Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Curiosa Septiembre 2013 Buenos Aires

Numeros de mesa

Maria, el 4 de Julio de 2013 a las 09:55 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 23

Hola chicas saben me caso en septimbre y tengo que hacer los numeros de las mesas y no se como osea el diseño no lo se!!me podrian ayudar?

23 Respuestas

Última actividad por Maria, el 28 de Agosto de 2013 a las 17:22
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los numeros los voy a hacer con una frase y alianzas!!xq las invitaciones las cmpre hechas ya!

pero muy buena idea esa eh!gracias Gabriela!! Smiley smile

• Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué lindos!!!!!!!!! Podés hacer el número en compossé con la invitaciones Smiley winking

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

estos son mis numeradoresestos son los enumeradores que hicimos para mi boda!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria! Si pones en el buscador de debates, arriba a la derecha, la palabra "numeradores" te van a salir todos los debates referidos a eso. Hay muchísimas ideas y muy originales! Te dejo algunos:

Numeradores de mesas

Numeradores con pizarras

Numeradores

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HERMOSA IDEA!!! :d

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carina que lindooooooooo!!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola carla mi boda va a ser blanco con beige y es moderna pero sencilla!! tmb pensaba hacer con troquitos y diseñar algo en la compu

• Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a poner tronquitos con numeros ya que mi boda es rustica!! como sera tu boda??? algun color en especial???

• Responder
  • Carina
    Novia Habitual Agosto 2013 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ponemos una foto nuestra con el numero

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chipi!!y si de a poco todo se va a ir solucionando!!hoy tuve otra entrevista con el organizador, tema recepcion etc, me tranquilizo bastante esta semana voy a ver vestidos xq ya es hs!y tambien las invitaciones!!! los vestidos que vi y me gustaron son sencillos pero quiero manguitas corte princesa creo q es!!

• Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranqui! Todo se va a solucionar, vas a ver que poco a poco vas a ir encontrando todo lo que te falta. Que modelo de vestido estas buscando? Ya sabes que estilo te gusta? Que mas te esta faltando? Contanos asi te ayudamos Smiley winking

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas xs cuestiones familiares no eh podido comunicarme con ustedes!!!ytodavia sigo en la nada y volviendome un poco loca con esto xq me quede estancada todavia no tengo mi vestido y estoy con reuniones con el organizador para cerrar unos detalles pero un detalle muy grande me faltan loas cosas mas mportantes me qiero morir

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, te cuento por si te sirve lo que se nos ocurrio con mi novio. No vamos a tener una boda tematica, pero aun asi elegimos como centro de la escena a la musica porque siempre fue un punto en comun muy fuerte entre los dos. De hecho nos conocimos escuchando rock en un bar. Las mesas van a tener frases de las canciones que formaron parte de nuestra historia, o que alguna vez nos dedicamos y claro elegimos las frases mas significativas. A la mesa le vamos a poner de nombre el cantante o banda que interprete la cancion. Al principio nos habiamos imaginado el numero en un disco de vinilo pero tdv no decidimos del todo el formato final que van a tener. Igual hay tantas ideas que te dan ganas de casarte mas de una vez! Me estoy dando cuenta que este es un camino de ida! jaja

• Responder
  • Chipi
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maru entra a mi ultima foto que acabo de subir el primer dibujo que me hizo mi amigo! Estoy que me muero muerta de felicidad! ajajajja

• Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Chipi!!!! te esta quedando todo re lindo y super original

• Responder
  • Chipi
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros quisimos hacer en cierta forma nuestros souvenirs, asi que elegimos los arbolitos de la vida en madera, para poder pintarlos y personalizarlos nosotros. Mientras que estaba en la maderera vi un monton de cosas que me tentaron, asi que decidi comprar recortes de madera y hacer los centros de mesa por mi misma tambien...

Porta Nº mesas hand made

Compre las bases, el palito es un brochete, compre las formitas de corazon y por detras compre los mini broches para sujetar. Es muy facil!!! Todavia me falta decorarlo. Tienen solo la mano de pintura por ahora...

Mi mejor amigo, el mismo que va a cantar conmigo en la fiesta, tambien hace diseño grafico, asi que me va a hacer a nosotros en dibujos animados vestidos de novios en diferentes poses para todas las mesas.

• Responder
  • Jimena
    Novia Curiosa Febrero 2014 Córdoba
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenía el mismo problema y de paso me ayudaron a mi tambien, graciaaaaas!

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Mari! Vos avisanos y entre todas te ayudamos!!! son re lindos esos colores ! He visto vestidos de damas de honor en ese color! Vos vas a tener damas de honor?

• Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ce!!! andaba buscando lo mismoSmiley winking

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria!! Bienvenida a la comunidad de novios!! Ya queda muy poquito para tu casamiento, es una alegría que hayas entrado acá para poder comparti con vos las ideas originales que hay y que conozcas a todas las novias que están viviendo la misma etapa que vos Smiley smile

Además de los colores de tu casamiento, podés contarnos algún otro detalle como si va a ser elegante, vintage, casual...al aire libre o en un salón? Qué ideas de las que te compartió Ce te gustaron más...? Como para seguir buscando dentro de ese estilo otras ideas.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo hermoso x dios!!!gracias x compartirmelo!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi casamiento va a ser color blanco con beige ... es sencillo lo que elegi!!muchas gracias x contestarme y ayudarme!!

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá