Hola chicas!!!!! como estan???
Les cuento que este fin de semana quedé sumamente agotada!!!! Faltan 39 días para mi boda y mis niveles de estress son imposibles ya. Entre problemas familiares con la flia de mi FM (en breve lo voy a contar en otro post porque realmente necesito su opinion) y que me fallo una amiga que me iba a ayudar con todo lo que me faltaba quede rota. Por suerte mi FM se apiado de mi y (increible pero real) se puso conmigo a hacer de todo!!!!
Ya tengo terminadas un monton de cosas que despues voy a ir mostrandoles pero hoy les traigo el tema del Photobooth. Resulta que nosotros pensamos como souvenir alquilar una cabina de fotos en donde la gente pueda llevarse un recuerdo de nuetsra fiesta sin la necesidad de que sea algo inutil que no sepan donde meterla posteriormente o esten obligados a tener mi foto pegada en la heladera jaja.
Cuando alquilamos la cabina el dueño me ofrecio darme el fondo que era una tela con unos estampados que nada tenia que ver con la deco de mi fiesta y cotillon que tampoco coincidia con mi deco ya que eran cosas que no me gustaban.
En primer lugar hice el fondo de cintas yo misma con los colores que quise y luego decidi hacer yo misma el "cotillon". Busque en internet (hay miles si alguna quiere este que use yo me avisa y se lo paso por mail) y me decidi por un diseño. El gran problema era que solo en papel quedaban muy debiles y se iban a terminar rompiendo o no haciendose. Asique me fui a una libreria y compre el carton durito pero mas finito que encontre y pegue las figuras ahi, aquellas que tenian formas mas complicadas como los anteojos no pude hacerlas proque no quedaban nada bien pero el retso quedo super lindo.
Por otra parque hicimos hashtags que nos identificaban a nuestros amigos y familiares y nosotros y tambien los pegamos sobre carton.
Para los palitos que sostienen las figuras compre palitos de brochette y los pegue con cinta por detras.
Les dejo unas fotitos para que vean como quedo.
A demás pinte una caja de madera que tenia mi FM de un vino que le regalo un cliente para fin de año e hicimos unos sobres de papel madera con blondas para que puedan meter ahi las fotos que vayan sacandose y no se arruinen.