Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maqui
Novia VIP Febrero 2020 San Luis

La fiesta💃

Maqui, el 9 de Marzo de 2020 a las 16:01 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 20
Hola a todo el mundo!

A 30 días de la boda acá vengo a contarles un poco.
Aún con el entuciasmo y la felicidad que me ha generado la boda y toda esta nueva etapa.Retomando lo que fue la ceremonia: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/felizmente-casados--t191705
👆👆👆👆Ahora sí, luego de lo emocionante y tierno de la ceremonia, llegó el momento de la fiesta: entramos con el tema "dance monkey".Hicimos unas fotos con los invitados dentro del salón y luego el almuerzo.Aquí les dejo fotos de la parte del almuerzo:La fiesta💃 1
Si, esto es en el almuerzo... Empezamos tranqui con gente cantando arriba de las sillas.La fiesta💃 2
La fiesta💃 3
La fiesta💃 4
Todo esto es producto del animador, cosas que nunca imaginé. La gente se súper prendió a la joda🤭🤭🤭Durante el postre pasaron un vídeo de fotos, sorpresa de mi hermano. Me super encantó💕Hicimos el vals, súper cortito y empezamos con el baile.La fiesta💃 5
La cascada de chocolate no podía faltar! Todo el mundo la ama, la verdad que es riquísimo, pero solo comi para la foto🤭La fiesta💃 6
Así prepare la mesa de la torta. También había equipos de mates para la tarde. Los hicimos junto a mi hermano (luego hago un debate contando esos detalles DIY)La fiesta💃 7
La torta! Riquísima, no quedo nada. Muy muy buena👏👏La fiesta💃 8
Uno de los souvenirs, me sobraron muchísimos y solo hice 50, yo creo que mucha gente no se llevó🤔La fiesta💃 9
Las cintas, las puse en una piñata que yo prepare con ayuda de mi marido, dentro le pusimos llaves y un anillo.La fiesta💃 10
Las llaves eran para abrir el candado dónde se encontraba el ramo..El ramo, una belleza!La fiesta💃 11
Me super gusto, re delicado.La fiesta💃 12
No cortamos el baile para hacer la torta, ni el brindis. Solo hicimos un juego, muy divertido, todo el mundo se prendió a hacer preguntas.La fiesta💃 13
La pasamos muy muy bien! Decidí entregar el cotillón temprano para que todos lo disfruten. Pero nadie se fue hasta que se hizo de noche. Todo el mundo se quedó hasta para ayudarnos a guardar todas las cosas.Después nos fuimos a una quinta a seguir disfrutando💃💃💃La fiesta💃 14

Todo fue demaciado hermoso, el día se me hizo súper largo. Pude disfrutar cada minuto.Lo unido de lo que me arrepiento es de no haberme sacado más fotos, es decir, me dedique tanto en disfrutar cada segundo que colgué con las fotos. La verdad es que el comentario de todos fue: tremenda fiesta!Así que quedamos súper contentos, con mil anécdotas y cosas lindas para contar .Nosotros no gastamos mucho dinero (en comparación a lo que leo en sus debates) pero todo valió la pena y lo volvería a hacer. Fue un día espectacular, pero lo más importante de todo fue la buena onda y predisposición de la gente, que se súper copó con todos los juegos, bailes, canto. Todos bailaban con todos! Desde el familiar más grande hasta los amigos que viajaron desde muy lejos. Fue el mejor día de mi vida.Espero que me lean, podría escribir mucho más porque hay tantas cosas de las que hablar! 🤭🤭 Pero hasta acá llegamos por hoy.

20 Respuestas

Última actividad por Maqui, el 18 de Marzo de 2020 a las 20:38
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, super felices y contentos. Rodeado de gente linda. Eso fue lo importante, que todos estaban súper predispuestos a disfrutar
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Flor! Yo iba súper predispuesta a disfrutarla y pasarla bien! Y así fue..
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pau, la pasamos super bien!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Maqui ! se nota que la pasaron bomba Smiley laugh

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa fiesta, se te ve muy feliiiiz!
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maqui!! Que lindas fotos, se nota que se divirtieron y, en realidad, eso es lo más importante de un día tan importante. Poder disfrutar con las personas que más querés y que disfruten con vos. Espero ansiosa los debates de las manualidades que hiciste, siempre viene bien que te den ideas!!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Maqui que lindo leer mas de tu GD! la verdad que tus fotos demuestran lo lindo que lo pasaron, se los ve mega felices!!!

    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nahir, si claro. Ya voy a armar un debate. Hay muchas cosas hechas por mi. Y no me volví loca, no me estrese y no pase nervios jaja. Trate de organizarme lo más que pude.
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso todo Maqui, a veces no es necesario gastar tanto dinero para que todos la pasen bien! Me encantó la idea de las llaves para el ramo, super original.


    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermos que te haya salido todo perfecto, y smé tu decoracion
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas todas las fotos. Estabas divina y se nota a la legua la dedicación en casa detalle. Felicidades
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todoo, las fotos me encantaron!!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo!!!
    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso todo! Se transmite que fue una fiesta muy cálida. Me hiciste acordar que en mi casamiento por allá te dabas vuelta y veías un amigo de mi marido bailando con su tía, todo el mundo re copado. Me encantaría leer si tenés ganas de contar las cosas que hicieron y consiguieron y cuánto gastaron
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo re lindo. Me gusto mucho tu vestido!!!
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q hermoso todo🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maqui, seguí contando!!! Yo ya voy a subir mis debates!!!
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso debate! Resume hermosamente lo maravilloso de un día genial y feliz y la estupenda clncreción de muchísimo trabajo!!!! Es increíble cómo les quedó todo, parece obra de profesionales posta posta!!! Los súper felicito y que esa felicidad los acompañe siempre ❤
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maqui! que hermosas fotos me encanta la deco y los detalles!! me.alegra que todo saliera bien !! espero.esos debates con los DIY,!!
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa! Me encantó tu look!
    Si, esta bueno eso de no gastar tanto, así que espero tus DIY! Esperamos las fotos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración