Ir al contenido principal
Maricel
Maricel

Berazategui, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016

soy licenciada en rrhh, estoy en pareja hace 4 años, soy una persona alegre, me gusta hacer amigos.

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2336días 13hrs
Maricel
Me despido
Maricel, El 11 de Diciembre de 2017 a las 14:32

Hola querida comunidad, les escribo para decirles chau, fueron de gran ayuda en lo que fue el año de organizacion de mi boda, me rei, me emocione con ustedes, con sus debates, me hicieron sentir bien...

Noe, miércoles 13-Dic-17 15
Maricel
Luna de miel en Rio de Janeiro
Maricel, El 6 de Diciembre de 2017 a las 06:04

Hola comu bella les cuento que nos casamos el 4 de noviembre por iglesia como ya sabran algunas y el 6 viajamos para Rio, estuvimos18 inolvidables dias, fue realmente maravilloso nos fuimos varios...

Gisela, lunes 11-Dic-17 26
Maricel
Nuestra Boda
Maricel, El 29 de Noviembre de 2017 a las 22:09

Hola chicas a casi un mes de nuestra boda, les paso a contar como fue el GD. Sabado 4 de noviembre nos levantamos tipo 10:30 desayunamos juntos con Juan y luego me llevo al hotel donde iba a...

Maricel, viernes 8-Dic-17 42
Georgi
Fotos Oficiales del Civil: 28/11!!!!!!!!!
Georgi, El 5 de Diciembre de 2017 a las 14:17

Hola comu, a medida que pasan los días, voy leyendolas... JURO que en breve me pongo al dia para responderles los buenos augurios y las felicitaciones, pero tbm doy fe que las leo!!!! Nuestro civil...

Georgi, jueves 7-Dic-17 50
Johy
nos Casamosssss!!!!
Johy, El 5 de Diciembre de 2017 a las 17:52

Hola comu!!!! Acá desde la otra parte del mundo les cuento que en pocas palabras: NOS CASAMOS!!!! Salió todo excelente y estamos de luna de miel!!! En un mes volvemos y paso a contarles todo todo...

jlmo, domingo 10-Dic-17 26
Ro Reartes
Prueba de peinados!♡
Ro Reartes, El 29 de Noviembre de 2017 a las 05:35

Hola hola buenos días! ! Si, son las 5:29 exactamente y estoy muy ansiosa porque en dos horas llega mi hermana con mi sobrinitoy a la noche llega mi mamá con mi hermano y su flia! Faltan 3 días 18...

Ro Reartes, viernes 1-Dic-17 20
Noe&leo
Nuestro gran dia
Noe&leo, El 29 de Noviembre de 2017 a las 14:23

Hola comu.. les cuento q nuestro civil fue el 10/11 y nuestra boda el 11/11 en la cuidad de Berazategui. Tengo algunas fotos q pude rescatar de facebook. Les cuento q lo vivimos con muchisima alegria...

Melisa, lunes 4-Dic-17 32
Georgi
2 días para el Civil - 5 para el gd
Georgi, El 26 de Noviembre de 2017 a las 22:25

Buenas buenas comu linda! Les cuento el Sábado FM tuvo su despedida... no puedo reproducir como volvió.... tomado y depilado es todo lo q puedo decir... Mientras tanto en un mundo más normal ... yo...

Soli, martes 5-Dic-17 92
Juan Pablo
Comenzamos con la primer sesión de Pre-bodas
Juan Pablo, El 27 de Noviembre de 2017 a las 14:59

Buenas tardes a Todo@s... El dia de ayer, hicimos unas fotos con nuestra Amiga Valeria, donde contamos nuestros comienzos como pareja, estas fotos las usaremos para el libro de firmas... compartimos...

Juan Pablo, jueves 30-Nov-17 51
Maricel
Ya somos Esposos
Maricel, El 27 de Noviembre de 2017 a las 11:47

Hola comu querida, anoche volvimos de nuestra luna de miel. El viernes 3 de noviembre nos casamos por civil, fue un momento muy emotivo, cuando escuche que la jueza le pregunto a Juan si aceptaba ser...

Maricel, miércoles 29-Nov-17 42
Georgi
Mi algo azul 👠
Georgi, El 2 de Noviembre de 2017 a las 15:51

Buenas tardes Comu!!! Finalmente di con mi algo azul hermoso que quería!!! Tantas vueltas tqntas vueltas y acá están! Tengo q ir a ponerle creo q s llama febo... la suela esa para no volverme viral...

Micaela, domingo 5-Nov-17 57
Maricel
Torta civil y otras cositas....
Maricel, El 2 de Noviembre de 2017 a las 19:37

Hola comu mañana nos casamos por civil, hoy fuimos a retirar la torta de civil, es de formaa de auto con los novios, nosotros hacemos muchos viajes asi, de hecho nos fuimos a ver al indio a todas...

Carla, lunes 6-Nov-17 15
Georgi
Mis primeros pasos... en la comu!
Georgi, El 2 de Noviembre de 2017 a las 09:26

Para aquellas novias que todavía no conocen el nivel d ansiedad y de obse que soy... Les cuento que cdo entre en la comu, descubrí una app y una web que me enamoro y me facilito un montón la vida. Una...

Georgi, miércoles 17-Abr-19 73
Maricel
Ahora siii look civil
Maricel, El 30 de Octubre de 2017 a las 21:57

Hola bellas mujeres, hoy volvi a sonreir, dicen que no hay mal que por bien no venga, encontre un lindo vestido, delicado, sencillo, me estaba esperando ( los zapatos son los de la iglesia, de paso...

Nadia, viernes 3-Nov-17 36
Anabel
Ayudaaa!!! Jaulitas o faroles?
Anabel, El 1 de Noviembre de 2017 a las 20:39

Hola a todas!!! Estoy muy indecisa... para el estilo de boda romántica, que queda más lindo de centro de mesa, las jaulitas o faroles???Espero sus respuestas!!¡¡ 😊

Juli, jueves 2-Nov-17 17
Yaamizz 💜
12 Peinados elegantes
Yaamizz 💜, El 2 de Noviembre de 2017 a las 07:11

Hola chicas de esta bella comu.... hoy les comparto 12 peinados algunos más sencillos que otros pero en fin quedan muy elegantes....espero que les guste🤗🤗Contame cual eligen? Besotes😘 ...

Candelaria, lunes 15-Ene-18 20
Abigail
Ayudaaaa!! Vestido rojo para el civil?.
Abigail, El 1 de Noviembre de 2017 a las 22:00

Hola chicas como estan? Acá a 16 Días aun no tengo que ponerme para el civil, vi un vestido rojo de encaje por arriba de la rodilla divino.. la pregunta del millón, da o no da un vestido de ese tipo y...

Nadia, viernes 3-Nov-17 36
Ornella
Sorbetes para tragos
Ornella, El 1 de Noviembre de 2017 a las 23:39

Y seguimos. Ahora le agregamos unos banderines a los sorbetes para la barra de tragos. Detalles y mas detalles. Que les parece?

Laura, viernes 3-Nov-17 38
L
Cada vez falta menos!!!
Lorena, El 1 de Noviembre de 2017 a las 23:37

Hola mis querias amigas de la comu!! Cmo abran apreciado ando desaparecida pero es xq ando a mil cn ls preparativos jeje pero quería contarles q faltan 72 dias para el GD!! El vestido me lo esty...

Lorena, jueves 9-Nov-17 16
Maricel
Crisis total 2
Maricel, El 29 de Octubre de 2017 a las 06:57

Hola comu bella anoche habia comenzado a contar lo q me paso con el vestido d civil y escribi desde el celu toque sin querer y se envio y no supe eliminarlo jajaja.Les contaba q x razones de tiempo...

Maricel, jueves 2-Nov-17 22
Romi
a 9 días - centros de mesa en proceso!!
Romi, El 1 de Noviembre de 2017 a las 22:35

Hola comu! Volví después de una semana intensa de trabajo! Hoy les muestro cómo van quedando los centros de mesa que arme con mi suegra! Les cuento que me mudé con mi fm a su casa y me estoy llevando...

Nadia, viernes 3-Nov-17 20
Lucila
El gd llegó, pasó y acá estamos!
Lucila, El 30 de Octubre de 2017 a las 12:15

Hola Comu!!! Cómo andan?? tanto tiempo!! el sábado volvimos de la luna de miel asique vengo a traerles el relato del casamiento y algunas fotos!!! También aprovecho para despedirme y dejarle el...

Evelyn, miércoles 29-Nov-17 69
M
Tipos de novia organizando una boda
María, El 29 de Octubre de 2017 a las 00:02

Hola Comu. Estas fotos que vi, me hicieron morir de risa y las quería compartir. Obviamente que aplican para los novios tambien!

María, lunes 30-Oct-17 48
Sole
14oct2017, el día más feliz del mundo.
Sole, El 28 de Octubre de 2017 a las 15:46

felicidad salida Realmente el día de mi casamiento fue un día mágico, apenas me levanté me persigné y encomendé este día a Dios a la Vigen, preparé mi bolso para ir al hotel, aliste mis zapatos mi...

Juli, lunes 30-Oct-17 47
Tito
El Gran Dia
Tito, El 28 de Octubre de 2017 a las 22:16

Hola gente, volvi. Les cuento brevemente como fue. En mi caso, estuve trabajando todo el dia, dejando las cosas listas para poder viajar tranquilo. Carla estuvo preparandose todo el dia 🤔 jaja Fue...

Juli, martes 31-Oct-17 34
Ayelen
Fotos pre boda villa Carlos paz!
Ayelen, El 27 de Octubre de 2017 a las 17:24

Hermosas fotos pre boda a 7 diaaasss 😍😍😍😍

Maricel, domingo 29-Oct-17 9

Foros generales

Inspiración