sin soltar el ramo vuelan hacia las solteras...

Chicas.. hoy retire mi vestido de civil!! Omitan mi peinando jeje.. q les parece!? Besotes!

Hola chicas como estan?si tal cual como dice el titulo ... amo mis zapatos pero se q no los voy a aguantar toda la noche asi q compre un par de zapatillas (baratitas $150) pegamento para tela y...

MI MAMÁ ENCONTRÓ SU TICKET... LLORAMOS A DISTANCIA JAAJAJAJA (ELLA VIVE EN CORRIENTES YO EN BSAS) TICKET MIS PAPAS HACE 30 AÑOS

Holaaa!!! Como ya me case acá les dejo mi estilo, fue muy sencillo, pero me encanto!! Besos para todas!!!

A solo 11 días y después de mucho tiempo de no entrar a la comu por la bronca y enojo que tenía paso a contarles lo que nos sucedió. Hace meses que planeamos nuestra boda, en realidad años, ya que...

Lo hice yo, es caserito jaja. Tenemos un vinilo en el depto con esa frase y nos encanta asiq decidí y mi fm estuvo de acuerdo de hacer el save the date y las invitaciones con esa frase... Me encantaaa...

Llegaron hace un tiempo y hoy las muestro! Elegidas por mi FM!!!!

Con mi esposo quisimos los dos tener participacion por igual en la fiesta, asi que yo tire mi ramo y el una remera. Les comparto algunas fotos. Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5 Ramo 6 Remera 1...

Atrás quedaron las despedidas de soltera donde la novia se tomaba todo el alcohol de mundo y la paseaban en el baúl del auto por el centro, donde era imposible mostrar las fotos y donde más de una...

Hola chicas!! hoy me la paso Sonia, la chica que va a peinarme para el civil y ceremonia... y la verdad es que lo mejoro mucho!!! les gusta?? MI TOCADO

¡Buen día chicas! : Seguimos con nuestro jueguito semanal, para saber qué peli define nuestra historia de amor. ¿Preparada para elegir el mejor beso? ¡Elegí el que te haga sentir más identificada! 1....

Hola!! Como estan?? Compre los centros de mesas (pecera con piedras azules y velas sumergibles) pero!! Ahora que lo pienso me maprece muy pobre sólo eso, que otra cosa puedo poner en el centro de...

Nos casamos por civil el Miercoles 20 de Enero. Corriamos contra reloj con los ultimos preparativos para la iglesia y la fiesta que se harian el Sabado 23. Nuestro casamiento estaba pensado muy a...

Chicas!!! Hoy estaba pensando, ya q al lado del salon donde festejamos el casamiento hay un salon mas pequeño, se me ocurrio de alquilarlo tmb y armar ahi algo para los mas chicos, yo tengo muchso...
Hola! Éste es mi primer debate a pesar que desde hace varios meses las leo. Hoy completé los datos de la fecha de casamiento (recién hace unos dias nos decidimos) y caí en la cuenta que faltan solo...

Ayer en la tarde me propuso matrimonio mi FM formalmente con anillos y todo..Mientras dormía el llegó hasta mi casa entró a mi cuarto y no se como hizo para colocarme el cintillo en mi dedo anular...

Hola, les cuento que mi suegra se ofreció a hacernos la torta de casamiento, pero como no es pastelera, no se anima a hacer una torta grande sino varias chicas. Entonces la idea es hacer una torta...

Después de tantos días intentando poner la foto y q nunca se cargaban xq me redirecciónaba a la página principal. Acá están me los compre en chile llr 180 pesos una ganga ya que los que tenía eran...

Hola chicas acá estoy de vuelta. Con una consulta.. resulta que estoy re emocionada y hablo con todo el que se me crucé del casamiento. Y muchas me preguntaron y que juego haces para las casadas? Y yo...
Chicas les cuento que fui el sábado pasado a la calle libertad a walter joyas y nos gusto las alíanzas que nos mostró eran unas cintas clásicas de 6 gramos el par eran divinas! Ayer decidimos ir a...

Buenas chicas les vine a compartir mis numeradores de mesa, los compre por Mercado libre, me llegaron hoy y la verdad están muy bonitos!! Todavía no me decido por el centro de mesa pero bueno ya tengo...

Hola chicas.!!! con el tema de buscar musica para la boda...me surgio la dudita de cual es Su cancion.??esa cancion que cuando la escuchan esten con quien esten les sale de adentro el "awwww esa es...

Hola novias !! Soy nueva en la comunidad desde este lunes, entre para averiguar sobre los salones para nuestro casamiento pero de los 14 mensajes que envie pidiendo presupuesto solo me contestaron 3....

Hola comunidad... quisiera q me aconsejen...tenemos muchos invitados con hijos.... mi pregunta es... hacemos un menu epecial y dedicamos um sector particular del salon exclusivo para ellos o los...
¡Hola parejas! Leyendo los debates se que hay unos cuantos que eligieron el mediodía como momento para su fiesta... ¿Estás entre ellos? ¡Contanos cómo van los preparativos! Seguro que pueden...

Hola chicas como dicen que les va?? Como dice el titulo del debate... al fin nos casamos!! Para no hacerla tan larga y devolver un poco a la comunidad que tanto me dio, les hago un resumen y les...

Hola hermosas!! Estoy a 1 semanita de pasar por el registro civil y pasar de estar soltera a CASADA!! Estoy haciendo miiil cosas pero me tomo un tiempito para mostrarles mi look civil. Que les parece?...

Bueno, casarse es fácil, lo dificil es la fiesta y la organización del evento. Eso quedó clarísimo jajajaja Chicas, ya después de una sola semana de casada...

MIS REINAS... COMO EXPLICARLES...LOS NERVIOSSSSSS!!! JAJAJAJAJAJAA HOY FUIMOS AL REGISTRO CIVIL CON JAVI A DEJAR LOS PAPELES QUE NOS HABIAN ENTREGADO CUANDO PEDIMOS EL TURNO PARA CASARNOS... TODO FUE...

Bueno, como ya les comenté antes.. esto de estar a 55 días y tener todo hecho tiene sus contras: no puedo con mi genio y tuve q buscar algo para agregar.. entre esas cosas se encuentran los kit anti...