Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires

S.o.s..necesito solteras!

Maria, el 16 de Noviembre de 2017 a las 00:51 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 20
Hola chiquis, termine hoy de confirmar la lista de invitados, son 40 en total, habia pensado 50, pero un par estan de viaje psra la fecha y otro par no tenia muchas ganas que venga asi que no insisti jaja
Como es algo super intimo, solo invito a mi familia y amigos de el, en mi flia son todas señoras casadas y una divorciadaEntre sus amigos hay 3 solteras
Mi pregunta es, que onda con el ramo? Queda feo tirarselo solo a 3 personas? A alguna le paso que le falte solteras en su fiesta??

20 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 18 de Noviembre de 2017 a las 08:49
  • B
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca me puse a pensar en eso! Y eso que mi fiesta es super intima. Si es importante para vos la tira del ramo, hacela, va a ser divertido pero si no, podés hacer sorteo del ramo desde las mesas o juntar a todos los solteros hombres y mujeres y tirar algo unisex!

• Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nahhh, por que va a quedar feo? se van a matar, eso sí, pero puede ser muy divertido!

• Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada María!!!! Yo lo haria igual!! mirá esta idea...

Es algo asi´...S.o.s..necesito solteras! 1Cada una toma una cinta (o verias) y la novia las va cortando (ojos cerrados...) La ultima que queda es la ganadora!S.o.s..necesito solteras! 2

Qué te parece? Podes darle varias cintas a cada una y se hace más intrigante,...

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No queda mal!! otra opción podría ser darle una cajita a cada una con un regalito y una tarjeta que haga ganadora del ramo a una de ellas, o directamente con el anillo y el ramo te lo dejas vos!!

• Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como Bel, q lo tires para todas y sino es el ramo un perfume o algo q las motive a todas por igual. Besos!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mari, se lo tiraría a todas. Si no querés el ramo puede ser otra cosa, algún perfume, algún accesorio que ayuda a incluirlas a todasSmiley heart

• Responder
  • Naty
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiraselo a todas y a la que lo agarre le regalas algo sin importas su estado civil 😊
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria! Coincido con las chicas, podes hacer un sorteo entre esas 3 chicas solteras y ver quien se lo queda

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si en lugar de llamar a todas las solteras, llamás a todas las mujeres para tirar el ramo? Y ahí tirás un ramo "de mentirita" y el ramo de verdad, las llamás a las tres solteras aparte y lo sorteás entre ellas.
    O también se me ocurre que podrías armar un ramo formado por tres mini ramos juntos que, los separás y le das a cada una un miniramo (o de última lo tirás y que cada una agarre uno).

• Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tmc quedan muchas solteras asiq en mí caso decidí hacer algo para así casadas... Pero podrías incluir q todas o esconder el ramo y que lo tengan q buscar las solteras... O hacer algún juego vendandoles los ojos y alguien guiandolas. Para hacerlo más entretenido.
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Súper Novia Abril 2018 Neuquén
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haceles preguntas y quien te conozca mas lo gana! Jeje
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Marzo 2018 Santa Fe
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes hacer tipo un sorteo entre ellas tres y la que lo gane se lo lleva
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es una buena idea!! Aparte super divertido
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo tiempo de cambiar el lugar, me caso en 15 dias! JajajaLo hacemos en un salon que no es muy grandeY la verdad es que no queria perderme de hacer las cosas tradicionales
    • Responder
  • Bell
    Novia Habitual Noviembre 2017 Catamarca
    Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm creo si son tan pocas personas no da para hacer una fiesta! Así en un salón y todo Es algo ya muyyyyy intimo tendrías k buscar un lugar más cogedor, más reservado! Y al ser algo tannnnn íntimo, ya no hace falta tirar el ramo! Sería cm un brindis y un almuerzo o cena
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm se me ocurre que podes darle un obsequió a cada una y q uno de los regalos se destaque... y de lo contrario tira el ramo ja será igual de emocionante.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Marzo 2018 San Luis
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual así que juntare solteras y solteros jajaja
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, nosotros tendremos pocaa solteras por eso no hago lo de las cintas... Capaz en vez d tirarlo a esas personas solteras, podes dárselo a alguien que sea importante para vos.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! No queda mal, yo fui a uno que éramos tres y no lo agarré 🤦🏻‍♀️ jajaa y en el mío creo que son sólo 5 si van todas.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2018 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no queda mal. Es un casamiento íntimo. Lo importante es festejar. A ponerle ganas y aparte más chances para esas 3, jajaja. Saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá