Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Adrogué, Buenos Aires · Desde Junio del 2014

Soy Mariana, despues de 17 años y tres hijos( 14,9 y 2 años) ,decidimos casarnos!!!!! Me da un poco de miedo ya que tengo 40 y algunos kilitos de mas,pero... Ver más

Soy Mariana, despues de 17 años y tres hijos( 14,9 y 2 años) ,decidimos casarnos!!!!! Me da un poco de miedo ya que tengo 40 y algunos kilitos de mas,pero estoy tan emocionada y nerviosa como si tuviera 20 años!!!

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2015

3683días 12hrs
A
Alguna maneja precios y sugerencia de bandas en vivo?
Andrea, El 10 de Abril de 2015 a las 11:04

Hola estabamos pensando con mi FM que seria genial tener una banda en vivo que toque musica de "moda" que levante la fiesta y obligue casi a todos a bailar!! ya que es lo que mas nos gusta a...

Andrea, sábado 11-Abr-15 10
Gianni
Vestido :(
Gianni, El 9 de Abril de 2015 a las 08:08

Hola a todas! Me caso el 6 de diciembre se que tengo tiempo, me qquiero hacer un vestido a medida pero aun no decido si corte abajo del busto y languido o un corte más armado "A" el tema es que soy...

Maira, lunes 13-Abr-15 17
Mariana
Felizmente casados !!!! 3era etapa
Mariana, El 27 de Marzo de 2015 a las 07:21

Y si al final llego el tan esperado 24 de marzo !!!! una giesta inolvidable !!! fue mas de lo q esperaba en un ambiente superrelajado y tranquilo !!!!! el salon loa cipreses fue un exito.cada uno...

Mariana, lunes 30-Mar-15 23
Mariana
Casamiento en etapas !!!!
Mariana, El 23 de Marzo de 2015 a las 17:11

A ver....mi casamiwnto es como esas fieatas indias q duran varios dias,pero eso wsta haciendo q viva cada momento mas tranquila! !! 1era parte civil : fue el viernes 20 luego de una hora de demora...

Sabri, miércoles 25-Mar-15 8 326
Mariana
Mi papa ya no esta y quiero q este presente..
Mariana, El 1 de Diciembre de 2014 a las 12:14

Arme este debate a partur de leer uno sobre fotos de boda y padres.mi papa falkecio hace 8 años ly teniamos una relacion muy especial soy hija unica y siempre fue el que me aconsejo en todo.ademas era...

Silvana, miércoles 1-Abr-15 15
Mariana
Civil y algo mmás
Mariana, El 21 de Marzo de 2015 a las 14:15

Les dejo unas fotos del civil y de la remera q diseñe para las mayored de 25 (la mayoria de mis amigas pasan de los 35 y si estan solteras es porque estan separadas !!!!!!!) fue en el cgp 5 nos...

Sofia, domingo 22-Mar-15 9 241
S
Prenupcial mismo dia que presentar papeles.
Stefania, El 18 de Marzo de 2015 a las 21:43

Hola a todos, Me caso el 27 de Marzo por civil cuestion que acabo de caer que me dice de hacer los estudios prenupcial el mismo dia que tengo que presentar los papeles en el Registro civil ya que el...

Angela, jueves 19-Mar-15 6
Melisa
Cura que case fuera de la iglesia ??
Melisa, El 17 de Marzo de 2015 a las 15:18

Hola a todass!!! soy nueva en la pagina! necesito si conocen algun cura de Buenos Aires que realice ceremonias fuera de la iglesia... no hablo de bendicion de anillos sino la ceremonia en si! Muchas...

Eliana y Claudio, lunes 27-Abr-15 13
Mariana
Santojanni prenupciales ??
Mariana, El 9 de Marzo de 2015 a las 05:41

Chicas alguna hizo los prenupciales en el santojanni ?saben si se haven ahi?porque no encuentro donde fijarme donde se hacen ???

Julieta, lunes 19-Oct-15 5
Isa:)
No puedo borrar
Isa:), El 18 de Agosto de 2014 a las 21:45

Hola gente, así como dice el título, no puedo eliminar nombres de mi lista de invitados ni eliminar mesas. solo a mi me pasa? por que puede ser? estabamos armando con ernesto y no pudimos borrar...

Stefi, miércoles 11-Mar-15 16
Lorena
Me caso x segunda vez con el mismo hombre!!!!
Lorena, El 6 de Marzo de 2015 a las 19:41

Chicas hoy vengo a contarles mi historia hace seis años conoci a mi marido x internet y nos enamoramos a los tres meses de estar juntos nos embarazamos y 38 semanas despues llego mi princesita, a los...

Lorena, jueves 12-Mar-15 30
G
Mi civil :)
Gaby, El 5 de Marzo de 2015 a las 23:51

Chicas!!! Me casé!!!! y todo salió hermoso! Disfruten! porque el civil pasa volando y me imagino que la fiesta tb. Fue un momento hermoso con personas queridas. La jueza un amor, una ceremonia...

Veronica, sábado 14-Mar-15 30
Sole
Nos hicimos los prenupciales!!!!
Sole, El 20 de Febrero de 2015 a las 08:24

Hola chicas! Bueno, les cuento... Acá estamos, después de hacernos los prenupciales en el hospital Durand! La verdad, nos trataron de 10! Atienden en el pabellón romano (entrando x diaz velez, al...

Sofia, lunes 12-Mar-18 17
Mariana
Ayuda !!!!ramo para menores de 20 !!! y remera de novia fugitiva
Mariana, El 2 de Marzo de 2015 a las 06:35

Como en mi casamiento hay solteras de entre 25 y 45 anos (incluso varias separadas )y a su vez muchas adolescentes se me ocurrio q podria tenwr un ramo para menores de 20 y otro para mayores.en el de...

Stefi, martes 3-Mar-15 8 3.104
Mariana
A 19 dias del civil,mis diy !!
Mariana, El 1 de Marzo de 2015 a las 19:53

Son pocas las cosas q hice pero se las queria mostrar. unos abanicos donde wn el reverso puse tres trozos de canciones a usar en la fiesta..bendita tu luz para la entrada, sentencia para el brindis...

Sabri, martes 3-Mar-15 13 317
Lu Sicardi
Novios que nos casamos el 23 de Marzo de 2015 en Buenos Aires
Lu Sicardi, El 28 de Febrero de 2015 a las 22:35

Felicitaciones a todos/as!!!! espero que sea un excelente dia en lo climatico, en lo afectivo y en lo personal!!! Suerte en lso preparativos y para las chicas: a no caer en los nervios!!!

Lu Sicardi, lunes 2-Mar-15 4
Maira
Mi experiencia diy
Maira, El 26 de Febrero de 2015 a las 21:02

Hola chicas, les cuento que esta página y uds me ánimaron a probar con las manualidades. Resolví lo más q pude en cuanto a los props y el carnaval. Les comparto imagenes de algunos objetos q logre....

Araceli, lunes 2-Mar-15 16
Stefi
Qué es lo que más te molesta que te pregunten del casamiento?
Stefi, El 25 de Febrero de 2015 a las 09:29

Hola bellezas! Seguro que mucha gente les comenta cosas del casamiento: Que cómo será el casamiento, que cuántos invitados tienen, que cuánto gastaron, que si van a invitar niños, que hasta qué hora...

Marianela, martes 21-Jul-15 89
Eliana
Iglesia requisitos???
Eliana, El 26 de Febrero de 2015 a las 00:54

Chicas tengo una duda, hoy fui a averiguar en la iglesia los requisitos que nos piden queria ver si les piden lo mismo a ustedes ,les recuerdo que vivo en JUJUY ,entre otras cosas nos piden esto 1.no...

Natalia, domingo 7-May-17 27 1
Mariana
Alianzas check !!!
Mariana, El 26 de Febrero de 2015 a las 08:56

A 21 dias del civil y 25 de la ceremonia religiosa ya tengo mis alianzas !!!!! las ame aunque creo q me me va a dar miedo usarla por los robos.son en oro rosa planas xon los bordes como en declive de...

Naty, viernes 6-Mar-15 18
Gisela
Civil en provincia o capital?
Gisela, El 24 de Febrero de 2015 a las 22:28

Chicassss, me acaba de surgir una duda! Yo tengo domicilio en Capital y mi novio en Zona Oeste. Podemos casarnos en un registro civil de Capital? En la pagina del registro civil no dice nada al...

Mariana, miércoles 25-Feb-15 5
Mariana
Zapatos en lomm !
Mariana, El 26 de Enero de 2015 a las 07:04

Chicas alguna pregunto o compro zapatos en lomm ? queria saber mas o menos en cual es el precio.me parecen por la pagina superxomodos pero estoy lejos del local y como no te pasan precios ni via face...

Cinthia, martes 24-Feb-15 13
G
Nos casamos!!!!
Gaby, El 13 de Febrero de 2015 a las 18:20

Hola bonitas! Les dejo algunas fotos de nuestro civil y de la reunión que hicimos después en casa Besotes!!!!

Kari, domingo 22-Feb-15 51
Ce Delgado Godoy
Con qué edad nos casamos?
Ce Delgado Godoy, El 24 de Junio de 2013 a las 15:08

Muchas veces cada una se planifica la edad en que se va a casar.... Algunas veces se cumple y otras veces no... Para que nos conozcamos más hice este debate!! Alguna vez planificaste una edad...

Agustina, martes 2-Ago-16 239
Maru
Consulta alianzas
Maru, El 2 de Febrero de 2015 a las 11:54

Buenos días. Creo este debate para pedir sugerencias respecto a las alianzas. Con mi novio vamos a ir a comprarlas este viernes a la calle Libertad y como leí en otros debates algunas advertencias,...

Edith, miércoles 4-Mar-15 31
Noelia
Fotografos!
Noelia, El 4 de Febrero de 2015 a las 10:32

Estamos buscando y seleccionando fotógrafos.. Los presupuestos que vi rondan los 10000$ y lo unico que varían es lo que incluyen.. Ustedes? recomiendan alguno?

Kari, viernes 6-Mar-15 28
Mariana
Maquillaje y peinado check !
Mariana, El 31 de Enero de 2015 a las 00:48

Hoy tuve la prueba de maquillaje y peinado !!! me encanto !! creo q con mi vestido q es straples va a quedar bien.!! les gusta ? la verdad q tenia miedo con el maquillaje porque tengo 40 y las...

Mariana, viernes 13-Feb-15 34
Mariana
Zapatos lomm wiiiiiiii !!!!!
Mariana, El 31 de Enero de 2015 a las 16:40

Chicas al final me los compre !!!!!!!! los ameeee son una combinacion de platino y una tirita nude!!!!!! super delicados a pesar del tipo de taco !!!

Araceli, martes 3-Feb-15 15

Foros generales

Inspiración