Rosario de la Frontera, Salta · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 791 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2019
Se animarian a usar alguno de estos colores el día de su boda? Yo sí! Jaja me encantan... besos!!

Hola chic@s. Hoy despues de pensar un poco en algo de la deco de la boda nos dedicimos a hacer 1000 grullas de papel para el GD. Mientras veiamos un tutorial el youtube porque ninguno tenia idea de...

Hola comu. Ando buscando vals no tan tradicionales, particularmente no me gustan tanto ya los clasicos y me gutaria buscar otras alternativas, pero siempre y cuando sean vals. Les agradecería mucho si...

Nos casamos en diciembre de este año .. Casi un año antes!!. Pero solo por civil. Por Iglesia será la fecha que ya teniamos prevista. La decisión la tomamos por distintas cosas. Mi Fm por ejemplo...

Hola chic@s le muestro este tutorial para hacer este telefono vintage que me pareció precioso. (e ideal para los que queremos una boda con ese estilo) Este es para guardar cosas en su interior pero yo...

A 356 días, no doy más de las ansias así que ya comence a hacer lo que serán las "macetas" de los centros de mesa. Serán así como la de la foto. Esa la hice de prueba a ver si me salía jeje. Las haré...

Hola chiquis. Les cuento que despues de probarme como me quedaria un vestido de dos piezas desisti de usarlo así que estaba googleando algun vestido de novia de novia tipo de **** (mi boda será estilo...

Hola chiquis!!! Les dejo estas ideas para la decoración con flores gigantes de papel. Me parecieron super lindas. Besitos!!

Hola chiquis! ..falta mucho aun para nuestro GD pero ya tenemos nuestras alianzas, vamos comprando de a poquito para sentir menos el impacto del gasto que nos genera jaja. La realidad es que la...

Qué es lo mas loco que su fm hizo por ustedes?Lo mas loco que hizo mi fm es llevarme en moto (porque se lo supliqué) a la 1 de la mañana en medio de la lluvia y el frio a rescatar unos cachorros que...

Hola chicas. Queria preguntarles quien de aquí tendrá o tiene dama de honor, y como iran vestidas, porque a mi me parecia demaciado tener damas de honor, pero me di cuenta q son muy utiles y tenia...

¿Cuándo se conocieron? Unos días antes del 25 de mayo de 2012 ¿Cuándo empezaron a salir? El 24 de julio de 2013 ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? Fue algo que se fué dando de a poco durante...

Hola chicas. Coloque mal la fecha en el títilo del debate que abrí para recibir mi calendario. En lugar de poner que me caso el30/09/17 puse 30/09/16 jajaja ayuda porfis. Beso

Encontré estas ideas que me parecieron super lindas para decorar latas, y darles diferentes utilidades.Espero les sirva alguna

Hola comu! Como van sus cositas? Bueno en esta oportunidad quiero hacerles una consulta. Que opinan de unos floreros (con flores artificiales o secas) para centro de mesa hechos con los tarros de...

Hola hermosas! Necesito ideas para la deco ...pero con detalles en colores rojos y verde agua. Para una boda vintage. Me ayudan? Las leo.. besos

Hola chicas. Voy a hacer un poco de catarsis porque la verdad que me siento frustrada. Yo soy de Rosario de la Frontera Salta. Y al ser un pueblo chico no haynuna gran variedad de salones y mas aun sí...

Hola chicas. Como van? Bueno aqui va mi consulta. Con mi fm estabamos pensando en comprar las alianzas de Vanesa Duran (hasta q podamos comprar unas de mejor calidad) ya que el casamiento nos esta...

Que opinan sobre los tatuajes? Comparten alguno con sus parejas o les gustaría hacerlo? Con mi novio queremos alguna de estas tres opciones. Aun estamos decidiendo...

Creo que cambiamos de fecha mas de 10 veces jajá.. pero bueno. Creo que esta será la definitiva. Me gustaria saber como van las parejas que se casan el mismo día, en especial las que se casan en...

¿Que opinan de usar zapatillas para la boda?(No se si yahabran hecho debatessobre esto)

Hola Chiquis. Queria hacerles una pregunta. Nosotros casaremos un viernes a la mañana por civil y la fiesta será el sabado siguiente a la noche. La realidad es que no me convence esa idea. Siento como...

Hola chicas.. FELIZ DÍA AMIGAS !!!! Realmente aunque no nos conozcamos personalmente son una parte escencial de mi futura boda.. GRACIAS.Ahora si...Que opinan de esas carameleras hechas con papel de...

Hola hermosas, busco ideas de centros de mesa con botellas y frascos. Algo mas bien rustico. Alguien me da una idea?