Ir al contenido principal
Lucrecia
Lucrecia

Venado Tuerto, Santa Fe · Desde Marzo del 2015

soy muy detallista, todo tiene que ser perfecto, por eso hago todo yo misma.

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3192días 22hrs
E
Quien apuesta zapatos de color??
Eliiiii, El 10 de Agosto de 2015 a las 12:07

Chicas vieron que se estila a usar zapatos blancos..como mucho beige.. Pero ha algunas novias que se animan a color..azul..rosa..rojo..hasta amarillo Yo tengo muchas ganas de usar rojo.. Ustedes??????...

Carolina, miércoles 19-Ago-15 65
Nati
10 vestidos de dos piezas para tu look de novia
Nati, El 16 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola bellas!! Aunque nos parezca un poco raro, sí sí! tanto en vestidos de fiesta como en looks de novias, las últimas pasarelas nos enseñaron que los vestidos de dos...

Katherine, jueves 8-Oct-15 17
Debb
Cuánto cobran las iglesias para celebrar la boda
Debb , El 26 de Abril de 2013 a las 17:46

Hola Chicas! Este debate es para que compartamos cuanto les cobraron sus iglesias o templos, si les incluye los arreglos o no, y si se encargan ustedes u otra persona de la deco!!!

Victoria, jueves 8-Feb-24 391
Lucrecia
Nuevo codigo civil
Lucrecia, El 10 de Agosto de 2015 a las 11:47

Hola chicas un paso para atras, con esto del nuevo codigo civil me llemaron hoy, a 10 dias del civil para decirme que toda la documentacion q habia llevado NO SIRVE MAS!!!! aunque es solo llenar una...

Julia, viernes 21-Ago-15 31
Estefania
Nerviosaaaaaaa anciosaa
Estefania, El 12 de Agosto de 2015 a las 18:24

Solo me faltan dosss diasss super anciosaaa jpy fue mi ultomo dia laborallllll y cpn muchas cosas c hacer

Naiara, sábado 15-Ago-15 13
V
Tengo zapatos, tocado, collar y abrigo!!!
Victoria, El 9 de Agosto de 2015 a las 18:43

Después de un día súper intenso y caminar mil horas consegui en bs as lo que me faltaba!! Zapatos (no era lo q tenía en mente pero si fue lo que mejor combinaba con mi vestido), tocado, collar y un...

Giannina, miércoles 12-Ago-15 28
Gianni
Hoy les presentó mis souvenir ;)
Gianni, El 7 de Agosto de 2015 a las 16:30

Hola comu!! Les dejó unas fotos de nuestros souvenir se acerca la fecha y se van acumulando cosas pero por suerte tenemos una cosa menos les cuento que son unas macetas n 8 pintadas y les tenemos que...

Gianni, domingo 30-Ago-15 59
Cinthya
Mi ramo diy con seda y broches
Cinthya, El 7 de Agosto de 2015 a las 22:20

Hola a todas, Hoy estoy puntualmente a 5 meses del gran día, y me di cuenta de que no tenía ABSOLUTAMENTE NADA preparado. Si bien ya tenía pensado armar este tipo de ramos y...

Veroo, domingo 16-Ago-15 26
Naiara
Mis alianzas a 80 dias!
Naiara, El 9 de Agosto de 2015 a las 00:34

Hola chicas como estan?? Les queria mostrar las alianzas que hoy nos entregaron! Las compramos en paul rivour, son clásicas media italiana y oro rosado. Les agradezco a todas los debates de sus...

Carolina, martes 11-Ago-15 11
Nati
Él o vos: ¿cuál de los dos va a llorar más?
Nati, El 10 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! Todos sabemos que en el día C las lágrimas de felicidad serán inevitables pero....¿quién crees que va a llorar más el gran día?...

Belén, lunes 26-Oct-15 118
Mabel
Ya tenemos fecha confirmada!
Mabel, El 10 de Agosto de 2015 a las 13:01

Hola!!! y por fin después de esperar por muchos meses... el viernes nos entregaron el acta con la inscripción marginal del divorcio de mi novio, y hoy fuimos al registro civil. Ya tenemos día y...

Mabel, miércoles 26-Ago-15 19
Nati
Él o vos: ¿cuál de los dos encontró primero su look?
Nati, El 10 de Agosto de 2015 a las 05:58

Hola, hola!! Cuando hablamos de moda nupcial nos podemos llevar sorpresas, así que les pregunto ¿cuál encontró o creen que va a encontrar primero su look? Seguí por...

Nati, viernes 23-Oct-15 99
Nati
Él o vos: ¿quién le robo el primero beso a quién?
Nati, El 10 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bellas Viajemos en el tiempo! Estamos en ese momento cuando se dieron el primero beso ¿quién se lo robó primero a quien? ¿Vos o él? Seguí por acá...

Belén, lunes 26-Oct-15 118
Nati
Él o vos: ¿quién tiene más invitados?
Nati, El 10 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola comu linda ! Y si hablamos de los invitados... ¿quién tienes más? Vos El Seguí por acá → Él o vos: ¿Quién le robo el primero beso a...

Belén, lunes 26-Oct-15 128
Noelia
Souvenir cajas de mdf!
Noelia, El 10 de Agosto de 2015 a las 09:33

Holaaa comu! Como va? Les cuento!! Yo habia comprado cajas grabadas con una copa tmb grabada por ML.. lamenteblemente no vinieron en blanco como yo las pedi :-( asiq despues d quejarme lo suficiente y...

Paola, lunes 17-Ago-15 21
-vero-
Look civil famosas
-vero-, El 7 de Agosto de 2015 a las 13:09

Qué les parecen estos looks para civil?

Romi, lunes 10-Ago-15 25
D
Invitaciones hechas x mi!
Daiana, El 7 de Agosto de 2015 a las 01:42

Lo diseñé, el texto está escrito por mi y lo imprimí jajaja! Compré los papeles, es una opalina telada de 230 gr sobre una tipo cartulina color crema perlada de 250 gr. También compre los sobres,...

Evi., miércoles 2-Sep-15 33
María
Feliz viernes!!! ;)
María, El 7 de Agosto de 2015 a las 07:05

Buenos días hermosas!! ¿Cómo amanecieron hoy? Yo con muchas ganas de compartir muchas inspiraciones para tu boda!! ¿Preparadas para empezar un día lleno de ideas...

Vero.., viernes 7-Ago-15 14
Lucrecia
Invitación brindis
Lucrecia, El 6 de Agosto de 2015 a las 15:58

Hola chicas como nadan, yo con los ultimos detalles ya em falta re poco.... resulta que mi hna quiere invitar a sus amigas al brindis (no tengo problema) pero no habia pensado en las tarjetas y le...

Nati, viernes 7-Ago-15 2 201
Bárbara
Ligas
Bárbara, El 6 de Agosto de 2015 a las 12:26

Hola mujeres! Que piensan de las ligas? Yo la verdad no quería hacerlas pero hay gente q piensa q es una linda tradicion. Ustedes las van hacer? P.d: Son geniales adoro leer los foros!

Mica, martes 11-Ago-15 19
Nati
12 caminos al altar con velas y flores
Nati, El 6 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola lindas!! Imaginá ese momento, en el que estás ahí, de la mano de tu ser querido a punto de caminar hacia el altar Ese momento tiene que tener el sonido, el aroma y una...

Natalia, jueves 15-Oct-15 14
Daiana
Civil de blanco???
Daiana, El 5 de Agosto de 2015 a las 11:25

Hola chicas, me quedan 5 meses para el civil y todavía no me decido por el vestido, creo que no quiero blanco, pero tampoco que estilo quiero, Ayudaaaaa!

Daiana, jueves 6-Ago-15 19
Mercedes
Las fotos que sacaron amig@s
Mercedes, El 2 de Agosto de 2015 a las 20:03

Algunas fotos!!! No pudo mas de divertida la fiesta.. Todo el mundo bailo toda la noche!! Hasta que termino!!! Todo genial.. San Blas en corrientes el mejor servicio y la musica la rompe Anibal Romero...

Erika, jueves 20-Ago-15 10
Isabel
Decoracion
Isabel, El 2 de Agosto de 2015 a las 21:29

Ideas para realizar decoracion casera

Mila, miércoles 12-Ago-15 10
Yanina
Comida de la fiesta, importante?
Yanina, El 1 de Agosto de 2015 a las 09:36

Hola chicas, quería preguntarles si le dan importancia a la comida? Porque me dijeron q muchas veces es lo nas importante... Que opinan????

Noemi, martes 4-Ago-15 13
Noelia
Madrugando pre boda
Noelia, El 1 de Agosto de 2015 a las 07:15

Buen diaaaa!! Hoy temprano a sacarse las fotos de preboda en Tigre... nerviooosssss! Creo q recien noto q nos vamos a casar en serio! :-o soñe q no llegaba a hacer prueba de vestido ni de peinado y...

Candela, martes 11-Ago-15 16
Gisela
Mi boda 18/04/2015
Gisela, El 1 de Agosto de 2015 a las 08:06

Chicas! Quiero dejarles unas fotitos de mi casamiento. Lo hicimos en una quinta en Berazategui "trecebarras multieventos", super linda y la atencion excelente. La pasamos de diez.. super...

Ari_, domingo 2-Ago-15 16
A
Vestido de civil - ayuda!
Andrea, El 31 de Julio de 2015 a las 08:22

Hola Bellas... las que me leen.. saben que hubo una importante baja en el salario de mi FM por la retencion de ganancias.... Eso nos liquido... hasta nos hizo dudar de seguir adelate, pese a tener mas...

Ayelen, sábado 15-Ago-15 25
Florencia
Decoración en camino
Florencia, El 31 de Julio de 2015 a las 11:29

Ayer llegué a las 1000 flores de papel para la decoración. aun faltan algunas mas grande. La idea es poder armar centros y guirnaldas para el interior y el exterior. voy a seguir cortando y doblando...

Jacqueline, miércoles 26-Ago-15 25
Nati
¿Esperabas el anillo o fue sorpresa?
Nati, El 31 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!!! ¿Esperabas el anillo o fue sorpresa? Cuánto tiempo tuviste que esperar a que tu novio hiciera la gran propuesta!!! Espera... ...o sorpresa? ¿Te lo veías venir?

Anto, martes 4-Ago-15 20
Vero..
Salida del civil
Vero.., El 29 de Julio de 2015 a las 21:34

Hola chicas! En vez de arroz para la salida del civil, quiero burbujas. Qué les parece?

Vero.., sábado 8-Ago-15 26

Foros generales

Inspiración