Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2013

estoy totalmente ocupada por la facu y preocupada por mi boda en enero 2015 jajajaaj

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2015

3415días 14hrs

Posts

35
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
MÚsica - la lista de nuestro casamiento
Mariana en Foro fiesta de casamiento, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:39

Hola chicas! como estan? les cuento que nosotros habituandonos a las obligaciones, nos ha costado bastante jajaja.. es que a lo bueno uno se acostumbra rapido. de a poco voy a ir contandoles acerca de...

Cynthia, jueves 17-Nov-16 42 1.182 1
Mariana
Contactos de diseñadoras de bijou - capital federal y bs as
Mariana en Foro moda nupcial, El 3 de Noviembre de 2014 a las 16:18

Hola chicas, lo prometido es deuda. les cuento que estuve mirando muchas proveedoras de accesorios para novias y se me ocurrió que estaría bueno armar este post. A muchas les puede servir. en mi caso...

Regina, domingo 5-Jun-16 25 1.751
Mariana
Fotos con tu perr@ si o no?
Mariana en Foro fiesta de casamiento, El 7 de Septiembre de 2014 a las 23:13

AEste post es para las fanáticas de los perros como yo.. Realmente sueño con fotos así, pero mi fm cree que es una locura total que llevemos a manola, nuestra perra, a la ceremonia o civil.. Estaré...

Mabel, martes 1-Mar-16 14 254
Mariana
SalÓn madero tango - traspié
Mariana en Foro fiesta de casamiento, El 11 de Agosto de 2014 a las 12:51

Hola chicas, bueno les escribo para desahogarme porque la verdad me pasó algo que no puedo creer. en mayo contraté el servicio completo en madero tango, pagué el total de 120 invitados y mi fecha de...

Evelin, martes 23-Feb-16 35 1.647
Mariana
Cómo elegir al fotografo?
Mariana en Foro organizar una boda, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:24

Hola Chicas! seguro que en el momento de la organización se toparon con esta pregunta: ¡¿cuál es el criterio que debo tomar para elegir al fotografo de mi boda?! Investigando cuando estaba en esa...

Natalia, lunes 28-Sep-15 16 667
Mariana
La torta - proveedores e ideas
Mariana en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Julio de 2014 a las 11:39

HOLA CHICAS!!!! me faltan algunos meses pero la verdad tuve una noticia que hizo que me tenga que ocupar tambien de la torta. Mi suegra me iba a hacer la torta pero como me caso el 16/01 tiene miedo...

Chopingirl, lunes 6-Abr-15 19 2.679
Mariana
Finalmente felizmente casados!
Mariana en Foro recién Casad@s, El 2 de Febrero de 2015 a las 17:20

Hola a todas!ya de vuelta a la habitualidad de la vida, quiero compartir con ustedes lo que fue, para nosotros, una noche mágica. : Les cuento, para las que no lo saben, que nos casamos por iglesia el...

Mariana, lunes 9-Mar-15 64 1.322
Mariana
Prueba de maquillaje y peinado!
Mariana en Foro belleza, El 21 de Noviembre de 2014 a las 16:37

Chicas, Me pasaron las fotos de maquillaje y peinado, definitivamente NO me equivoqué!!!! Ame el trabajo de la maquilladora de Tepeino Puntocom, ultra recomendable para quienes puedan contratarla. Van...

Mariana, miércoles 11-Feb-15 65 1.379
Mariana
Nos casamos x civil!
Mariana en Foro fiesta de casamiento, El 15 de Enero de 2015 a las 08:10

Hola a todas!!!!!! Ya nos casamos x civil! Bueno les cuento que fue espectacular, estamos agotados xq recibimos a la gente en casa para el brindis, pero salio espectacular todo! Nota de color? Mis...

Araceli, martes 3-Feb-15 47 850
Mariana
Una forma distinta de "tirar el ramo"
Mariana en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Noviembre de 2014 a las 11:33

Navegando encontré esta opción para "tirar el ramo", a ver que les parece: Es una forma de mantener la tradición, pero haciéndolo de forma más divertida. Jugamos a cortar las cintas del ramo de novia?...

Meli, domingo 25-Ene-15 27 902
Mariana
En la cuenta regresiva
Mariana en Foro antes del casamiento, El 6 de Enero de 2015 a las 11:57

Hola chicas como andan? Nosotros muy ansiosos, ya en la cuenta regrasiva, faltan tan solo 10 días para nuestro casamiento! Estoy un poco ausente, pero trato de leerlas eventualmente! Hoy tenemos la...

Melisa, martes 13-Ene-15 17 331
Mariana
A 21 dias... ansiedad 1000%
Mariana en Foro antes del casamiento, El 25 de Diciembre de 2014 a las 23:51

Hola a tod@s!!!! Bueno, les cuento q a 21 días y con las fiestas en el medio, los días vuelan!!!! Les cuento como vamos hasta acá: Estamos preparando todo para el civil, la decó ya está casi lista....

Veroo, martes 6-Ene-15 18 630
Mariana
Mi cortejo!
Mariana en Foro moda nupcial, El 15 de Diciembre de 2014 a las 20:04

Hola chicas, hace mucho q no escribo, estamos a un mes del casamiento, muy atareados, encima me robaron el celular, así q andaba incomunicada. Pero nada que no se pueda resolver y seguir adelante con...

Gabriela, martes 16-Dic-14 10 247
Mariana
A 61 dias #photoprops!
Mariana en Foro manualidades, El 15 de Noviembre de 2014 a las 22:42

Hola chicas! Les cuento q como nos aburren las clásicas fotos de la mesa, lo que vamos a hacer es presentar en un cajoncito los photoprops y pasar mesa x mesa y sacarnos fotos mas divertidas y des...

Xoana, sábado 29-Nov-14 30 821
Mariana
A 50 días del día c...siento q me olvido de muchas cosas pero no se qué!
Mariana en Foro antes del casamiento, El 26 de Noviembre de 2014 a las 08:53

Hola chicas!!! Recién pensaba,qué cosas me faltan? Y la verdad no se!!!! A ver si me ayudan, xq no me da mas la cabeza! Les paso lo que SI tengo y por descarte sacamos lo que NO tengo: Si tengo: Fecha...

Manuela, jueves 27-Nov-14 16 246
Mariana
Estoy monotemática
Mariana en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Octubre de 2014 a las 17:48

Que las flores Que el vestido Que las mesas Que la musica Que el civil Que la ropa de el La luna de miel... Etc etc etc Lo único que pienso y de lo único que hablo es de nuestro casamiento. Les pasa?...

Mariana, jueves 6-Nov-14 42 591
Mariana
Segunda prueba... mi vestido de boda!!!!
Mariana en Foro moda nupcial, El 15 de Octubre de 2014 a las 12:07

Hola chicas!!! En mi segunda prueba si me saque fotos de mi vestido. Espero que les guste tanto como a mi, estoy encantada! En la cintura va un cinturón que ya encargué, les adjunto también la foto....

Natalia, lunes 27-Oct-14 59 952
Mariana
Nuestras invitaciones!!!
Mariana en Foro organizar una boda, El 21 de Agosto de 2014 a las 11:11

Hola chicas, me mandaron la muestra final de las invitaciones y ya las mande a imprimir (primero una muestra en papel y en base a eso estaríamos listos para el resto). Estamos re contentos, a pesar de...

Mariana, miércoles 22-Oct-14 32 3.378
Mariana
El clima en el día de tu casamiento
Mariana en Foro antes del casamiento, El 5 de Octubre de 2014 a las 20:22

Hola chicas, Con este día lluvioso me puse a pensar qué pasaría si llueve así el día de mi casamiento... Googlee el pronóstico para el verano 2015 y parece que va a ser bastante mojadito el tema...

Mariana, lunes 13-Oct-14 14 682
Mariana
Una de cal y una de arena!
Mariana en Foro fiesta de casamiento, El 11 de Octubre de 2014 a las 23:43

Hola chicas!!! Como andan? Bueno les cuento que hoy tuvimos reunión con el dj, por suerte nos encantó! Yo, como algunas saben, venia muy bajón x todos los inconvenientes q tuvimos con el salón y los...

Mariana, domingo 12-Oct-14 5 245
Mariana
Mal predispuesta
Mariana en Foro fiesta de casamiento, El 2 de Octubre de 2014 a las 11:09

Hola chicas, como están???? Necesito que me ayuden porque ya me veo mal predispuesta con el salón y no se que hacer...juro q tengo tan pocas ganas de festejar nuestro casamiento ahí...un horror Tanto...

Mariana, domingo 5-Oct-14 14 420
Mariana
Reservada la iglesia!!! santa catalina de siena
Mariana en Foro ceremonia, El 21 de Agosto de 2014 a las 11:19

Bueno...este es un tema polémico. Nosotros somos una pareja con creencia mixta: él ultra creyente con una flia muy muy católica. Yo creeeero creyente, con una familia creyente hasta ahí... Entonces...

Natalia, sábado 27-Sep-14 20 1.039
Mariana
Curso pre matrimonial: listo!
Mariana en Foro ceremonia, El 1 de Septiembre de 2014 a las 09:09

A 134 días, ayer hicimos nuestro curso pre matrimonial. Si les pasa como a nosotros que no tenemos tiempo para hacerlo mas adelante (yo estoy terminando mi carrera y tengo finales en noviembre y...

Martina, miércoles 10-Sep-14 28 588
Mariana
Moda del Novio S/S 2015
Mariana en Foro moda nupcial, El 3 de Septiembre de 2014 a las 09:08

Hola chicas, Con mi novio estamos viendo que estilo le gustaría mas para el día del casamiento, uds que opinan? El quisiera smokibg con moño, pero tenemos miedo q parezca el mozo!!! Van opciones...

Yamila, domingo 7-Sep-14 10 1.005
Mariana
No me quiero casar x iglesia, conocen alternativas?
Mariana en Foro antes del casamiento, El 29 de Abril de 2014 a las 15:28

A diferencia de mi novio, no soy católica, con lo cual no quisiera casarme por iglesia. como a él le da exactamente igual hacerlo o no, estamos buscando una alternativa copada para hacer, tal vez un...

*gabi*, miércoles 30-Abr-14 8 1.189

Foros generales

Inspiración