Ir al contenido principal
Maricel
Maricel

Berazategui, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016

soy licenciada en rrhh, estoy en pareja hace 4 años, soy una persona alegre, me gusta hacer amigos.

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2716días 3hrs

46
Ordenar por:
Último mensaje
Maricel
Mi ceremonia en la capilla santa elena
Maricel en Foro organizar una boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 14:36

Hola chicas me caso por civil y por iglesia. la ceremonia religiosa se realizara el 4/11/2017 en la capilla santa elena del parque pereyra iraola, es muy sencilla y linda, tiene mucho verde ya que...

Florencia, miércoles 11-Sep-19 9 376
Maricel
Souvenirs
Maricel en Foro organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2017 a las 07:18

Hola chicas el sabado llegaron los ansiados souvenirs, elegimos dos motivos,son tablitas de picada. Solo me queda pensar como voy a exponerlos en la fiesta.... ya se me ocurrira algo. les dejo fotito...

Marian, domingo 25-Ago-19 28 397
Maricel
Fotos pre boda, republica de los niños!
Maricel en Foro antes del casamiento, El 23 de Octubre de 2017 a las 22:16

Hola comu estos ultimos dias que me quedan, creo que estoy subiendo cositas todos los dias.El jueves pasado hicimos las fotos pre boda, algo romanticas como somos nosotros. Les comparto algunas...

Mayra, sábado 12-Ene-19 48 476
Maricel
Peinados para civil
Maricel en Foro belleza, El 27 de Septiembre de 2017 a las 10:25

Hola chicas como estan? Estoy viendo peinados con tranzas para hacerme el dia del civil, me gusta la idea de que sea con el cabello suelto y tenga alguna trenza, sin mucho mas en el pelo.Les dejo...

Mariángeles, miércoles 24-Oct-18 17 1.803
Maricel
Canciones para entrar al salon
Maricel en Foro organizar una boda, El 27 de Enero de 2017 a las 13:11

Chicas canciones romanticas para entrar al salon?

Eliana, lunes 22-Ene-18 13 242
Maricel
Me despido
Maricel en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Diciembre de 2017 a las 14:32