María
María

Quilmes, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2020

Soy una loca de los gatos y de los viajes. Me gusta lo simple, disfrutar la vida y reírme mucho de todo, incluso de mí misma.

🕐 Para mi casamiento faltan...

11 de Diciembre de 2021

50días 22hrs : 47min
Fatii
Dudas ceremonia
Fatii, Ayer a las 17:18

Hola comunidad hermosa, ¿cómo están? Nosotros entre el jueves y el sábado vamos a ver 4 salones, así que estamos ansiosos. Les comento la duda que tenemos en la cabeza a ver qué nos comentan ustedes,...

Celeste, ayer a las 21:56 8 1
Gra
Zapatos
Gra, Ayer a las 19:44

Hola aminovias ! Como les está yendo. Les cuento como ando yo con el tema elección de zapatos. De todos los que vi los que más me gustaron son unos de las chicas de ROMA ZAPATOS, modelo SOFIA, en...

Gra, ayer a las 22:48 10 1
Gra
Llegó mi tocado
Gra, Ayer a las 17:21

Hola comu. Llegaron mis tocaditos y quería compartir foto con uds. Es de EM Atelier. espero me queden bien jaaj. 🙏

Anto, ayer a las 22:45 8
Nadia
¿Qué mesa pensás que va a ser la más fiestera?
Nadia, Ayer a las 13:05

¡Hola parejitas! Siempre hay una mesa que lo da todo y destaca por encima del resto 😎 ¿Quiénes van a ser los invitados más ATR de tu casorio?💃 SIGUIENTE POST >>> CANJE: ¡4 preguntas x un...

Anto, ayer a las 22:48 8
Flor
Vals si, vals no?
Flor, Ayer a las 12:13

Buenas a todxs .. por acá hoy vengo con una pregunta para ver que opinan al respecto. Si bien soy anti tradiciones , creo que de esta no me bajo. Soy la primera de las nenas de mi papa que se casa, y...

Creo que si ♥

52%

16 votos

Mmm mejor no

45%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 50 minutos 15
Nadia
Verde que te quiero ¿verde? 💚
Nadia, Ayer a las 11:05

¡Hola bonitas! ¿Sabías que el color verde es un color relajante y refrescante que induce a quién lo contempla sensaciones de serenidad y armonía? Si el verde es tu color favorito o bien es uno de los...

SÍIIIII 😍 💚

24%

5 votos

MMM nop 😅

71%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:42 12
Nadia
¿Pensás que de tu casamiento, puede salir otro casamiento?
Nadia, Ayer a las 10:05

¡Hola, hola! No sabemos si es un mito o una casualidad, ¡pero lo cierto es que de muchos casamiento luego sale otro! 😄 No sé cómo serán sus invitad@s pero, ¿ves...

Anto, ayer a las 22:50 11
Nadia
Porta alianzas de madera y alianzas iguales, ¿qué decís?
Nadia, Ayer a las 09:05

Parejitas 👬 Si están en plena búsqueda de inspiración para su porta alianzas, ¡acá tienen dos ideas en una! Por un lado la cajita y por otro la rodaja de madera,...

¡Me lo quedo!

44%

8 votos

¡Busco otras opciones!

50%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:48 9
María
Zapatos!! Que hago???
María, Ayer a las 00:09

Hola!! Después de dos días bastante complicados volví con todo! Ahora quiero preguntarles su opinión con el tema zapatos. Me gustan estos modelos, pero no me logro decidir. Soy muy fuera de lo...

65%

17 votos

8%

2 votos

4%

1 voto

19%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 20:58 16
Camila
Decoración casera de casamiento y no morir en el intento
Camila, El 18 de Octubre de 2021 a las 19:31

Hola!!! Ya pasó el casamiento y les vengo a mostrar cómo con un bajo presupuesto y muchas ganas pudimos solucionar toda la decoración en casa 😊 Todo consistió en: • Centros de mesa• Raspaditas para...

Estefania, ayer a las 15:50 41 5
Andre
Recalculando!!
Andre, El 18 de Octubre de 2021 a las 21:01

Hola a todas , queriamos contarles que solo necesitabamos un poco de tiempo y acomodar bien nuestras ideas , ahora que los dos empezamos un mini emprendimiento los finde entonces podemos retomar desde...

Andre, ayer a las 21:40 14
Yamila
#Todassomosrosa: mi torta y mesa dulce en Gold Rose
Yamila, El 19 de Octubre de 2021 a las 02:32

Hola chicas!Me sumo a esto, compartiéndoles como será la decoración de la mesa dulce de mi boda.. en este caso elegimos Gold rose! La torta grande( es de utilería, y va sin la corona, al igual que en...

Yanina, ayer a las 16:01 23 1
Flor
Novedades de invitados a civil!
Flor, El 19 de Octubre de 2021 a las 14:59

Buenas buenassss Hoy recibimos la confirmación de nuestro turno de civil y a parte info que nos puso muy felices! Si la ceremonia se lleva a cabo en alguna de las siguientes sedes: Subsede comunal 4,...

Mery, ayer a las 10:44 9
Nadia
¡Ya tenés vestido! ¿Qué sentiste?
Nadia, El 19 de Octubre de 2021 a las 11:05

Hola novias, ¿Ya salieron en búsqueda de vestido? Hablemos de cómo fue la experiencia y qué sentiste cuando encontraste el tuyo ❤️ Si todavía no lo saliste a buscar, entrá y mirá esta MINI GUÍA para...

Estefania, ayer a las 15:37 11
Sabri
Vestido y salón
Sabri, El 19 de Octubre de 2021 a las 20:37

Hola a todas! Estamos planificando nuestro casamiento para el 05/02/22. Lo primero que hice fue comprar el vestido (cuánta ansiedad!) Es un corte sirena todo bordado en piedras, inclusive la cola, lo...

Sabri, ayer a las 15:30 20
Zoy
El viejo dilema ¿se cobra la tarjeta?
Zoy, El 19 de Octubre de 2021 a las 21:49

Hola a todxs! Ya se que esto se habló una y mil veces pero cada año en nuestro país es una realidad distinta y quería contarles mi situación en específico. Con mi FM tenemos 21 años y planeamos...

Flor, ayer a las 13:32 10
María
Invitación válida para…
María, El 19 de Octubre de 2021 a las 20:00

Hola!! Cómo están?? Paso por acá para consultarles cómo hicieron para indicar para quienes es válida una invitación. Los pongo en contexto. Ayer mi primo me mando un mensaje pidiéndome que invite al...

Mery, ayer a las 09:57 13
Natalia
Entretenimiento para la fiesta
Natalia, El 19 de Octubre de 2021 a las 18:30

Holaaaa aquí nueva integrante! Nos casamos en mayo, y estamos con todos los preparativos, pensé q teníamos tiempo de sobra pero parece q no ajjaja Nervioooos!!! La consulta es, entretenimiento. Obvio...

Jessica, ayer a las 22:06 17
Nadia
Marcasitios simples y muy amorosos, ¿cuál?
Nadia, El 19 de Octubre de 2021 a las 09:53

¡Hola Comunidad! ¿Pensaron en poner marcasitios para cada invitado en las mesas? es una idea genial para personalizar tu casamiento al 100% y hacer esto, hasta quizás un souvenir para tus invitados....

75%

12 votos

19%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 17:07 9
Daniela
Fotos pre boda!
Daniela, El 19 de Octubre de 2021 a las 12:42

Hola a todas! No soy de participar mucho en los posts.. pero leo todo.. acá a 16 días de nuestro GD.. muchos nervios y ansiedad.. pero pasaba a mostrarles algunas fotos de la pre que hicimos este...

Estefania, ayer a las 15:36 18
Nadia
¿Con qué foto divertida te animás?
Nadia, El 19 de Octubre de 2021 a las 10:00

¡Hola parejas! Hoy les traigo dos fotos super divertidas para el álbum de casamientos, con cuál les gustaría verse? ¿Te atreverías a planear alguna de éstas con tu fotógraf@? ****** SIGUIENTE POST...

41%

9 votos

55%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 15:37 7
María
Los souvenirs son necesarios?
María, El 18 de Octubre de 2021 a las 08:51

Hola!! Vengo por acá a consolarle un tema que estoy teniendo. Es estrictamente necesario el souvenir? Porque estamos armando bolsitas de bienvenida, un buen cotillón, chocolates de bienvenida, y no se...

Souvenir si 👍

54%

33 votos

Souvenir no 👎

44%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 39 minutos 27 1
María
Regalo para maestro de ceremonias
María, El 15 de Octubre de 2021 a las 21:12

Holaa! Les cuento que el fin de semana pasado le preguntamos a un amigo si quería ser nuestro maestro de ceremonias. Habíamos armado cajas sorpresa para los testigos y las damas de honor, pero no...

Mery, ayer a las 09:22 7
Nadia
¿Quién creés que se va a bailar todo en tu fiesta?
Nadia, El 18 de Octubre de 2021 a las 04:23

¡Amores! Llegamos al final...¿rápido no? Ahora nos tenés que dejar tu comentario y mencionar sí o sí a la Estrella de tu bailando , siempre hay un o una amig@ que se baila hasta las pausas y tira...

Barbara, hace 33 minutos 170 2
Nadia
¿Quién no puede faltar en tu casamiento?

¡Parejitas! ¿List@s para responder la tercer preguntita? Contestá esta pregunta y seguí participando por tu Libro de firma.🎁 ¿Quién no puede faltar en tu casamiento?

Barbara, hace 34 minutos 172
Nadia
¿Quién te viene ayudando con la organización?

¡Chiquis! Seguimos participando por el Libro de firmas, no te olvidés de participar con tu comentario y de paso, contanos: ¿Quién es o quienes son las personas que te vienen dándo una manito con la...

Barbara, hace 34 minutos 177
Nadia
¿Quiénes son los testigos de su casamiento?

¡Holaaaaa! Empezamos con la primer preguntita para que puedas llevarte un Libro de Firmas descargable hermoso y todos los mejores deseos para su vida de casados. No dejés de comentar en cada post para...

Barbara, hace 35 minutos 201 4
Nadia
¿Taco alto, medio o bajo?
Nadia, El 1 de Septiembre de 2021 a las 04:38

¡Lindas! Uno de los factores a tener en cuenta a la hora de elegir el calzado, es ser realistas con lo que nos vamos aguantar toda la noche o contemplar la opción de un cambio para poder disfrutar a...

28%

27 votos

64%

61 votos

6%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Oct-21 40
Nadia
Levante la mano las que ya conocían a su amor aunque aún no lo era todavía 🙋‍♀️
Nadia, El 17 de Octubre de 2021 a las 18:05

¡Hola novios y novias! Si sos de las/los que ya había visto a su media naranja antes del flechazo: ¡levanta la mano! 🙋‍♀️ Puede que lo tenías de vista de algún lugar o sabías que era amig@ de un amig@...

Estefania, ayer a las 17:36 11

Foros generales

Inspiración