Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2013
estoy totalmente ocupada por la facu y preocupada por mi boda en enero 2015 jajajaaj
- Novia Experta
- 2.154 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2015
Hola chicas! como estan? les cuento que nosotros habituandonos a las obligaciones, nos ha costado bastante jajaja.. es que a lo bueno uno se acostumbra rapido. de a poco voy a ir contandoles acerca de...

Hola chicas, lo prometido es deuda. les cuento que estuve mirando muchas proveedoras de accesorios para novias y se me ocurrió que estaría bueno armar este post. A muchas les puede servir. en mi caso...

AEste post es para las fanáticas de los perros como yo.. Realmente sueño con fotos así, pero mi fm cree que es una locura total que llevemos a manola, nuestra perra, a la ceremonia o civil.. Estaré...

Hola chicas, bueno les escribo para desahogarme porque la verdad me pasó algo que no puedo creer. en mayo contraté el servicio completo en madero tango, pagué el total de 120 invitados y mi fecha de...

Hola Chicas! seguro que en el momento de la organización se toparon con esta pregunta: ¡¿cuál es el criterio que debo tomar para elegir al fotografo de mi boda?! Investigando cuando estaba en esa...

HOLA CHICAS!!!! me faltan algunos meses pero la verdad tuve una noticia que hizo que me tenga que ocupar tambien de la torta. Mi suegra me iba a hacer la torta pero como me caso el 16/01 tiene miedo...

Hola a todas!ya de vuelta a la habitualidad de la vida, quiero compartir con ustedes lo que fue, para nosotros, una noche mágica. : Les cuento, para las que no lo saben, que nos casamos por iglesia el...

Chicas, Me pasaron las fotos de maquillaje y peinado, definitivamente NO me equivoqué!!!! Ame el trabajo de la maquilladora de Tepeino Puntocom, ultra recomendable para quienes puedan contratarla. Van...

Hola a todas!!!!!! Ya nos casamos x civil! Bueno les cuento que fue espectacular, estamos agotados xq recibimos a la gente en casa para el brindis, pero salio espectacular todo! Nota de color? Mis...

Navegando encontré esta opción para "tirar el ramo", a ver que les parece: Es una forma de mantener la tradición, pero haciéndolo de forma más divertida. Jugamos a cortar las cintas del ramo de novia?...

Hola chicas como andan? Nosotros muy ansiosos, ya en la cuenta regrasiva, faltan tan solo 10 días para nuestro casamiento! Estoy un poco ausente, pero trato de leerlas eventualmente! Hoy tenemos la...

Hola a tod@s!!!! Bueno, les cuento q a 21 días y con las fiestas en el medio, los días vuelan!!!! Les cuento como vamos hasta acá: Estamos preparando todo para el civil, la decó ya está casi lista....

Hola chicas, hace mucho q no escribo, estamos a un mes del casamiento, muy atareados, encima me robaron el celular, así q andaba incomunicada. Pero nada que no se pueda resolver y seguir adelante con...

Hola chicas! Les cuento q como nos aburren las clásicas fotos de la mesa, lo que vamos a hacer es presentar en un cajoncito los photoprops y pasar mesa x mesa y sacarnos fotos mas divertidas y des...

Hola chicas!!! Recién pensaba,qué cosas me faltan? Y la verdad no se!!!! A ver si me ayudan, xq no me da mas la cabeza! Les paso lo que SI tengo y por descarte sacamos lo que NO tengo: Si tengo: Fecha...

Que las flores Que el vestido Que las mesas Que la musica Que el civil Que la ropa de el La luna de miel... Etc etc etc Lo único que pienso y de lo único que hablo es de nuestro casamiento. Les pasa?...

Hola chicas!!! En mi segunda prueba si me saque fotos de mi vestido. Espero que les guste tanto como a mi, estoy encantada! En la cintura va un cinturón que ya encargué, les adjunto también la foto....

Hola chicas, me mandaron la muestra final de las invitaciones y ya las mande a imprimir (primero una muestra en papel y en base a eso estaríamos listos para el resto). Estamos re contentos, a pesar de...

Hola chicas, Con este día lluvioso me puse a pensar qué pasaría si llueve así el día de mi casamiento... Googlee el pronóstico para el verano 2015 y parece que va a ser bastante mojadito el tema...

Hola chicas!!! Como andan? Bueno les cuento que hoy tuvimos reunión con el dj, por suerte nos encantó! Yo, como algunas saben, venia muy bajón x todos los inconvenientes q tuvimos con el salón y los...

Hola chicas, como están???? Necesito que me ayuden porque ya me veo mal predispuesta con el salón y no se que hacer...juro q tengo tan pocas ganas de festejar nuestro casamiento ahí...un horror Tanto...

Bueno...este es un tema polémico. Nosotros somos una pareja con creencia mixta: él ultra creyente con una flia muy muy católica. Yo creeeero creyente, con una familia creyente hasta ahí... Entonces...

A 134 días, ayer hicimos nuestro curso pre matrimonial. Si les pasa como a nosotros que no tenemos tiempo para hacerlo mas adelante (yo estoy terminando mi carrera y tengo finales en noviembre y...

Hola chicas, Con mi novio estamos viendo que estilo le gustaría mas para el día del casamiento, uds que opinan? El quisiera smokibg con moño, pero tenemos miedo q parezca el mozo!!! Van opciones...

A diferencia de mi novio, no soy católica, con lo cual no quisiera casarme por iglesia. como a él le da exactamente igual hacerlo o no, estamos buscando una alternativa copada para hacer, tal vez un...