Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2013

estoy totalmente ocupada por la facu y preocupada por mi boda en enero 2015 jajajaaj

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2015

3381días 20hrs
Mariana
Cómo elegir al fotografo?
Mariana, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:24

Hola Chicas! seguro que en el momento de la organización se toparon con esta pregunta: ¡¿cuál es el criterio que debo tomar para elegir al fotografo de mi boda?! Investigando cuando estaba en esa...

Natalia, lunes 28-Sep-15 16
Romina
Boda de luli fernandez!
Romina, El 16 de Marzo de 2015 a las 01:18

Hola genias!! Ando desvelada jaajaj El sábado pasado se pasó al bando de las casadas (ya lo había hecho por civil a fines del año pasado) Luli Fernandez!! Esta chica si sabe elegir sus looks y no...

Jhoana, viernes 11-Mar-16 29
Pamela
Estoy embarazada!!!!!!
Pamela, El 27 de Febrero de 2015 a las 07:22

Hola chicas les cuento nuestra historia hace unos años quede embarazada pero no iba bien y lo perdi fue muy doloroso pero seguimos en la búsqueda en medio de mucho estrés y decepciones por mas de 4...

Emi B., martes 24-Mar-15 50
Aless
Ramos de novia $$$
Aless, El 11 de Marzo de 2015 a las 13:44

Chicas de la comunidad ¿como les va? Me dirijo a las chicas pero si los hombres saben, denme una mano uds también! En este caso quiero saber cuánto les cotizan los ramos de novia ya que todo me parece...

Cecilia, domingo 5-Jul-15 44
Mariana
MÚsica - la lista de nuestro casamiento
Mariana, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:39

Hola chicas! como estan? les cuento que nosotros habituandonos a las obligaciones, nos ha costado bastante jajaja.. es que a lo bueno uno se acostumbra rapido. de a poco voy a ir contandoles acerca de...

Cynthia, jueves 17-Nov-16 42 1
Débora
Tutorial: como sacar el turno del registro civil en ciudad autónoma de buenos aires (con capturas)
Débora, El 24 de Noviembre de 2014 a las 00:31

Hola Chic@s, les dejo en este debate las diferentes instancias a completar para poder solicitar el turno en el registro civil de CABA, algo así como un tutorial, lo genero porque a mi después de leer...

Fatima, martes 13-Feb-18 89
Mariana
Finalmente felizmente casados!
Mariana, El 2 de Febrero de 2015 a las 17:20

Hola a todas!ya de vuelta a la habitualidad de la vida, quiero compartir con ustedes lo que fue, para nosotros, una noche mágica. : Les cuento, para las que no lo saben, que nos casamos por iglesia el...

Mariana, lunes 9-Mar-15 64
Valeria
Nos casamos !
Valeria, El 18 de Febrero de 2015 a las 22:28

Les dejo algunas fotitos del gran dia ! No podemos creer que haya pasado ... despues les voy a contar mejor lo que fue ! estamos felices ! no podria haber salido mejor !

Yani, sábado 21-Feb-15 20
Mariana
Prueba de maquillaje y peinado!
Mariana, El 21 de Noviembre de 2014 a las 16:37

Chicas, Me pasaron las fotos de maquillaje y peinado, definitivamente NO me equivoqué!!!! Ame el trabajo de la maquilladora de Tepeino Puntocom, ultra recomendable para quienes puedan contratarla. Van...

Mariana, miércoles 11-Feb-15 65
N
Cambio de fotógrafo a 3 días de la boda! caos!
Nadia, El 3 de Febrero de 2015 a las 10:26

Chicas! Me está pasando algo completamente inesperado!! Es un caos!! A 10 días de la boda religiosa y a 3 del civil estoy cambiando de fotógrafo!! Había contratado el paquete con una chica que hace la...

Patricia, jueves 5-Feb-15 15
Mariana
Nos casamos x civil!
Mariana, El 15 de Enero de 2015 a las 08:10

Hola a todas!!!!!! Ya nos casamos x civil! Bueno les cuento que fue espectacular, estamos agotados xq recibimos a la gente en casa para el brindis, pero salio espectacular todo! Nota de color? Mis...

Araceli, martes 3-Feb-15 47
Caro
Diseñando invitaciones
Caro, El 11 de Enero de 2015 a las 11:57

Hola chicas! Les cuento que desde el comienzo de la semana averigué por invitaciones pero están carísimas!! Por eso con mi novio decidimos hacerla nosotros. Ya probamos con el save the date y tan mal...

Caro, domingo 22-Feb-15 28
Stefi
Nueva sección: Compartí tu historia de casamiento!
Stefi, El 12 de Febrero de 2014 a las 12:03

Ya estás casada y no hay nada mejor que compartir fotos de tu gran día y las experiencias de cada momento! Tenemos una nueva sección que se llama "Historias de Casamiento" y la idea es que todas las...

Mariana, viernes 9-Ene-15 14
L
Mi look de novia: maquillaje y peinado
Lety, El 8 de Enero de 2015 a las 17:08

Holaaaa bellas novias y algunas señoras q vamos quedandoo en la comu! Como ya tengo las fotos oficiales, voy a empezar a hacer los debates y a mostrarles las cosas d mi casamiento! Arranco con lo q...

Fernanda, jueves 12-Feb-15 51
Laura
Vamos a ser tres en el altar =)
Laura, El 7 de Enero de 2015 a las 01:32

Hola chicas, resulta que a solo tres meses de casarnos me entere que estamos en la dulce espera... asi que voy a bajar un cambio para que la ansiedad de los preparativos no perjudique mi embarazo......

Analia, domingo 29-Mar-15 47
Mariana
En la cuenta regresiva
Mariana, El 6 de Enero de 2015 a las 11:57

Hola chicas como andan? Nosotros muy ansiosos, ya en la cuenta regrasiva, faltan tan solo 10 días para nuestro casamiento! Estoy un poco ausente, pero trato de leerlas eventualmente! Hoy tenemos la...

Melisa, martes 13-Ene-15 17
G
Ya tenemos turno en el civil
Gaby, El 6 de Enero de 2015 a las 10:34

Hola chicas!!!! Acabo de sacar el turno para el viernes 13-02-15 a las 11.45 hs. en el CGP 5 de Carlos Calvo al 3300. Es precioso!!!!! De paso les confirmo que el CGP 10 de Bacacay estará cerrado en...

Gaby, jueves 8-Ene-15 12
Pamela
Necesito opinión ajena al círculo íntimo
Pamela, El 5 de Enero de 2015 a las 22:41

Hola Novias!! Les cuento que nos casamos en noviembre del año próximo por lo que ya empezamos a ver salones y catering. Somos de La Plata pero aca nada nos convence y empezamos a buscar en Capital....

Elizabeth, jueves 5-Feb-15 34
Cintia
A una semaniita del gran dia..
Cintia, El 3 de Enero de 2015 a las 23:42

Quedan siete dias para mi ceremonia catolica y para la gran fiesta.. si bien estoii tranquila.. aun no siento los nervios si hay algo que me altera.. y es el tema de los invitados..!! Renegar con que...

Natalia, miércoles 7-Ene-15 8
Débora
Avances a 16 días
Débora, El 7 de Enero de 2015 a las 13:11

Hola chic@s, cómo están? Por acá con nervios, ya caí en la cuenta de que falta re poquito!!! Ultimamente estuvimos haciendo varios DIY y aprovecho este debate para subirlos. Tomamos ideas de muchos...

Cinthia, jueves 5-Feb-15 18
N
¿'que hacemos? (hotel)
Natalia, El 24 de Diciembre de 2014 a las 11:30

Ayyy chicas quedan 23 Dias... Mi novio hizo una reservacion el Hotel Sol San Javier(Tucumán) que fue nuestro sueño ir alli despues de la fiesta. Es divino nos enamoramos los dos cuando fuimos de paseo...

Eliana, domingo 4-Ene-15 24
Mariana
A 21 dias... ansiedad 1000%
Mariana, El 25 de Diciembre de 2014 a las 23:51

Hola a tod@s!!!! Bueno, les cuento q a 21 días y con las fiestas en el medio, los días vuelan!!!! Les cuento como vamos hasta acá: Estamos preparando todo para el civil, la decó ya está casi lista....

Veroo, martes 6-Ene-15 18
Ana
Zapatos, peinado y maquillaje
Ana, El 16 de Diciembre de 2014 a las 11:40

Hola!! Les quería mostrar algunas fotos del peinado, makeup y zapatos que voy a usar... La del peinado y los zapatos soy yo, pero del maquillaje me daba un poco de vergüenza mostrar mi cara así que...

Ingrid, martes 13-Ene-15 34
Sil
Ramo para civil? q tipo?
Sil, El 26 de Diciembre de 2014 a las 23:38

Chicas como están? Otra vez yo con una nueva duda jaja.. SE USA RAMO PARA CIVIL? QUE TIPO? DEPENDE LA ÉPOCA DEL AÑO PARA ELEGIRLO? No tengo idea... pueden pasarme fotitos? Gracias!!

Gaby, miércoles 7-Ene-15 13
Agustina*
Mis zapatos...feliz!!!!
Agustina*, El 26 de Diciembre de 2014 a las 19:27

Hola chicas, de a poco voy retomando...me perdí unos dias, pero ya arraque nuevamente con prepativos y demás... Hoy pasaba por acá para mostrarles mis zapatos para el gran día...regalo de mi mamá (los...

Gaby, lunes 26-Ene-15 45
Jessica
Sobre el ramo, presupuestos.
Jessica, El 19 de Diciembre de 2013 a las 11:29

Hola chicas! jueves feliz para todas!!! cómo están? espero que bien bueno, en esta ocasión, les escribo porque tengo un dilema con el ramo. Tenía pensado, en principio un ramo de flores naturales y...

Mabel, miércoles 10-Jun-15 78
Sil
Civil: jeans si o no?
Sil, El 18 de Diciembre de 2014 a las 00:16

Hola!! Estuve pensando y quisiera q mi civil sea más a mi estilo, otra sin tener q cambiar mi esencia. No soy de usar tacos, soy extremadamente sencilla y quisiera ser y estar así tal cual ese día. Q...

Milagros, viernes 22-Feb-19 29 1

Foros generales

Inspiración