Santa Fe, Santa Fe · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 850 días¡Hola Chiquis! Otra de las grandes preguntan que se hacen muchas novias es el costo del vestido , sabemos que es uno de los datos que más se comparten en la comu. ¿Tu vestido es ready to wear, a medida, de segunda mano o alquilado?👰 ¿Nos...

Creé un post
Hace 850 díasMe caso el 18 en Santa Fe Capital. No consigo contacto de alguien que alquile auto antiguo en la zona, si alguien tiene me lo comparte porfa ? Gracias Respecto de la decoración de la iglesia, contrataron decoradora, la misma iglesia ofrece algún...

Participé en el post de Nadia
Hace 850 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 850 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Valen
Hace 874 días
Participé en el post de Flor
Hace 874 días
Participé en el post de Maia
Hace 874 días
Creé un post
Hace 874 díasBuen día a todas ! Estamos en la etapa final -- realizando los últimos trámites. Nos vamos a casar en un mes .. Quería consultarles si alguna de ustedes se casa o se casó en una ciudad distinta a la que figura en el DNI ?

Creé un post
Hace 1010 díasHola chicas !! Pregunto a quienes SÍ van a contratar banda para la fiesta .. banda tranqui para recepción o para el baile.. cualquier info es bienvenida. Quería saber si estuvieron averiguando bandas, precios y demás, y si pueden compartir ya que...

Voté en la encuesta
Hace 1010 días¡Amores! Seguimos con este divertido juego para decidir cómo van a disfrutar junto a sus invitados, las mejores horas de sus vidas. ¿Tienen pensado contratar alguna banda en vivo? ¿Cuál?🎶 ¡VOTÁ y COMENTÁ sí o sí para poder participar del regalito,...

Participé en la encuesta de Sol
Hace 1024 días
Voté en la encuesta
Hace 1024 díasHola chicass! Como estan? Faltan 49 días para el GD y estoy como loca porque aún no envié la invitación formal. Ya tengo todo para enviarla y quiero hacerlo mañana 13/08.Me caso el 1 de Octubre. No se cuanto tiempo darles para que confirmen...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1024 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1024 días

Voté en la encuesta
Hace 1024 días¡Parejitas! ¿Listos para soñar con este viaje de novi@s? ✈️ Bienvenid@s a bordo, empezamos con este jueguito exprés para ayudarlos a definir su Luna de miel y de paso se llevan un regalito para su casamiento. 🎁 No es un viaje si no se vuelve con un...