Ir al contenido principal
Luciana
Luciana

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2014

Hola chicas! Después de mucho usar la página me decido a contarles cosas de nosotros. Mi novio se llama Nico y hace cinco años y medio que estamos juntos.... Ver más

Hola chicas! Después de mucho usar la página me decido a contarles cosas de nosotros. Mi novio se llama Nico y hace cinco años y medio que estamos juntos. Decidimos casarnos hace unos meses ya pero lo manejamos todo más bien de una forma contractual hasta que el 1° de enero me propuso casamiento con anillo de compromiso y todo! Y de rodillas! Jejeje. Fue re lindo. Estoy en plena organización de todo ya que sufro de entusiasmo crónico, jajaja! Besos a todas!

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

3336días 20hrs
J
Conocen eat catering?
Jimena, El 26 de Julio de 2015 a las 10:57

Hola comu!! Esta vez les pregunto por EAT catering, me han dicho que son la competencia directa de Schuster, alguna lo conoce? Lo probo? Lo contrato? Me podrían pasar referencias? Muchas gracias a...

Xana, jueves 3-Nov-16 8
C
Estancia santa elena
Carolina, El 23 de Febrero de 2015 a las 01:46

Buenas noches. Cerrando ya todo el evento les cuento mi experiencia ya que a todas nos va sirviendo ver como es este mundo nuevo. En abril del año pasado fuimos a conocer la Estancia Santa Elena en...

Constanza, sábado 4-Jul-20 18 1
María
Estancias con capillas
María, El 25 de Julio de 2016 a las 01:41

Hola a todas, estoy buscando alguna estancia con una capilla en buenos aires. Se que esta la estancia Ricardo Francisco y Las candelarias. Conocen alguna otra??? Se los agradeceria MUCHISIMO

Agustina, viernes 21-Oct-16 6
Agus Godoy
Coordinador/a de bodas!?
Agus Godoy, El 22 de Enero de 2016 a las 23:35

Chicas tienen alguna recomendacion de alguien para que coordine la fiesta?Quisiera desligarme de todo ese dia y que alguien se ocupe de todo lo importante de esa noche.

Pauu, lunes 25-Ene-16 9
Astrid
Ayuda con el fotografo!!!!
Astrid, El 7 de Enero de 2016 a las 10:46

Hola chicas, nuevamente necesito ayuda y recomendaciones de fotografos! Estuve viendo pero hay tantos que no me decido y ya me queda poco. Si me pueden decir de alguno que no sea taan caro se los...

Luciana, martes 12-Ene-16 9
Yesi
Sillas y mesas tiffany
Yesi, El 1 de Diciembre de 2015 a las 17:14

Hola a todos! Arranco con mi primer post pidiendo ayuda. Estoy buscando alquilar sillas Tiffany o Chiavari y mesas Tiffany, tienen algún proveedor para recomendar que tenga ambas cosas? Por otro lado,...

Yesi, miércoles 9-Dic-15 6
Yesica
Fotógrafo :un tema que me quita el sueño .
Yesica, El 4 de Diciembre de 2015 a las 04:40

Hola Novi@s !!tengo un tema con los fotógrafos. .. tengo una sensación de miedo .Contratamos a Kinoglaz y ha cositas que me hacen pensar que quizás haya sido un error contratarlos.No quiero que nada...

Graciela, lunes 13-Jun-16 12
Natalia
Es necesario?
Natalia, El 16 de Octubre de 2015 a las 20:49

Ramo en el civil.... Cuántas de ustedes NO "usaron" ramo en el civil ?? Yo estoy en duda, creo qe es inncesesario. Vendría a ser un accesorio más... pero no sé si hacerlo o no.

Natalia, viernes 23-Oct-15 25
Florencia
Cigabar
Florencia, El 17 de Octubre de 2015 a las 22:51

Buenas noches chicas!!!quería preguntarles si alguna hizo o va hacer cigabar , ya se que fumar es perjudicial y todo eso pero bueno la mayoría de mis invitados fuma y quería realizar un lugar para...

Belen, viernes 23-Oct-15 8
Flavia
Tocado!
Flavia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 16:39

Hola chicas,como estan? solo 72 dias jaajajaj. El domingo tuvimos el curso prematrimonial,y ni bien me presente me largue a llorar jajaajajaj. mi pregunta es,con respecto al tocado,adorno o lo que...

Cintia, viernes 2-Oct-15 7
M
Becuadrado o fmt? referecias?
Mluz, El 28 de Septiembre de 2015 a las 13:14

Hola a todas! soy nueva en esto de los foros y recien estamos empezando a organizar la boda. Vivimos en el exterior por lo que se nos complica un poco a veces el tema de los proveedores porque los...

Mluz, martes 29-Sep-15 8
J
Fotógrafo recomendable!?
Jimena, El 20 de Septiembre de 2015 a las 16:48

Hola chicas! Acá estoy! Esta semana no pude hacer nada por acá porque la tuve bastante movida..! Necesito su ayuda! Alguien tiene fotógrafo/a para recomendarme? En la zona de capital y bueno que se...

Evangelina, sábado 31-Oct-15 11
F
Juegos artificiales
Florencia, El 9 de Septiembre de 2015 a las 08:46

Hola chic@s como nos casamos en una quinta quisiéramos un show de juegos artificiales y ahi vienen las dudas je en que momento es mas lindo? A mi me parecia dsp de la ceremonia pero mi novio dice q...

Eliii, jueves 17-Sep-15 24
Georgina
Tocado!! ayuda
Georgina, El 11 de Septiembre de 2015 a las 23:43

Hola chicas tengo el cabello corto y nose que hacerme en realidad que ponerme ya que no puedo hacerme ningún peinado aunque mi estilo de boda es algo rustico-vintage.. Muchas gracias!!

Georgina, viernes 25-Sep-15 6
A
Buscando dj e iluminación :) recomendados??
Agos, El 4 de Agosto de 2015 a las 13:53

Chicas estoy en la busqueda de dj e iluminación,para nosotros es muy importante la musica y si podemos contratar a uno que tambien se encargue de la iluminción mejor!! queremos a alguien muy...

Sabrina, miércoles 30-Ene-19 8
G
Estancias en zona oeste bs as
Gabriela, El 5 de Agosto de 2015 a las 16:38

Hola, mi nombre es Gabriela y junto a Jorge estamos organizando nuestra boda. Vivimos en Nqn pero nuestra familia vive en Bs As. Nos gusta la idea de hacer la fiesta en un estancia en Bs As por la...

Luciana, jueves 6-Ago-15 4
Dai y Maxi
Necesito saber....!!
Dai y Maxi, El 28 de Julio de 2015 a las 09:56

Hola chicas tengo la curiosidad de saber si alguna se hiso o se va hacer el vestido en Rouge ivore quiero saber cual fue su experiencia...!! Desde ya gracias..

Florencia, miércoles 7-Oct-15 16
Constanza & Matias
Como pensaste tu entrada al salón?
Constanza & Matias, El 25 de Julio de 2015 a las 22:03

Como andan? Les cuento que hemos decidido estar en la recepción de nuestra fiesta... pero queremos luego sorprender a todos con nuestra entrada al salon... Me encantaría que me ayuden con eso...

Elizabeth, viernes 7-Ago-15 15
Julieta
Foto y video o solo foto?
Julieta, El 25 de Julio de 2015 a las 22:18

Con mi pareja pensamos que tal vez la presencia de los camarógrafos pueda quitar intimidad al evento, pero al mismo tiempo él considera que en algunos años, puede, que queramos ver el video de la...

Silvana, lunes 27-Jul-15 15
J
Urgente! schuster catering ! conocen?
Jimena, El 24 de Julio de 2015 a las 12:05

HOLA COMU! COMO ESTAN? LES PREGUNTO SI TIENEN REFERENCIAS, ALGUNO LO PROBO, CONTRATO O FUE A AVERIGUAR POR ESTE CATERING? LA VERDAD QUE ME PASARON UN MENU Y NOS GUSTO A LOS DOS, ALGO DESCONTRACTURADO...

Lucia, sábado 25-Jul-15 7
Clara
Chicas! alguna se hizo vestido plisado en su casamiento??
Clara, El 24 de Julio de 2015 a las 17:19

Hola chicas! quería consultarles si alguna se hizo un vestido plisado de novia... es lo que me quiero hacer pero estoy en duda de qué tela plisar... gasa muselina, organza, voile.... alguna se hizo...

Georgina, sábado 25-Jul-15 4
Caronovia
Votación vestido civil
Caronovia, El 14 de Julio de 2015 a las 14:42

Hola Chicas, falta muy poco para el casamiento y no decido el vestido del civil, tengo dos opciones y tengo que tomar una ya!!! porque es para hacerla sobre medidas. Cuál opción les gusta más para el...

Thamara, sábado 25-Jul-15 56
Maria
Velo y tocados, proveedores para recomendar?
Maria, El 14 de Julio de 2015 a las 19:41

Hola Chicas! queria saber si tienen para recomendarme proveedores de Velo y tocado, porque solo lei de Lu Alverdi en los debates, alguno mas para recomendar? Creo que quiero algo asi:...

Romi, martes 21-Jul-15 4
Paula
Ayuda!!poco presupuesto para mi vestido,alguien que alquile?
Paula, El 5 de Julio de 2015 a las 20:06

Nuestra boda es a pulmon,somos papas de dos princesas y se nos hace mas que dificil juntar el dinero como a todos,pero con la ilusión de que nuestras hijas nos vean felices pasar por la iglesia, besos...

Deen, martes 21-Jul-15 19
F
Cabina para grabar mensajes durante recepción
Florencia, El 13 de Julio de 2015 a las 13:14

Hola a tod@s les cuento que con mi fm queremos una cabina donde los invitados ingresen durante la recepcion a grabar saludos y msjs para nosotros y luego esos msjs se editan y se pasa en la fiesta el...

Sabrina, martes 14-Jul-15 3
Noe--
Besos de película
Noe--, El 6 de Julio de 2015 a las 08:39

Hola chicas, como quiero darle un toque vintage me gustaría armar un mural, video o poner cuadros -todavía no se bien cómo las voy a usar- pero quiero que se vean los besos clásicos e inolvidables de...

Paula, viernes 10-Jul-15 17
E
Depresión post-boda, ¿qué es eso?
Euge, El 5 de Julio de 2015 a las 14:49

Después de que pasa el gran día, muchas mujeres sienten un vacío que no pueden explicar, esto se llama depresión post-boda. ¡No te preocupes!, no tienes por qué alarmarte, esta condición es más normal...

Sway, viernes 2-Oct-15 7
E
Los 10 personajes que podrian arruinar tu boda
Euge, El 5 de Julio de 2015 a las 17:02

1. La invitada que se viste de blanco La invitada que se olvidó de la novia y no le importó nada… de nada. Aquellas invitadas que se presentan en un casamiento con un vestido blanco o en sus variantes...

Nadina, viernes 21-Ago-15 16
Lucia
Shows
Lucia, El 4 de Julio de 2015 a las 17:49

Hola chicas!!! En ésta oportunidad las contacto porque estoy pensando en algún show original para la fiesta de casamiento. Anduve mirando las opciones, pero ninguna me convence. Quería algo original y...

Lucia, miércoles 8-Jul-15 9
Luciana
Nuestro casamiento. el civil
Luciana, El 18 de Junio de 2015 a las 20:40

Hola señores y señoras y señoritas del foro. Después de casi cuatro meses de casados y ya habiendo pasado el frenesí del momento y de todos los post que vienen aparejados, me hago el rato para...

Gabriela, sábado 4-Jul-15 29
Magdalena
Me case!!!! civil, deco y luna de miel!
Magdalena, El 29 de Junio de 2015 a las 14:52

Hola a todas!!!! aca estoy!!! volvi despues de muchos días para contarles lo hermoso que salio todo. Las fotos de la fiesta aun no las tengo, pero en cuanto las tenga se las voy a pasar para que...

Gisela, lunes 10-Ago-15 67
Angeles
No entiende o es tonta
Angeles, El 30 de Junio de 2015 a las 00:54

Acabo de responder un debate sobre las invitadas con color blanco o un un tono parecido... Y recién recibo un messenger de una invitada que decia" ya me compre el vestido para tu casamiento" me manda...

Nani, martes 30-Jun-15 17

Foros generales

Inspiración