Ir al contenido principal
Lucila
Lucila

Tigre, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2021

1344días 11hrs
Lucila
A 3 días del civil!!! sin barbijos: dónde consigo?
Lucila, El 16 de Marzo de 2021 a las 18:12

Hola a tod@s!! Por acá recuperé un poco de la emoción y buenas vibras en este último tiempo, después de muchos nervios por 3 reprogramaciones de civil, casamiento y luna de miel (originalmente era el...

Lucia, jueves 18-Mar-21 7 131 1
Nati
Hacer algún DIY para tu casamiento: ¿hecho✅ o pendiente❌?
Nati, El 20 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola Hemos llegado al final de la checklist de tareas que podemos realizar en este tiempo. Y es el turno de esos detallitos que podemos hacer nosotr@s mismos. ¿Hecho o pendiente? 📷 Ali Alonso *** ...

Carolina, domingo 20-Sep-20 101 1
Nadia
Armar tu Web de casamiento: ¿hecho✅ o pendiente❌?
Nadia, El 20 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Tortolitos! ¡Hemos llegado casi al final, estás a nada de tu organizador! 📆 El tener un web de casamiento trae muchos beneficios y uno de ellos es hacer participes a tus invitados en esta...

Carolina, domingo 20-Sep-20 92
Nati
Practicar el baile de novios: ¿hecho✅ o pendiente❌?

¡Cómo olvidarnos del baile de novios, Comu! Si hay un momento para mirar tutoriales por youtube, practicar el baile y pasarlo genial con tu pareja es éste Vos, lo tenés ¿hecho o pendiente? 📷 Pablo...

Carolina, domingo 20-Sep-20 95 1
Nadia
Videollamada con algún proveedor: ¿hecho✅ o pendiente❌?

Comu! ¿Ya se imaginan las cositas que van anotar en sus organizadores ? bueno el ponerse en contacto con los proveedores ya sea para acordar fechas o re-organizar las que tenían puede ser una de las...

Carolina, domingo 20-Sep-20 94 1
Nati
Ver vestidos o pedirle a tu modista fotos: ¿hecho✅ o pendiente❌?

Hola chicas y chicos! En esta pregunta hablamos del look de novios . Ya sea que lo hayas comprado y tengas que hacer ajustes, que te lo estén haciendo hacer o todavía no lo tengas podés dedicar este...

Carolina, domingo 20-Sep-20 98 1
Nadia
Mirar las invitaciones: ¿hecho✅ o pendiente❌?

Lindas parejitas! Seguimos participando por el organizador y de paso hacés una revisión de las tareas que ya tenés listas y las que podés ir teniendo en cuenta para hacer ahora en casa. El mirar...

Carolina, domingo 20-Sep-20 107 2
Nati
Pedir presupuestos: ¿hecho✅ o pendiente❌?

Hola novios y novias! Si dentro de tus tareas pendientes te quedó la torta, las flores, el auto... este es el momento ideal para buscar proveedores y solicitarles presupuesto. ¿Cómo vas con este...

Elizabeth, viernes 16-Oct-20 106
Nadia
Armar la lista de invitados: ¿hecho✅ o pendiente❌?

¡Hola Amores! Seguimos viendo las tareas que podemos seguir haciendo desde casa , porque nadie nos frena en cuanto al amor se trata no? Y por más que es todo un dolor de cabeza, la lista de invitados...

Elizabeth, viernes 16-Oct-20 110 2
Nati
Inspirarte en casamientos reales: ¿hecho o pendiente?

Hola Comu Seguimos reorganizando el check list de los preparativos del casamiento y aprovechando este tiempo para adelantar o cerrar algunos temas. Y en este sentido muchas veces las leemos con dudas...

Ma Gui, viernes 11-Dic-20 109 4
Liliana
Coronavirus - fiesta en diciembre
Liliana, El 23 de Abril de 2020 a las 00:26

Hola acá estamos llevándola como podemos,pero estamos ansiosos nerviosos a la incertidumbre de que va a pasar más adelante... si bien tenemos fecha para diciembre no queremos festejarlo con barbijos...

Naty, lunes 27-Abr-20 7
J
Posponer el casamiento, un mensaje de esperanza
Julieta, El 23 de Abril de 2020 a las 17:19

Hola a todas! Introduzco el tema con mi experiencia. En julio de 2019 mi novio y yo nos comprometimos e iniciamos la organización de nuestro casamiento (previo descargar esta app que fue salvadora)....

Nati, miércoles 27-May-20 13
Maki
Maki necesito ayuda con la incertidumbre
Maki, El 23 de Abril de 2020 a las 19:51

Hola amigovias.. Que terrible lo que estamos viviendo,no?quien lo hubiera pensado que en el año en que nos pensamos casar hiba a suceder tal problema a nivel MUNDIAL. Eso les juro que me tiene loca,...

Maki, lunes 27-Abr-20 13
Lucila
Coronavirus-el contador a cero! Reprogramamos de marzo a septiembre
Lucila, El 25 de Marzo de 2020 a las 19:53

Sé que hay muchas parejas en nuestra situación, y escribo esto un poco a modo de descargar mi angustia! En un principio era la ansiedad y nervios por el casamiento. Que todo saliera divino y que...

Lucila, jueves 23-Abr-20 8 1
Maria
Coronavirus: reprogramamos de abril a junio
Maria, El 25 de Marzo de 2020 a las 14:59

Hola chicas como están todas? Quería preguntarles cómo solucionaron si se casaban en breve con el tema del Corona virus. En mi caso tuvimos que cambiar la fecha 😥, nos casabamos el 24 de abril y...

Nadia, jueves 26-Mar-20 5
Sabrina
Invitaciones fecha 7/06 se hace?? No lo sabemos 😪
Sabrina, El 25 de Marzo de 2020 a las 00:29

Hola acá estamos en plena cuarentena con las invitaciones!! Con fecha 07/06 con la mínima esperanza de ver si sigue así o va tener una nueva fecha!! En fin poniendo todo para que queden lindas!! Los...

Naty, viernes 27-Mar-20 24
Cande
Coronavirus a 9 días de la fiesta
Cande, El 12 de Marzo de 2020 a las 01:34

Hola a todos , bueno a 9 días de la fiesta muchos invitados de afuera están con temor de venir , no sabemos si suspender para más adelante o seguir con los invitados que se animen a venir, ya de por...

Caar, lunes 16-Mar-20 56
A
Ramos y tocados
Ayelen, El 23 de Febrero de 2020 a las 23:53

Hola chicas! Alguna conoce alguien qe trabaje lindos ramos y tocados pero qe no sean un precio TAN elevado? Nose si de por si son cosas caras pero realmente me llama la atencion los valores que me...

Lucila, lunes 9-Mar-20 3
Mica
Cotillon
Mica, El 28 de Febrero de 2020 a las 22:37

Bueno mi idea del cotillon es que sea todo luminoso! Pero ustedes dicen q tengo q poner algunas guirnaldas, silbatos, etc??? Sí mande a hacer gorras personalizadas ( partycrewBA) quedaron...

Naty, sábado 29-Feb-20 10
Lucila
Luli & Marian - nuestro 13° día de los enamorados
Lucila, El 4 de Febrero de 2020 a las 14:34

Hola! Este año celebramos nuestro 13° día de los enamorados! El último antes del casamiento😍 ya sea que salimos o nos quedamos en casa, el plan es disfrutar una linda cena y charlar de la vida!

Nadia, miércoles 5-Feb-20 3 30
Nadia
Seremos la familia______
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Enamorados! No hay como recordar los primeros meses junto al amor de nuestra vida y validar porqué queremos vivir hasta siempre junto a nuestra pareja...no? ¡A partir de ahora empezarán un nuevo hogar...

Natalia, sábado 19-Sep-20 245 1
Nadia
¿Quién se enteró primero que se casaban?

Hermosas parejitas! Vamos que no falta mucho para llegar al regalazo que le tenemos para que disfruten con su love. 🎁💘 ¿A quién o quienes fueron corriendo a contarle con toda la emoción del mundo que...

Natalia, sábado 19-Sep-20 271 1
Nadia
¿Hubo anillo el día que se comprometieron?

Bellas! Ahora hablemos del momento en sí, cómo fué? lo decidieron o te lo propuso? ¿Hubo anillo de por medio? ¡compartí tu foto en los comentarios y tu historia! * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Quién se enteró...

JESICA, miércoles 9-Sep-20 283 1
Nadia
¿Cuándo se comprometieron?

Amores! Te juro que el regalito que les tenemos para compartir con su love, es muuuuy bueno, por eso te invito a que me sigas contando de los momentos únicos que han vivido como pareja.... ¿Cuándo...

Juan, lunes 9-Dic-24 275 1
Nadia
¿Cuándo es su aniversario de novios?

Chiquis! ¿Les está gustando revivir cada momento de su historia de amor? a mi me encanta leerlas ¿Siguen festejando su "cumplimes" de novios? ¿Cuándo es? * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Cuándo se...

Natalia, sábado 19-Sep-20 297 1
Nadia
¿Quién presentó a la familia primero?

Amores! Seguimos contestando el especial love y seguro que cada debate reafirma más nuestra ganas de casarnos Hablemos ahora de la familia ¿Quién presentó a la familia primero? * * SIGUIENTE POST 👉...

Natalia, sábado 19-Sep-20 278
Nadia
¿Quién besó a quién la primera vez?

Hola Parejitas! La que se acuerda tiene premio, ponete en #modoremember y contanos sobre la historia que hoy hace que estén acá. ¿Quién robó ese primer beso? * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Quién presentó a la...

Natalia, sábado 19-Sep-20 295 4
Nadia
¿Hubo química enseguida o con el tiempo?

Hola, hola! Vamos por la tercer preguntita, así nosotros conocemos un poco más de ustedes y de paso, te ganás un regalo para disfrutar con tu amor en este mes de los enamorados. La química con las...

Natalia, sábado 19-Sep-20 350
Nadia
¿Dónde fue la primera cita?

Amores! Seguimos recordando esos momentos iniciales de nuestra relación , de los que te daba dolor de pansa y mucha emoción....Ahora hablemos de esa primera vez que hubo flechazo (o no jejeje). ¿En...

Agus, martes 16-Nov-21 346 1
Nadia
¿A qué edad se conocieron?

Hola Parejitas! ¿Listas para revivir cada momento de su relación? recordá que al final de tu historia, tenemos un regalo que vas a poder disfrutar con tu amor. 💘🎁 ¿A qué edad se conocieron? * *...

Agus, martes 16-Nov-21 422 3
Solalthabe
Invitaciones animadas
Solalthabe, El 28 de Enero de 2020 a las 11:46

Hola!! Soy diseñadora y me caso! es la tarjeta mas importante que he hecho desde que estoy en el mundo del diseño. Quería saber si alguien me puede ayudar y sabe de alguna pagina o programa en el cual...

Lucila, lunes 3-Feb-20 11 1

Foros generales

Inspiración