Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Neuquén, Neuquén · Desde Julio del 2014

Hola chicas, soy algo colgada y todo el tiempo estoy a contra reloj!!!! no me alcanzan las horas del día para organizar todo!!!!! algo sobre mi... soy... Ver más

Hola chicas, soy algo colgada y todo el tiempo estoy a contra reloj!!!! no me alcanzan las horas del día para organizar todo!!!!! algo sobre mi... soy sencilla y divertida, amo pasar mi tiempo libre con mi gente, en el gym, o simplemente en mi huerta, ahora hasta descubrí q estoy desarrollando actividades manuales q jamas creí poder hacer!!!! gracias a Uds!!!! :)

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2015

3725días 6hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Sadaic y aadi capif... datos de interés!!!
Mariana en Neuquén, El 10 de Diciembre de 2014 a las 20:53

Hola chicas querias contarles q ayer fui a pagar estos dos impuestos q son necesarios para la fiesta!!!.... y queria compartirles algunos detalles!! SADAIC atiende en la calle Alcorta 30, los dias...

Daniela, miércoles 22-Mar-17 32 17.831
Mariana
Novios que nos casamos el 15 de Febrero de 2015 en Neuquén
Mariana en Neuquén, El 13 de Octubre de 2014 a las 15:05

Hola Gente!!!! q lindo es no estar solo y vivir en comunidad!!! como van con los preparativos??!! donde se casan??...ya tiene Dj, catering?, fotografo??!! como manejan la ansiedad??!! toman las...

Mariana, jueves 7-Abr-16 22 515
Mariana
Avances con mis manualidades del photobooth
Mariana en Foro manualidades, El 8 de Diciembre de 2014 a las 00:37

Hola chicas aca les muestro algunos avances....quedan pequeños detalles el marco horizontal es de paspartu!! este otro es de carton romano (eso me dijo la vendedora) los props...hago mas??!!...como se...

Denise, jueves 28-Ene-16 31 1.317
Mariana
Resumen de la planificación y el gran día!!!
Mariana en Foro recién Casad@s, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:06

Hola bellas, espero poder transmitirles mi experiencia, para q sea mas amena la tarea para las q estan en camino.... sin dudas esta pagina fue de muchisima utilidad e inspiracion y estare eternamente...

Candy, miércoles 19-Ago-15 26 858
Mariana
Reapareci, para mostrarles todo!!!
Mariana en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Febrero de 2015 a las 18:39

Hola bellas, buenas tardes para todas.... ya felizmente casada queria darles un GRACIAS TOTALES a todas, xq cada uno de sus aportes colaboraron para q todo salga de maravilla!!!! en este debate les...

Samanta, viernes 15-May-15 46 1.157
Mariana
Entretenimiento durante la fiesta...
Mariana en Foro fiesta de casamiento, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:03

Hola chicas.... siempre van surgiendo dudas cuando uno se pone a organizar su boda de como entretener al publico y sobre gustos no hay nada escrito.... sabiamos q era lo a NO queriamos, pero no estaba...

Camila, miércoles 18-Mar-15 13 298
Mariana
Un relax previo...
Mariana en Foro antes del casamiento, El 13 de Febrero de 2015 a las 21:27

Hola bellas... esta ultima semana estuve desaparecida, con los ultimos detalles.... hoy ya termine todo con la ayuda de todo el mundo,...si hay algo q les puedo decir, es q se dejen ayudar, deleguen,...

Mariana, miércoles 18-Feb-15 9 198
Mariana
Como elegir los detalles de las uñas...
Mariana en Foro belleza, El 25 de Enero de 2015 a las 17:09

Hola bellas... Para Uds q siempre están todo.. Tengo un pequeña confusión de la derecha con la izquierda, entonces p no meter la pata pensé en hacerme un detalle diferente en el anular izquierdo......

Salomón, miércoles 28-Ene-15 10 1.053
Mariana
Si creía haber leído todo sobre "autoinvitaciones"...
Mariana en Foro antes del casamiento, El 22 de Enero de 2015 a las 22:35

Sin dudas estaba equivocada.............. Chicas no saben lo q me acaba de suceder....fui a boxeo, y una de mis compañeras me dice mira te gusta???...y me muestra una foto de ella con un vestido DI VI...

Elizabeth, lunes 26-Ene-15 31 495
Mariana
Nuestra invitacion
Mariana en Foro antes del casamiento, El 21 de Enero de 2015 a las 20:46

Hola lindas... soy de las mas colgadas....falta menos de un mes para nuetra boda y recien ayer mandamos las invitaciones....es un video espero q les guste tanto como a nosotros!!! sin duda lo mas...

Lety, jueves 22-Ene-15 6 197
Mariana
Ayuda de expertas
Mariana en Foro manualidades, El 30 de Noviembre de 2014 a las 21:27

Hola chicas necesito de su ayuda... Les cuento... estaba haciendo mi marco para el photobooth... Lo corte super prolijo, me estaba quedando divino hasta que se me mojo.... quedó arrugado, tendrá...

Mariana, lunes 8-Dic-14 9 326
Mariana
Ya tengo mis zapatos!!!
Mariana en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Noviembre de 2014 a las 00:12

Estoy feliz...son súper cómodos...ya los empecé a usar.... Y los de la segunda foto son para el baile... Uds cómo van con su búsqueda chicas?! Espero sus comentarios!!!

Romi, domingo 16-Nov-14 22 336
Mariana
Ayuda a las chicas de bs as
Mariana en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Octubre de 2014 a las 11:52

Hola lindas!!!! como van llevando los preparativos??!!!! viajo a bs as en noviembre y necesito su ayuda... me sera sin dudas muy util info para los siguientes items.... joyas, bijou, tocados.... x...

Elizabeth, miércoles 29-Oct-14 10 262
Mariana
Como es la organización de la fiesta? ayudaaaa
Mariana en Foro organizar una boda, El 12 de Octubre de 2014 a las 00:15

Hola chicas, ya faltando 126 dias para mi boda, me empiezan a surgir algunas dudas, queria ver si me pueden ayudar.... dsp de la iglesia, los novios q hacen??!!...van directo al salon... xq la sesion...

Mariana, miércoles 15-Oct-14 6 176
Mariana
La ceremonia de la arena...alguien la hizo??!
Mariana en Foro antes del casamiento, El 13 de Octubre de 2014 a las 15:15

Hola chicas como andan??!!! lei en la seccion de ideas, la ceremonia de la arena y me encanto, alguna la hizo???!!!... dsp del civil creo q quedaria genial, no?!! saben donde puedo comprar los...

Mariana, miércoles 15-Oct-14 8 198

Foros generales

Inspiración