Santa Fe, Santa Fe · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Me caso el 18 en Santa Fe Capital. No consigo contacto de alguien que alquile auto antiguo en la zona, si alguien tiene me lo comparte porfa ? Gracias Respecto de la decoración de la iglesia,...

Hola parejitas! Ya que todos nos casamos el mismo día quería consultarles cómo hacen con el civil??? Porque cae Domingo, y por ejemplo yo vivo en Pueblo Esther y me dijeron en el Reg Civil que no van...

Hice este juego para mí casamiento y estoy haciendo otros, tal vez les sirve, si quieren el PDF me lo piden!

Hola aminovias como estan? me reporto por acá nuevamente, les cuento que ya tenemos contratado quien nos va a hacer la ceremonia, el salón que incluye prácticamente todo y ya tenemos las alianzas!...

Buen día a todas ! Estamos en la etapa final -- realizando los últimos trámites. Nos vamos a casar en un mes .. Quería consultarles si alguna de ustedes se casa o se casó en una ciudad distinta a la...

Hola chicas !! Pregunto a quienes SÍ van a contratar banda para la fiesta .. banda tranqui para recepción o para el baile.. cualquier info es bienvenida. Quería saber si estuvieron averiguando bandas,...

Hola chicass! Como estan? Faltan 49 días para el GD y estoy como loca porque aún no envié la invitación formal. Ya tengo todo para enviarla y quiero hacerlo mañana 13/08.Me caso el 1 de Octubre. No se...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! ¿Listos para soñar con este viaje de novi@s? ✈️ Bienvenid@s a bordo, empezamos con este jueguito exprés para ayudarlos a definir su Luna de miel y de paso se llevan un regalito para su...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! ¿A quién no le gusta recibir regalitos🤭🎁💝? La parejita recién casada no es la excepción, sobre todo después del esfuerzo y cariño que le están poniendo a la organización del casamiento.🙌🏻 En...
¿Por qué elegiste ''?

Buen día algún dato para realizar cursillo pre boda online? Córdoba capital

Hola gente linda, ¿cómo andan? Yo estuve medio desaparecida porque estuve con mil cosas personales, pero ya había que volver!! Les vengo a contar que estamos haciendo la web del casamiento con mi FM,...

¡Hola Novios!🤵 La semana pasada se celebró en Barcelona la Bridal Fashion Week y cómo bien dijimos, los novios también tuvieron su lugar en la pasarela, por eso quiero compartirles estos diseños de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad!! quería darles dos recomendaciones por si alguna pareja está en la misma situación q estuvimos nosotros: El traje de mi novio vamos a alquilarlo, de hecho ya lo alquilamos. Si buscan...

Hola, hola Si estas en este post es porque ya votaste y respondiste todas las preguntas de este especial, en caso que no, te invito a que completés todo ( primera pregunta ) para que te puedas dar el...

¡Hola chiquis!👋 Empezamos con este test súper rápido y fácil para que conozcan al resto de parejitas de la comu, puedan compartir detalles de su casamiento y la oportunidad de elegir un regalo hecho...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Empezamos con la dinámica de la semana que tiene como fin ayudarl@s y que se ayuden a tener una noción de precios y compartir proveedores como tips, para evaluar si están o no dentro del...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas buen día a todas. Todas tienen wedding planner o alguna de ustedes está organizando la fiesta ? Me gustaría saber cómo manejan los tiempos.. En nuestro caso no tenemos wedding planner, nos...

Hola comunidad! Vengo a descargarme, más que a hacer un aporte o pregunta... No se si les habrá pasado o seré la Única que lo nota pero cada vez que pido presupuesto para algo y digo que es para un...

Holaaaaa, vengo con una duda, con mi novio queremos hacer el vals, solo que no sabemos como organizar el vals, dado a qué si bien lo que conozco es solo vals de quinces que a cada quinceñera baila con...

Buenas buenas. Quería consultarles que ideas tienen para que los invitados dejen mensajes en la boda.. que no sea escribir en maderas de un jenga porque ya lo hicieron este finde (una oreja amiga)....

Buenos días chicas, estuve un poco pérdida pero es q estoy a menos de un mes del casamiento y ya estoy estresada jajaja Les quería mostrar lo que estuve haciendo, los kit antiresaca, caminos de...

Buenos días chicas ! Veo que somos varias las que vamos a festejar en Santa Fe el mismo día 🙆🏼♀️

Hola a todas !! Buenas tardes. Necesito ayuda de esta comunidad.. soy de Santa Fe, hace un años nos mudamos a Misiones, y decidimos celebrar nuestro casamiento en Mendoza porque de todas formas las...

Que tal buen día gente, el tema es el siguiente. Con mi mujer nos queremos casar en Mendoza pero residimos en Rosario, provincia de Santa Fe. Por lo poco que vimos en la página de la provincia de...

¡Hola parejas! Esta semana les regalamos un kit de desayuno descargable para sorprender a la pareja. Es fácil: respondé 6 preguntas y ya participás. Empezamos por... ¿Quién suele preparar el desayuno?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Con este TEST vas a averiguar a qué estilo pertenecen tus gustos para que todo tu casamiento tenga armonía en la decoración. Recordá COMENTAR para que tus resultados sean más acertados y no...
¿Por qué elegiste ''?