Ir al contenido principal
Lucrecia
Lucrecia

Venado Tuerto, Santa Fe · Desde Marzo del 2015

soy muy detallista, todo tiene que ser perfecto, por eso hago todo yo misma.

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3192días 20hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Lucrecia
Mesa de dulce
Lucrecia en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Junio de 2015 a las 20:08

Hola buenas noches!!! necesito algun consejo de alguna q sepa de cocina quiero hacer la mesa de dulce con mini postres tiramisu selva negra mousse y tartas bombon de coco rogel....bueno un surtido lo...

Laura, jueves 27-Ago-15 6 4.475
Lucrecia
Nuevo codigo civil
Lucrecia en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Agosto de 2015 a las 11:47

Hola chicas un paso para atras, con esto del nuevo codigo civil me llemaron hoy, a 10 dias del civil para decirme que toda la documentacion q habia llevado NO SIRVE MAS!!!! aunque es solo llenar una...

Julia, viernes 21-Ago-15 31 748
Lucrecia
Invitación brindis
Lucrecia en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Agosto de 2015 a las 15:58

Hola chicas como nadan, yo con los ultimos detalles ya em falta re poco.... resulta que mi hna quiere invitar a sus amigas al brindis (no tengo problema) pero no habia pensado en las tarjetas y le...

Nati, viernes 7-Ago-15 2 201
Lucrecia
Necesito una frase!!!
Lucrecia en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Julio de 2015 a las 20:35

Hola aca ando con un problemita y necesito de su ayuda, les cuento.... para los souvenirs vamos a poner la fotocabina para q se lleven el recuerdo, entonces compre unos portaretratos que los voy a...

Lucrecia, miércoles 29-Jul-15 4 168
Lucrecia
Vestidos en oferta!!!
Lucrecia en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Julio de 2015 a las 10:16

Hola chicas para las q no tienen el vestido los cuento que PROVEEDORA DE SUEÑOS esta con descuentos entren y miren por el face... ahi me lo compre yo. espero q sea util la info!!!

Paula, jueves 23-Jul-15 8 223
Lucrecia
Flores
Lucrecia en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Mayo de 2015 a las 14:20

Hola buenas tardes... como andan? Alguna fue o conoce el mercado de flores en bs as? estube mirando fotos hay muchas variedad pero de precios no se nada, vale la pena?

Evelina, martes 30-Jun-15 13 353
Lucrecia
Chino desilucion
Lucrecia en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Junio de 2015 a las 12:53

Hola comu como andan... el jueves fui a buenos aires y depaso fui al chino de la calle azcuenaga... no tenia nada....!!! igualmente recorri otros y tambien tiene buenos precios cotishop. cse puede...

Nati, jueves 25-Jun-15 16 360
Lucrecia
Fotos pre-boda
Lucrecia en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Junio de 2015 a las 20:06

Hola chicas como andan... les cuento que hoy a la tarde tuvimos nuestras fotos pre-boda y familiares.... una tarde muy linda por suerte. realmente estabamos muy nerviosos por el tema de las fotos pero...

Lucrecia, domingo 14-Jun-15 5 222
Lucrecia
Mi tocado!!
Lucrecia en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Junio de 2015 a las 12:56

Hola Chicas como andan le dejo unas fotitos de mi tocado.... estoy muy feliz a 72 dias ya estoy terminando con cosas pequeñas que alivian mucho... les cuento que me lo hizo una mujer de mi ciudad fui...

Lucrecia, jueves 11-Jun-15 7 213
Lucrecia
Vestido....
Lucrecia en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Junio de 2015 a las 14:37

Ayer fui a la modista con el problema de mi vestido ( lo comente en mi muro) y bueno como lo predije no me andaba. Hoy hace 9 meses q fui mama y 4 meses q no toma mas la teta entonces ahora si mi...

Natalia, viernes 5-Jun-15 12 270
Lucrecia
Fotos pre-boda
Lucrecia en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Mayo de 2015 a las 16:27

Hola chicas este sabado tenemos que hacer las fotos pre-boda. como nosotros tenemos 2 hijos queremosq participen en todo. entonces acordamos con el fotografo hacer las primeras horas fotos con ellos...

Jessica, sábado 23-May-15 6 445
Lucrecia
Alianzas
Lucrecia en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Abril de 2015 a las 18:46

Hola como andan tanto tiempo... estaba un poco perdida... tenemos un dilema con las alianzas,les cuento q en donde vivo no hay muchas joyerias y tinen las alianzas clasicas, nosotros queremos otro...

Nati, viernes 24-Abr-15 5 195
Lucrecia
Souvenirs!!!!
Lucrecia en Foro fiesta de casamiento, El 27 de Marzo de 2015 a las 14:13

Hola a todas como andan!!! no encuenetro un souvenirs q me convensa.... a mi me gustaba la idea de el kit para el dia despues.... pero a mi fut mar. NO !!! necesito algo que sea util! AYUDA!!

Aldana, jueves 9-Abr-15 18 2.349
Lucrecia
Latas para auto
Lucrecia en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Abril de 2015 a las 15:03

Hola!!!! una muestra de las latas para auto decoradas...las pinte de blanco y la fui escribiendo con la fecha de la boda palabras como amor, love.... pero la mas especial es una que no se nota bien es...

Lucrecia, jueves 2-Abr-15 7 357

Foros generales

Inspiración