Ir al contenido principal
Maricel
Maricel

Berazategui, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016

soy licenciada en rrhh, estoy en pareja hace 4 años, soy una persona alegre, me gusta hacer amigos.

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2336días 13hrs
Maricel
Me despido
Maricel, El 11 de Diciembre de 2017 a las 14:32

Hola querida comunidad, les escribo para decirles chau, fueron de gran ayuda en lo que fue el año de organizacion de mi boda, me rei, me emocione con ustedes, con sus debates, me hicieron sentir bien...

Noe, miércoles 13-Dic-17 15
Maricel
Luna de miel en Rio de Janeiro
Maricel, El 6 de Diciembre de 2017 a las 06:04

Hola comu bella les cuento que nos casamos el 4 de noviembre por iglesia como ya sabran algunas y el 6 viajamos para Rio, estuvimos18 inolvidables dias, fue realmente maravilloso nos fuimos varios...

Gisela, lunes 11-Dic-17 26
Maricel
Nuestra Boda
Maricel, El 29 de Noviembre de 2017 a las 22:09

Hola chicas a casi un mes de nuestra boda, les paso a contar como fue el GD. Sabado 4 de noviembre nos levantamos tipo 10:30 desayunamos juntos con Juan y luego me llevo al hotel donde iba a...

Maricel, viernes 8-Dic-17 42
Georgi
Fotos Oficiales del Civil: 28/11!!!!!!!!!
Georgi, El 5 de Diciembre de 2017 a las 14:17

Hola comu, a medida que pasan los días, voy leyendolas... JURO que en breve me pongo al dia para responderles los buenos augurios y las felicitaciones, pero tbm doy fe que las leo!!!! Nuestro civil...

Georgi, jueves 7-Dic-17 50
Johy
nos Casamosssss!!!!
Johy, El 5 de Diciembre de 2017 a las 17:52

Hola comu!!!! Acá desde la otra parte del mundo les cuento que en pocas palabras: NOS CASAMOS!!!! Salió todo excelente y estamos de luna de miel!!! En un mes volvemos y paso a contarles todo todo...

jlmo, domingo 10-Dic-17 26
Ro Reartes
Prueba de peinados!♡
Ro Reartes, El 29 de Noviembre de 2017 a las 05:35