Ir al contenido principal
Maria
Maria

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2017

2365días 12hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Dni de los testigos
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Noviembre de 2017 a las 16:51

Hola chicas tengo una duda un poco urgente, me caso la semana que viene por civil, mi papa es mi testigo, ahora se le ocurrio que no quiere darme su dni para presentar al civil... Alguien sabe si el...

Gabriela, jueves 23-Ene-20 13 405
Maria
Nos casamos!
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Diciembre de 2017 a las 10:19

Hola comu! Apareci despues de una semana super movida! Nos casamos el 1 de diciembre en el civil de uruguay, y el 3 nos fuimos de luna de miel a bariloche hasta este sabado, que volvimos! Yo tengo una...

Nadia, martes 12-Dic-17 13 184
Maria
Duda con separacion de bienes
Maria en Foro antes del casamiento, El 27 de Noviembre de 2017 a las 21:26

Chicas cual de estos dos es el normal digamos, osea si nos divorciamos mitad y mitad y listo?

Belén, domingo 3-Dic-17 15 330
Maria
Quiero llorar
Maria en Foro antes del casamiento, El 29 de Noviembre de 2017 a las 19:02

Chicas estoy con muchisima bronca, hace mas de una semana encargue unas letras gigantes con flores en meecadolibre, la tipa tenia buenas calificaciones, asi que me quede tranqui. Tenia que pasar a...

Lau, viernes 1-Dic-17 15 355
Maria
Trasmision en vivi del civil
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Noviembre de 2017 a las 22:17

Hola comu!! Hoy fui a llevar los papeles al civil de uruguay, me preg si queria hacer la trasmision en vivo, y me dijeron que entre a BA AMOR y ahi haga el link y con ese link todos iban a poder ver...

Florencia, miércoles 29-Nov-17 11 195
Maria
Faltan 4 dias!!
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Noviembre de 2017 a las 18:39

Hola chicas! Les cuento que a cuatro dias del casamiento, ya esta casi todo! El finde pasado fuimos con nuestro testigo a sacarnos unas fotos jaja, les dejo el resultado Ya hicimos los prenupciales,...

Nadia, lunes 27-Nov-17 13 172
Maria
Iglesia sin fiesta (?
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Noviembre de 2017 a las 20:21

Hola chiquis! Les cuento yo me caso solo por civil el prox viernes No me caso por iglesia porque mi novio es extranjero, no habla español, y es de otra religion, no es imposible pero era mucho lio la...

Florencia, sábado 25-Nov-17 13 227
Maria
Entrega de formularios en civil
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Noviembre de 2017 a las 07:59

Buen dia chicos! Estoy en el hospital esperando para los prenupciales en el durand Los debo retirar el martes de 9 a 12, dia super complicado para los dos en el laburo, no podemos faltar ni llegar...

Maria, viernes 24-Nov-17 5 91
Maria
S.o.s..necesito solteras!
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Noviembre de 2017 a las 00:51

Hola chiquis, termine hoy de confirmar la lista de invitados, son 40 en total, habia pensado 50, pero un par estan de viaje psra la fecha y otro par no tenia muchas ganas que venga asi que no insisti...

Brenda, sábado 18-Nov-17 20 217
Maria
Ayuda con el timing de la fiesta!
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Noviembre de 2017 a las 08:49

Hola chiquis! Necesito ayuda con el timing de la fiesta, el salon me paso este (el de la foto) pero es como muy basico y no tengo idea donde meterle un par de cosas Yo me caso solo por civil, a las...

Pablo, lunes 13-Nov-17 7 169
Maria
Prueba de maquillaje
Maria en Foro belleza, El 4 de Noviembre de 2017 a las 15:15

Por fin hoy tuve mi prueba de maquillaje, sali super contenta! Ya que yo no soy mucho de maquillarme, y tampoco tengo los re productos asi que me diverti y aprendi un monton viendo como trabaja...

Nadia, martes 7-Nov-17 13 198
Maria
Porque wisky?
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Noviembre de 2017 a las 07:59

Hola chiquis! Hoy exactamente falta un mes para mi casamiento, super nerviosa! Pienso que todos me van a fallar, que la chica de la torta no me la va a mandar, que el fotografo va a huir a cancun, que...

María, jueves 2-Nov-17 12 131
Maria
Fotografo dhala
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Octubre de 2017 a las 15:42

Hola comu, necesito sus consejos! Hace mas o menos dos meses, encontre un fotografo de la comu, se llama DHALA, tiene buenas opiniones, asi que lo reserve. Lo conoci cuando fui a pagar la seña y el...

Maria, viernes 27-Oct-17 10 131
Maria
Avances! y ojo con el civil
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Octubre de 2017 a las 20:52

Hola chicos! Queria compartir con ustedes todos los avances de estas ultimas semanas y tirarles un dato sobre el civil! empecemos! Hace tres semanas me agarro otitis, asi que estuve el finde en cama,...

Florencia, jueves 26-Oct-17 15 253
Maria
Que horario poner
Maria en Foro organizar una boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 19:51

Hola chicos! Estoy armando las invitaciones y me surgio una dudaEl civil es a las 15:30 y la fiesta a las 19, queria mas tarde el civil pero no consegui... Cuestion, que no se que hora poner en las...

Virgi, lunes 23-Oct-17 9 142
Maria
Nuestra historia de amor! Belen & Hiro
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Octubre de 2017 a las 16:10

Hola chicas/os! Estoy aca con fiebre haciendo reposo, osea al pedo..asi que paso a contar mi historia de amor! Antes de conocerlo a hiro yo venia de una relacion de 6 años, con una persona que me hizo...

Noe, viernes 6-Oct-17 22 278
Maria
Cuanto dura la ceremonia civil
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Octubre de 2017 a las 16:28

Hola chiquis, estoy tratando de organizar mi cronograma del dia y me surgio la duda de cuanto dura el casamiento por civil, aproximadamente, y cuanto se tarda sacando las fotos post civil Suelen...

Brune, martes 3-Oct-17 10 4.923
Maria
Calcular bebida para el brindis
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Septiembre de 2017 a las 23:53

Hola chicas/os! Para mi casamiento contrate el pack que incluye cerveza, jugos y bebidas cola, pero nada mas.Ahora tengo que comprar aparte el champagne para el brindis, son 50 invitados. Como se...

Maria, domingo 1-Oct-17 9 385
Maria
Ayudenme a hacer trampa!
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Septiembre de 2017 a las 21:23

Jaja buenas noches comu!!! Para los que no saben yo me caso ahora el 1 de diciembre por civil, mi novio es extranjero, sin dni, por lo que tenemos que ir personalmente a sacar el turno, la idea seria...

Geraldina, miércoles 27-Sep-17 15 218
Maria
Con cuanta anticipacion notificar a Rrhh?
Maria en Foro antes del casamiento, El 22 de Septiembre de 2017 a las 19:37

Hola chicos! Una pregunta, saben con cuanto tiempo notificar a recursos humanos del casamiento? Y como se hace? Yo me caso el 1 de diciembre, solo por civil. Pero todavia no tengo el turno con el...

Brune, lunes 25-Sep-17 9 256
Maria
Imprenta
Maria en Foro organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 23:15

Chicaaaas pregunta, a las que mandaron a imprimir sus invitaciones, cuanto les salio? Me recomiendan algun lugar en cap fed? gracias!

Brune, martes 19-Sep-17 7 110
Maria
Turno en registro civil de uruguay
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Septiembre de 2017 a las 18:38

Hola chicas! Alguna que se caso o esta por casar en el civil de uruguay, saben con cuanta anticipacion se pide la fecha?Lei en todos lados que un mes antes, pero cuando fui a averiguar al registro me...

Brune, lunes 4-Sep-17 6 208
Maria
Casamiento con un extranjero
Maria en Foro organizar una boda, El 4 de Mayo de 2017 a las 22:55

Hola chicas! Mi nombre es mari, me uni hace poco a este grupo y recien ahora me animo a escribir Con mi pareja tenemos pensado casarnos este año en octubre, pero todavia no tengo nada organizado!! Mas...

Natalia, martes 29-Ago-17 8 189
Maria
Duda con photobooth!
Maria en Foro organizar una boda, El 26 de Agosto de 2017 a las 23:52

Hola a todos!! Les cuento que hoy señe el salon, despues de muchas vueltas, pude conseguir lo que estaba buscando! Gracias a todas las que me ayudaron en el post! Estaba pensando de agregar la idea de...

Juli, lunes 28-Ago-17 9 149
Maria
Recomendaciones de recepcion
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Agosto de 2017 a las 23:10

Hola a todos!! Estoy buscando una recepcion donde pueda realizar mi fiesta! Utilice el buscador de la pagina pero se me complica el filtrado y no logro encontrar lo que quiero! Necesito algo lindo y...

Juli, lunes 21-Ago-17 9 245
Maria
Necesito un consejo!!
Maria en Foro organizar una boda, El 24 de Julio de 2017 a las 22:51

Hola chicas, hace unos meses escribi aca cuando recien surgia la idea de casarnos, hoy vuelvo a escribir, ya con fecha pensada. Nosotros nos casamos solamente por civil, y mi idea es hacer una fiesta...

Georgi, miércoles 26-Jul-17 12 145

Foros generales

Inspiración