Ir al contenido principal
Maricel
Maricel

Berazategui, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016

soy licenciada en rrhh, estoy en pareja hace 4 años, soy una persona alegre, me gusta hacer amigos.

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2716días 3hrs

46
Ordenar por:
Último mensaje
Maricel
Mi ceremonia en la capilla santa elena
Maricel en Foro organizar una boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 14:36

Hola chicas me caso por civil y por iglesia. la ceremonia religiosa se realizara el 4/11/2017 en la capilla santa elena del parque pereyra iraola, es muy sencilla y linda, tiene mucho verde ya que...

Florencia, miércoles 11-Sep-19 9 376
Maricel
Souvenirs
Maricel en Foro organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2017 a las 07:18

Hola chicas el sabado llegaron los ansiados souvenirs, elegimos dos motivos,son tablitas de picada. Solo me queda pensar como voy a exponerlos en la fiesta.... ya se me ocurrira algo. les dejo fotito...

Marian, domingo 25-Ago-19 28 397
Maricel
Fotos pre boda, republica de los niños!
Maricel en Foro antes del casamiento, El 23 de Octubre de 2017 a las 22:16

Hola comu estos ultimos dias que me quedan, creo que estoy subiendo cositas todos los dias.El jueves pasado hicimos las fotos pre boda, algo romanticas como somos nosotros. Les comparto algunas...

Mayra, sábado 12-Ene-19 48 476
Maricel
Peinados para civil
Maricel en Foro belleza, El 27 de Septiembre de 2017 a las 10:25

Hola chicas como estan? Estoy viendo peinados con tranzas para hacerme el dia del civil, me gusta la idea de que sea con el cabello suelto y tenga alguna trenza, sin mucho mas en el pelo.Les dejo...

Mariángeles, miércoles 24-Oct-18 17 1.803
Maricel
Canciones para entrar al salon
Maricel en Foro organizar una boda, El 27 de Enero de 2017 a las 13:11

Chicas canciones romanticas para entrar al salon?

Eliana, lunes 22-Ene-18 13 242
Maricel
Me despido
Maricel en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Diciembre de 2017 a las 14:32

Hola querida comunidad, les escribo para decirles chau, fueron de gran ayuda en lo que fue el año de organizacion de mi boda, me rei, me emocione con ustedes, con sus debates, me hicieron sentir bien...

Noe, miércoles 13-Dic-17 15 192
Maricel
Luna de miel en Rio de Janeiro
Maricel en Foro luna de Miel, El 6 de Diciembre de 2017 a las 06:04

Hola comu bella les cuento que nos casamos el 4 de noviembre por iglesia como ya sabran algunas y el 6 viajamos para Rio, estuvimos18 inolvidables dias, fue realmente maravilloso nos fuimos varios...

Gisela, lunes 11-Dic-17 26 257
Maricel
Nuestra Boda
Maricel en Foro recién Casad@s, El 29 de Noviembre de 2017 a las 22:09

Hola chicas a casi un mes de nuestra boda, les paso a contar como fue el GD. Sabado 4 de noviembre nos levantamos tipo 10:30 desayunamos juntos con Juan y luego me llevo al hotel donde iba a...

Maricel, viernes 8-Dic-17 42 431
Maricel
Ya somos Esposos
Maricel en Foro recién Casad@s, El 27 de Noviembre de 2017 a las 11:47

Hola comu querida, anoche volvimos de nuestra luna de miel. El viernes 3 de noviembre nos casamos por civil, fue un momento muy emotivo, cuando escuche que la jueza le pregunto a Juan si aceptaba ser...

Maricel, miércoles 29-Nov-17 42 373
Maricel
Torta civil y otras cositas....
Maricel en Foro organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 19:37

Hola comu mañana nos casamos por civil, hoy fuimos a retirar la torta de civil, es de formaa de auto con los novios, nosotros hacemos muchos viajes asi, de hecho nos fuimos a ver al indio a todas...

Carla, lunes 6-Nov-17 15 200
Maricel
Ahora siii look civil
Maricel en Foro belleza, El 30 de Octubre de 2017 a las 21:57

Hola bellas mujeres, hoy volvi a sonreir, dicen que no hay mal que por bien no venga, encontre un lindo vestido, delicado, sencillo, me estaba esperando ( los zapatos son los de la iglesia, de paso...

Nadia, viernes 3-Nov-17 36 329
Maricel
Crisis total 2
Maricel en Foro belleza, El 29 de Octubre de 2017 a las 06:57

Hola comu bella anoche habia comenzado a contar lo q me paso con el vestido d civil y escribi desde el celu toque sin querer y se envio y no supe eliminarlo jajaja.Les contaba q x razones de tiempo...

Maricel, jueves 2-Nov-17 22 311
Maricel
Crisis total!
Maricel en Foro belleza, El 28 de Octubre de 2017 a las 23:51

Hola comu buenas noches, vengo de dos dias horribles, el miercoles fui a retirar mi vestido de civil, por cuestiones de tiempos mios,no me hice la prueba final y de la emocion que tenia lo primero q...

Juli, martes 31-Oct-17 5 170
Maricel
Accesorios iglesia wiiiiíi
Maricel en Foro belleza, El 22 de Octubre de 2017 a las 22:16

Hola comu, otra vez yo, ayer a la tarde fui a comprar mis accesorios, siempre supe que NO QUERIA que el tocado llevara perlas (por la mala suerte, etc) pero cuando lo vi me enamore y siiii tiene...

Maricel, sábado 28-Oct-17 24 201
Maricel
Prueba de peinado!
Maricel en Foro belleza, El 19 de Octubre de 2017 a las 20:34

Hola chicas,Hoy tuve un dia movidito, sali de trabajar y fuimos a sesion de fotos(pre boda). Terminamos y me fui a hacer la prueba de peinados.Hasta q por fin lo elegi. Las trenzas van hacer un poco...

Maricel, sábado 28-Oct-17 48 343
Maricel
Maricel y juan 100% compatibles
Maricel en Foro juegos y test, El 24 de Octubre de 2017 a las 21:00

Buenas noches comu creo q somos 100 % compatibles porque los opuestos se atraen, él es introvertido, solitario, relajado y yo temperamental, extrovertida e hiperactiva, si bien somos muy diferentes,...

Maricel, miércoles 25-Oct-17 9 38
Maricel
Alianzas 💍
Maricel en Foro antes del casamiento, El 20 de Octubre de 2017 a las 14:35

Hola comu, colgue y no las subi, el sabado la tia de Juan nos entrego las alianzas, ese fue su regalo de bodas, son las clasicas tal cual la queriamos, estamos felices no solo por nosotros, si no...

Belén, lunes 23-Oct-17 34 282
Maricel
Popurri de algunas cositas!
Maricel en Foro organizar una boda, El 22 de Octubre de 2017 a las 02:23

Hola comu, buenas noches, la verdad que cuelgo bastante en subir las fotos, a 11 dias de mi GD estoy a full ultimando detalles.Les dejo fotos de los centros de mesa (van con flores naturales que...

Maricel, domingo 22-Oct-17 36 249
Maricel
Carteles para deco
Maricel en Foro organizar una boda, El 17 de Octubre de 2017 a las 23:41

Hola chicas como estan? Yo a 17 dias de nuestra boda, agotada, todos los dias algo para hacer, mis dias comienzan a las 4 y 30 am y terminan a las 00hs, antes de dormir entro a esta bella comu a...

Florencia, jueves 19-Oct-17 32 362
Maricel
Degustacion de tragos!
Maricel en Foro organizar una boda, El 16 de Octubre de 2017 a las 03:30

Hola comu hermosa como estan? Esta noche a 18 dias de nuestro gran dia, hicimos degustacion de tragos, la barra libre la organizamos nosotros, compramos la bebida y un amigo de mi hermano que es...

Carla, miércoles 18-Oct-17 23 162
Maricel
Cuando un color puede cambiarlo todo!
Maricel en Foro moda nupcial, El 2 de Octubre de 2017 a las 15:05

Hola comu linda, buen comienzo de semana, les cuento que vengo de cambiar mis zapatos, desde que elegi el color del vestido, supe que los queria dorados, pero omiti el detalle de los accesorios y todo...

Maricel, miércoles 11-Oct-17 48 319
Maricel
Despedida de soltera!
Maricel en Foro antes del casamiento, El 8 de Octubre de 2017 a las 20:03

Hola chicas como estan? Recien hoy termine de recuperarme de la noche del viernes, me pasaron a buscar mis amigas en casa, cayeron todas en una combi (el trensito de la alegria se rompio 15 minutos...

Maricel, lunes 9-Oct-17 15 156
Maricel
Hoy se despide la solteria!
Maricel en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Octubre de 2017 a las 06:14

Hola comu? Al fin viernes, yendo a trabajar (me quede dormida) hoy tengo mi despedida de soltera, no tengo idea de nada, q vamos hacer, el horario nada, solo se que es hoy y me lo comunicaron ayer xq...

Andy, viernes 6-Oct-17 19 146
Maricel
Mi algo Azul
Maricel en Foro belleza, El 29 de Septiembre de 2017 a las 09:22

Buen dia comu hermosa, como estan?Ayer una de mis damas de honor me sorprendio con un regalito para el gran dia, un anillo con piedra azul, el cual ame 😍Estoy muy contenta, estas demostraciones de...

Eugenia, miércoles 4-Oct-17 24 181
Maricel
Habemus cotillon
Maricel en Foro organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2017 a las 11:06

Hola chicas hoy aproveche que no trabajo y fui a once a comprar el cotillon para el GD, me acompaño mi hermano, ya que mi FM trabaja.Compre unas cosas lindisimas😋Era lo ultimo que me faltaba comprar,...

Andy, martes 3-Oct-17 45 336
Maricel
Moños originales para el auto de los novios
Maricel en Foro organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2017 a las 16:01

Hola chicas estoy ultimando detalles a 35 dias de mi boda, estaba pensando en el moño del auto y vi estas ideas muy originales para implementarlas, me gustan, pero creo que me sigo quedando con el...

Laura, sábado 30-Sep-17 18 320
Maricel
Novia de la comu en Agueda novias
Maricel en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Septiembre de 2017 a las 15:46

Hola chicas creo que esta novia esta en la comu, nada la vi y dije es de la comu, lo queria compartir, divina novia 😘

Maricel, jueves 28-Sep-17 12 178
Maricel
Maricel sí será la comida para mi gran día
Maricel en Foro juegos y test, El 27 de Septiembre de 2017 a las 09:34

Hola chicas buen dia, la empresa que nos hace el catering es una empresa familiar, ya los hemos contratdo en otros eventos y siempre su servicio fue excelente y la comida deliciosa. nosotros escogimos...

Juli, jueves 28-Sep-17 6 36
Maricel
Mis zapatos civil
Maricel en Foro moda nupcial, El 20 de Septiembre de 2017 a las 06:01

Hola chicas buen dia, les muestro mis zapatos para el civil, los compre en junio cuando me tome una semanita con mi FM, son brasileros, muy accesibles, comodos y de buena calidad y me encantan 😍....

Maricel, martes 26-Sep-17 30 258
Maricel
Lugar para hacer book de fotos
Maricel en Foro antes del casamiento, El 21 de Septiembre de 2017 a las 06:47

Hola chicas como andan? Les cuento que nos decidimos por la republica de los niños para hacer nuestro book d fotos, antes del casamiento, para el libro de firmas y un cuadrito nuestro entre otras...

Maricel, viernes 22-Sep-17 23 150
Maricel
Letras deco
Maricel en Foro organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2017 a las 22:12

Hola chicas como estan? Les cuento que recien acabo de terminar de pintar las letras que voy a utilizar para la mesa principal y el resto del salon, tengo pensado en poner en la mesa dulce, barra de...

Maricel, viernes 22-Sep-17 27 322
Maricel
Lo mas caro y lo mas barato del casamiento de Maricel
Maricel en Foro juegos y test, El 20 de Septiembre de 2017 a las 07:42

Hola comu creo que lo mas caro fue el servicio de catering y lo mas barato los centros de mesa, ya que los hicimos con frascos de cafe y los decoramos con puntilla, base de tronco, flores naturales. ...

María, miércoles 20-Sep-17 3 26

Foros generales

Inspiración