Ir al contenido principal
Magdalena
Magdalena

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2014

Soy una persona inquieta que esta pensando constantemente en ideas nuevas frente a las que Fede, mi futuro marido, trata de traerme a la realidad. Por... Ver más

Soy una persona inquieta que esta pensando constantemente en ideas nuevas frente a las que Fede, mi futuro marido, trata de traerme a la realidad. Por suerte cuento con mi amiga Luly y mi prima Maru que me bancan para que todas mis locuras que hagan realidad.

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3240días 11hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Magdalena
Fondo de cintas para photobooth
Magdalena en Foro manualidades, El 23 de Febrero de 2015 a las 10:22

Hola a todas! en otro post les comente que el fondo de cintas me lo habian querido cobrar $1000. Fue entonces que decidi irme a once y compre las cintas yo solita. Compre cinco colores N°5 de...

Magui, miércoles 21-Oct-15 17 527
Magdalena
Me case!!!! civil, deco y luna de miel!
Magdalena en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Junio de 2015 a las 14:52

Hola a todas!!!! aca estoy!!! volvi despues de muchos días para contarles lo hermoso que salio todo. Las fotos de la fiesta aun no las tengo, pero en cuanto las tenga se las voy a pasar para que...

Gisela, lunes 10-Ago-15 67 1.294
Magdalena
Mi experiencia con los proveedores, precios y comentarios
Magdalena en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Julio de 2015 a las 10:57

Hola a todas!!! les confieso que extraño la comunidad, extraño organizar el casamiento, pensar ideas todo el tiempo para el gran dia. Un punto importantisimo en toda organización es el de los...

Andrea, sábado 18-Jul-15 10 552
Magdalena
Kit de baño
Magdalena en Foro manualidades, El 14 de Mayo de 2015 a las 09:41

Hola chicas!!!! les cuento que ya estoy en la recta final en tan solo 22 dias me caso...tengo los nervios de punta y el consumo de harinas me esta afectando jajajajaja ya termine el Kit de baño, ahora...

Cinthya, miércoles 8-Jul-15 14 591
Magdalena
Se me ocurrio esta idea que dicen???
Magdalena en Foro fiesta de casamiento, El 15 de Mayo de 2015 a las 09:29

Chicasss como les va??? vengo con una consulta. Se me ocurrio para la fiesta que los invitados se aprendan una coreografia (super simple) antes y el día de la fiesta cuando suene ese tema lo bailemos...

Florencia, jueves 2-Jul-15 15 350
Magdalena
Para la ceremonia de las cintitas "galletitas de la fortuna diy"
Magdalena en Foro manualidades, El 19 de Febrero de 2015 a las 17:39

Chicas me rompi la cabeza tratando de crear algo divertido y distinto para la tipica "tirada de cintitas" en donde a todos los casamientos que fui hay unos diges muy feos que lo unico que uno hace es...

Gianni, lunes 29-Jun-15 27 657
Magdalena
Photobooth diy
Magdalena en Foro manualidades, El 27 de Abril de 2015 a las 09:50

Hola chicas!!!!! como estan??? Les cuento que este fin de semana quedé sumamente agotada!!!! Faltan 39 días para mi boda y mis niveles de estress son imposibles ya. Entre problemas familiares con la...

Florencia, miércoles 3-Jun-15 30 904
Magdalena
Ahora esto????? me quiero moriiirrrr
Magdalena en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Mayo de 2015 a las 12:59

Hola chicas! la verdad es que estoy super bajoneada, no puedo creer todo lo que nos esta pasando. Este lunes que paso a la mañana nos llamo mi suegra llorando que mi suegro se habia descompuesto....

Elizabeth, domingo 31-May-15 30 508
Magdalena
Mi despedida de soltera
Magdalena en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Mayo de 2015 a las 08:51

Hola chicas!!!! les cuento que hace una semana fue mi despedida de soltera. La verdad que salio todo GENIAL! nos divertimos a lo grande y sobre todo cumplieron con todas las consignas que habia...

Debora, domingo 24-May-15 15 431
Magdalena
Mi prueba de vestido!!!!
Magdalena en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Mayo de 2015 a las 09:29

Hola chicas!!!! estoy muerta de amor por mi vestido!!!! ayer tuve la prueba, le faltan algunas cosas pero me siento todas las princesas de Disney juntas!!!

Elizabeth, jueves 21-May-15 23 450
Magdalena
Prueba de maquillaje civil
Magdalena en Foro belleza, El 24 de Abril de 2015 a las 12:54

Chicas, ayer tuve la prueba de maquillaje para el civil, como es de día y mi vestido es color fuxia (si leyeron bien, fuxia) decidi que sea en colores tranquilos y que quede super natural.

Elizabeth, miércoles 6-May-15 10 318
Magdalena
Ya tenemos turno en el civil!!
Magdalena en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Abril de 2015 a las 12:33

Hola a todas, quiero compartir con ustedes una noticia que me hace muy feliz!!! Hoy fuimos a sacar turno al registro civil!!!!!!! por suerte nos dieron el día que nosotros queriamos y el horario que...

Magdalena, lunes 27-Abr-15 5 193
Magdalena
Prueba de maquillaje
Magdalena en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Abril de 2015 a las 09:06

Chicas, ayer me hice la prueba de maquillaje para la fiesta. Que les parece???? La prueba la hice con una chica DIVINA la súper recomiendo. Les dejo su FB por si alguna lo necesita: MaruCapria MKP ...

Elizabeth, lunes 27-Abr-15 28 395
Magdalena
Cotillon diy
Magdalena en Foro manualidades, El 23 de Abril de 2015 a las 14:51

Chicas!!!!! estoy super contenta!!! la madrina de mi novio que es una genia y divina total se ofrecio para hacerme el cotillon para las mujeres. Mi casamiento es super colorido y a mi el tema del...

Marina, viernes 24-Abr-15 11 460
Magdalena
Prueba de peinado!!!!
Magdalena en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Abril de 2015 a las 10:16

Hola reinas!!! como estan?? les cuento que yo un poco (mucho) estresada, estamos ya en la recta final y me estan agarrando todos los nervios juntos. Ayer tuve mi prueba de peinado, la verdad es que...

Nati, miércoles 22-Abr-15 7 207
Magdalena
Nuestras invitaciones!!!!!
Magdalena en Foro antes del casamiento, El 20 de Marzo de 2015 a las 09:28

Chicas!!!! ayer terminamos 100% el diseño de las invitaciones. Adoro como quedaron!!!! la semana que viene ya las mando a imprimir. Diganme si ese chancheto no es ADORABLEEEE

Rocío, miércoles 15-Abr-15 42 771
Magdalena
Dandome maña con el ilustrator
Magdalena en Foro manualidades, El 12 de Marzo de 2015 a las 15:14

Chicas!!!!! aqui estoy!!!! queria mostrarles los avances de esta semana. En este post les voy a mostrar como quedaron las invitaciones, sólo falta mandarlas a imprimir y a demas unos carteles que...

Cari, miércoles 1-Abr-15 31 564
Magdalena
Bolsitas para el arroz diy
Magdalena en Foro manualidades, El 27 de Marzo de 2015 a las 09:15

Hola hermosas!!! Ayer termine las bolsitas para el arroz para el civil!!! El fin de semana con Juli, la hija de mi novio, terminamos de teñir el arroz (tiene 5 años y tratamos de incorporarla a la...

Florencia, sábado 28-Mar-15 20 1.120
Magdalena
Sos peinadora
Magdalena en Foro belleza, El 26 de Marzo de 2015 a las 09:46

Hola chicas!!! estoy muy desorientada con el tema peinado. Para el civil decidi que me voy a peinar yo, pero para la fiesta quiero hacerme un recogido y es mas dificil. Quisiera una peinadora que...

Magdalena, viernes 27-Mar-15 10 271
Magdalena
Para las que se animen al fotolibro
Magdalena en Foro manualidades, El 18 de Marzo de 2015 a las 11:09

Hola Chicas, como todas sabemos el tema del fotografo es toooodo un tema es un servicio caro y del que es dificil zafar. Yo no recomiendo a nadie que le pida a un amigo que saque las fotos porque...

Marina, viernes 20-Mar-15 5 288
Magdalena
S.o.s civil!
Magdalena en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Febrero de 2015 a las 17:45

Chicassss necesito de su ayuda no tengo ni la mas remota idea de que ponerme en el civil. Estoy perdidisimaaaaaaa nada me gusta...ustedes que se van a poner???

Shar, viernes 20-Feb-15 7 159

Foros generales

Inspiración