Bellas, buen sabado! Y felicidades a las que se casan hoy. Como sabemos que muchas novias suelen arrepentirse como "hubiera" o "no hubiera "... aca les dejos unos tips que encontré. No tuve ningin arrepentimiento como por ejemplo: "no incluir pestañas postizas" NO los incluí porque realmente no los necesitaban. "No retocar despues de la ceremonia de boda", por suerte es algo que tuve muy en cuenta, me retoqué arriba del auto con la ayuda de la madrina de mi boda solo porque queria estar esplendida a la hora de entrar a la fiesta.
Estos veinte arrepentimientos en las bodas más comunes van desde el look de la novia, ciertas acciones de la planeación y hasta algunas actitudes en el tan esperado día ¡Tomen nota!
- El primero de los arrepentimientos en las bodas más comunes es no incluir en el maquillaje de novia pestañas postizas. Muchas novias deciden no hacerlo debido a que creen que se verán disfrazadas o artificiales. Hoy en día hay pestañas postizas muy naturales, en otras palabras, que no se notan y que hasta pasan desapercibidas. No tengan miedo ya que el uso de este secretito marcará la diferencia en su mirada y en el como lucirán en las fotos de la boda.
- El segundo de los arrepentimientos en las bodas más comunes también está relacionado con su look de la boda. Me refiero a no tomar en cuenta la comodidad ¿Ejemplos? Cuando llegue el momento de elegir el vestido de novia asegúrense de que pueden moverse con facilidad, respirar, caminar, sentarse o también seleccionen unos zapatos de novia que no las lastimen.
- El tercero de los arrepentimientos en las bodas más comunes es no retocar su maquillaje después de la ceremonia de la boda y del banquete de la boda con el objetivo de que se vean de principio a fin perfectas.
- El cuarto de los arrepentimientos en las bodas más comunes es no poner atención, en la tienda en la que decidan comprar el vestido de novia, en cual es la manera correcta para recoger o acomodar la cola del vestido de novia. Les recomiendo que ese día las acompañe la o las personas que las ayudarán y hagan lo que yo: grábenlo con su celular ¡Hay que aprovechar los beneficios de la tecnología! Para que el día de la boda les quede bien sujetada y no pierdan media hora en hacerlo.
- El quinto de los arrepentimientos en las bodas más comunes es no tener cerca a una persona con pañuelos desechables a la mano ¡Nunca saben cuándo les ganará la emoción! No querrán sentirse con la nariz escurrida.
- El sexto de los arrepentimientos en las bodas más comunes es creer que por ahorrarse unos pesos es una magnífica idea decirle a su amiga que es buena maquillando que las maquille o a su cuñado que tiene el hobbie de la fotografía que se encargue de las fotos de la boda. Lo mejor es que contraten gente conocedora y profesional.
- Y ya que hablo del presupuesto de la boda, el séptimo de los arrepentimientos en las bodas más comunes consiste en realizar elementos diy (do it yourself) que en español significa “Hazlo tu misma.” Olvídense de hacer su ramo de novia, los centros de mesa o la mesa de dulces de la boda. El gran día tienen que estar enfocadas en disfrutar y no en estar confeccionando o montando cosas. Se los digo una vez más: dejen todo en manos de los expertos.
- El octavo de los arrepentimientos en las bodas más comunes es gastar demasiado dinero en las invitaciones de boda.
- El noveno de los arrepentimientos en las bodas más comunes es no colocar una carpa si se casarán en una boda al aire libre ¡No importa que no se época de lluvias! Lo mejor es no correr riesgos ya que nunca se sabe con este clima tan cambiante.
- El décimo de los arrepentimientos en las bodas más comunes es ahorrarse al videógrafo.
- El once de los arrepentimientos en las bodas más comunes es caer en los errores de las fotos de la boda: no hacer una lista de las personas que no pueden faltar en ellas y que el fotógrafo sepa, físicamente, quienes son.
- El doce de los arrepentimientos en las bodas más comunes es no pedir recomendaciones antes de contratar a los proveedores de la boda ¡Tienen qué saber a quién les están dando tan importante responsabilidad!
- El trece de los arrepentimientos en las bodas más comunes es invitar a gente que ni al caso por pena a decir no. Pongan en práctica los consejos para los invitados de la boda eliminables.
- El catorce de los arrepentimientos en las bodas más comunes es que se les vaya la boda saludando a los invitados de la boda.
- El quince de los arrepentimientos en las bodas más comunes es ser impulsivas al momento de elegir a las damas de la boda.
- El dieciséis es dejarse influenciar por terceras personas que es sinónimo de no tomar desiciones 100% seguras. Puede ser que a su mamá no le guste x vestido de novia o a que su suegra le parezca el lugar de la recepción ¡Es su boda! Escojan lo que las haga felices o se arrepentirán.
- El diecisiete de los arrepentimientos en las bodas más comunes es no saber como decir que la boda es sin niños.
- El dieciocho de los arrepentimientos en las bodas más comunes es no comer antes y durante el gran día.
- El diecinueve de los arrepentimientos en las bodas más comunes tiene que ver con uno de los errores de la luna de miel, es decir, irse inmediatamente después de la boda de viaje.
- El veinte de los arrepentimientos en las bodas más comunes es perder el enfoque ¡Se están uniendo con el hombre que han elegido como compañero de vida! Eso es más importante que cualquier discusión, pendiente, resultado, tarea etc.
- Besos!