Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Experta Enero 2015 Buenos Aires

Estoy monotemática

Mariana, el 29 de Octubre de 2014 a las 17:48 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 42
Que las flores
Que el vestido
Que las mesas
Que la musica
Que el civil
Que la ropa de el
La luna de miel...
Etc etc etc

Lo único que pienso y de lo único que hablo es de nuestro casamiento. Les pasa? HELP!

42 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 6 de Noviembre de 2014 a las 11:36
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x np dejarme sola en esto!!!
    Un beso para todas las monotemáticas!
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja hoy estuve pensando en eso (estuve a punto de hacer debate) ya en mi flia no me aguantan y en el laburo me dicen a verrrrr que vas a contar ahora del casorio??? (Sarcasticamente)
    Por suerte acá me descargo y mis amigas me re bancan ... que bueno que no estamos solas!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FACTOR COMUN DE LAS NOVIAS.... por eso lo mejor es hacer catarsis en esta pagina con nosotras mismas!

• Responder
  • Romina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal cual!!! Trato igual de no hablar tanto del casamiento, porque sino las cansaria a mis amigas... pero por suerte estan ustedes, que comparten los mismos sentimientos y ansiedad.... adoro esta página....

• Responder
  • Naty
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te re entiendo. Me pasa de a ratos. Me pongo un ratito con algo del casorio y no parooooo. Después se me pasa. Pero para mi es normal. También me pasa que quiero que todo sea sorpresa y luego me encuentro contando detalles y me quiero matarrrr jajaja
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Febrero 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me parece q es lo q nos pasa a todas!!! x su suerte nos tenemos entre nosotras jajajaja!!!! Smiley smile

asi nos entendemos mejor!!! y no colmamos la paciencia de nadie

• Responder
  • Gisella
    Súper Novia Marzo 2015 Córdoba
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjajajaj a mi tambien me pasa lo mismo!!! Y llega un momento en que mi novio me dice "podemos hablar de otra cosa" ajjaja Y bueno creo que es algo comun que nos pasa a todas, esa noche seguramente va a ser la mas importante de nuestras vidas y el estar organizandola nos crea un sentimiento indescriptible, el cual queremos dar a conocer todo el tiempo!!!!

• Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaj es verdad es casi en lo unico que pienso y hablo.... en cualquier momento se me quema la cabeza pero que liiiiiindo.... a veces pienso que voy a hacer despues para ocupar el espacio en el que ahora estoy organizando y preparando todo lo del casamiento, creo que dormir, descansar, no faltar a pilates jaja pero me encanta!!

• Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Mendoza
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyyyy me he dado cuenta que estoy igual de insopor!!!!!! No se como hacen mis compañeras de trabajo!! pobres!!!! igual estaba pensando que despues del casamiento no se en qué voy a ocupar mi tiempo???!!!!!!

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii me pasaaaa a tres semanas del gran dia y durante toooooda la organización jajaaj cambio de elección todo el tiempo. Que quizas esto un poco mas asi esto un poco mas asa jajajaj no paro hablo habloy si me cayo alguien ppregunta y como va el casamiento ???? hahahahahah jajjajaja pero es tan estresante y lindo jajaja
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Absolutamente siiiii !!! Con decirles qye uso mas la aplicación de casamientos.com.ar q el watsapp jajajaj

Igualmente cuando estoy con mi Fm trato de no hablarle siempre de ese tema (x recomendacion de las chicas de la comunidad je!)
    • Responder
  • Flor Belen
    Novia Adicta Marzo 2015 Misiones
    Flor Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja suuuuuper normal, estamos todas iguales Smiley laugh, tomando decisiones y cambiandolas cada 2 x 3

• Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2014 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja andamos todas igual!!!
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 16, somos del club caga vacaciones jajajajja
    • Responder
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja yo estoy igual!!!!!

Cada mañana cuando llego a la oficina leo los mails, miro los post nuevos y si me engancho con algo fui porque no me puedo concentrar en otra cosa (como me pasó hoy jajajaja)

Cuando mi FM viene a buscar empiezo a contarle bla, bla, bla, bla pobreeeeee

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! tal cual! Y cada día me ocupo de otra cosa! Ja ja! Creo que sólo podemos entendernos entre nosotras!

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Enero 2015 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso el 17 de enero!!! =)

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te pasa que es como que pensas en todo y no cerras nada jajajaja! una locura!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No falta nada lety, vas a estar hermosa y va a ser la noche de tus sueños!!!!

que nos tengan un poco mas de paciencia jajajaj

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando te casas verito?

yo deje dos de las 5 materias que estaba haciendo. no me arrepiento, gane tranquilidad y disfrute!

fuerza que se puede!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no pude consentrarme mas en la facu!!!! sigo cursando, pero deje un par de materias porque era al vicio ir, no podia prestar atencion.. asi que me quede con las mas importantes!! por suerte mis compañeros me re bancan!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja lei el titulo y me senti muuuuy identificada... jajajaj creo que todos estamos asi... mi novio ya se rie porque me esta hablando del clima y yo le salto con el video del casamiento o algo asi! ajajaj

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marian1!1 yo estoy a 15 dias!!! suelño, peinso, como, respiro CASAMIENTO! jajajaja. asi q tranqui, es normal! jajaja

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mechando con las últimas materias de la facu, para no cansarme. Mis amigas me preguntan todo el tiempo cosas, estan súper enganchadas. Con clau intentamos no dedicarle todo el día al tema, pero les soy sincera, en mi cabeza estoy maquinando todo el tiempo esto jajajaja!!!
    Quisiera q ya llegue el día c!

Por suerte no estamos obse con las cosas q nos faltan, optamos x decir "lo q se puede se hace y lo que no, mala suerte, ya tenemos la fiesta paga y no es poca cosa!"

Estamos en un momento muy feliz, chicas aprovechemos a disfrutar a pleno!!!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, me pasa lo mismo, trato de hacer otras cosas, pero se me ocurren cosas para hacer y ya vuelvo al mismo tema, creo que mi familia ya se esta acostumbrando, jaja, por suerte tengo mi primo que se casa en febrero, y nos vemos casi todos los dias, asi que aprovechamos y hablamos un montonSmiley smile

• Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo Sole!!!! Trato de no cansar ni aburrir y descargar acá o buscando ideas, proveedores, etc.
    Qué difícil!!!! Jajaja
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual pero creo q es porque tengo cosas importantes por cerrar todavia. Una vez q resuelva eso, se me va a pasar y retomare la obsesion las ultimas dos sems, jajaja.
    Igual nos divierte mucho organizarlo, asi que no me resulta cansador. Con mis amigas trato de hablar solo cuando me preguntan.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual. No hablo tanto como lo que pienso. Busco ideas, cambio, armo cosas.. todo en mi mente por ahora jajaja! Me encanta igual, hace que el casamiento sea algo más cercano
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Melu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja. ..Dios mio! Yo ni me concentro en el trabajo chicas...me van a hecharrr!
    Y me falta más de un añoooo! ..igual me digo..."es porque recién empiezo", (pasaron sólo 20 días desde la propuesta)...besoss
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii todo el tiempo, hasta sueños tengo Dios!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy si... En realidad trato de no hablar tannnto del tema, pero me cuestaaaa
    Si pienso todo el tiempo en el tema, es que estando lejos y solo faltando 4 meses se me empezo a complicar no estar monotematica! Jajaja
    Pero hay que tratar de evitarlo porq es odioso! Lo bueno es estar atentas para controlarnos. Y aprovechar el foro para descargar!! Smiley smile
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari! A mi me pasa lo mismo! Y voy saltando de un tema al otro, la luna de miel, flores, música, fotos, video para la fiesta, la ropa, etc, etc, etc
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá