Quilmes, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2020
Soy una loca de los gatos y de los viajes. Me gusta lo simple, disfrutar la vida y reírme mucho de todo, incluso de mí misma.
- Novia Experta
- 2.047 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro

Participé en el post de María
Hace 1282 días
Creé un post
Hace 1282 díasHola a todos! Vengo a descargarme con ustedes. Hace un año y medio, en plena pandemia y cuando nadie reservaba un salón, nosotros lo señamos. Como nos hacían un buen descuento pagando al contado, un pariente nos prestó dinero y lo pagamos al contado....

Hace 1282 días
Voté en la encuesta
Hace 1282 días¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test con resultados para descubrir qué estilo de casamiento encaja más con ustedes! El momento de la ceremonia será uno de los más importantes y especiales del Gran día 😍 De estas tres propuestas, ¿cuál te...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1282 días
Bloggera (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 1282 díasAhora sí, subo con foto! Les comentaba que ya tengo mis joyas. Son de Swarovski en tono rosé. Amo la pulsera porque el cierre es con una especie de imán y queda como un dijecito redondo. Beso!!!

Voté en la encuesta
Hace 1282 días¡Hola! 🙋♀️ La invitación es un anticipo de cómo será el evento, del estilo, si será algo más o menos informal, etc. Por lo tanto, es fundamental que elijas las invitaciones teniendo en cuenta estos criterios. ¿Cuál votás? 😏 ¡Recordá dejar tu...

Voté en la encuesta
Hace 1282 díasFeliz domingo Cada parejita tiene sus formas y preferencias para hacer las cosas... y es que andar juntos por la calle es de lo más lindo, sobre todo cuando queremos presumir ese amor... Así que contanos: ¿Van por la calle de la mano o...

Hace 1282 días
Voté en la encuesta
Hace 1282 díasHola Comunidad!!! Otra vez necesito consejos y ayuda! A 54 dias, estoy en duda en tema uñas. Considero que las manos de los novios ese dia se llevarán miradas porque son las que portarán anillos y en las fotos habrá acercamiento a ellas al recibir...

Voté en la encuesta
Hace 1282 días¡Hola Comu! ¿Habrá una segunda temporada? No estamos seguros si en Netflix la habrá, pero acá en la comu ¡SÍ! Se acuerdan que hace unas semanas atrás fueron seleccionados para jugar en... ¿Los juegos del Calamar nupciales?⭕🔺🟥🦑 Bueno acá están los...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1282 días
Voté en la encuesta
Hace 1282 días¡Buenas comu! El estilo rústico es uno de los más elegido por las parejitas de esta hermosa comu, por eso les traigo estas dos inspiraciones de porta alianzas para llevar sus anillos con mucho estilo en la ceremonia....

Participé en el post de Jeanette
Hace 1282 días

Creé un post
Hace 1284 díasHolaaa!! Ya tengo mis complementos/joyas de novia y las amo. Les di muchas vueltas porque así soy, pero llegué a lo que me gustó. Dejo fotito 💕