Ir al contenido principal
Mariela
Mariela

Concordia, Entre Ríos · Desde Julio del 2017

Hola soy Mariela tengo 29 años y vivo en Concordia, Entre Ríos!! estamos muy felices de poder comenzar una nueva etapa en nuestras vidas y formas la... Ver más

Hola soy Mariela tengo 29 años y vivo en Concordia, Entre Ríos!! estamos muy felices de poder comenzar una nueva etapa en nuestras vidas y formas la familia que tanto soñamos!!

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2018

2081días 1hrs

Posts

138
Ordenar por:
Último mensaje
Mariela
Kit para invitados con toques rosados!!
Mariela en Foro fiesta de casamiento, El 30 de Mayo de 2018 a las 16:44

Hola a todos!!! aca les dejo un modelos de kit para invitados!!! de bienvenida o antiresaca!! y obvio que tienen toques de rosa como a mi me gusta!!! Espero que les gusten también!!! Besitos a...

Samy, jueves 31-May-18 3 64
Mariela
Asi será mi vestido!!!
Mariela en Foro moda nupcial, El 29 de Mayo de 2018 a las 08:55

Aca les subo las inspiraciones y describo como me gustaría que fuera mi vestido!! las fotos van a titulo ilustrativo porque no encontre algo exactamente igual, jajaja escote en V con detalles en los...

Naty, jueves 31-May-18 14 131
Mariela
Asi serán mis zapatos de novia!!!!
Mariela en Foro moda nupcial, El 30 de Mayo de 2018 a las 08:13

Holis a todas!!!! buenos días aca arrancamos tempranito con los debates!!! Me encanta que hablemos de zapatos!! siempre pense que mis zapatos para mi boda iban a ser super extravagantes!!! pero al...

Anahi, miércoles 30-May-18 7 88
Mariela
Altares decorados, flores amarillas!!!!
Mariela en Foro ceremonia, El 29 de Mayo de 2018 a las 12:43

Hola a todas!!!! cuando estamos organizando una boda muchas veces la ceremonia es lo que vemos a último momento o no sabemos como resolver!!! a mi particularmente me gusta mucho que la iglesia este...

Naty, miércoles 30-May-18 2 134
Mariela
Altares decorados!!! flores rosadas!!
Mariela en Foro ceremonia, El 29 de Mayo de 2018 a las 12:49

Hola hermosas aca les dejo más inspiraciones para decorar los altares!!! es algo que realmente me parece que queda hermoso y por lo general siempre son flores blancas pero depende del estilo de...

Naty, miércoles 30-May-18 3 95
Mariela
No nos olvidemos de los novios, obvio en rosado
Mariela en Foro moda nupcial, El 28 de Mayo de 2018 a las 17:51

Hola a todas!!! pensaron que me había olvidado de subirles cosas con colores!! noooo aca les mando algunos accesorios para nuestros FM, porque aunque no parezca muchas veces jaja ellos también son...

Nati, miércoles 30-May-18 1 27
Mariela
Damas de honor!! ahora en amarillo
Mariela en Foro moda nupcial, El 28 de Mayo de 2018 a las 17:57

Como les deje el finde los vestidos de las damas en rosado ahora pienso en las bodas de día y al aire libre y se me viene a la cabeza el amarillo!!! espero que les guste!!! besitossss damasdamasdamas ...

Nati, miércoles 30-May-18 1 25
Mariela
Look del novio!! detalles amarillos!!!
Mariela en Foro moda nupcial, El 30 de Mayo de 2018 a las 11:03

Buen día!!!! como andan??? bueno arrancamos el ´dia con algunas inspiraciones en este caso para el novio!!! si la idea es una boda más campestre, o al aire libre o de día muchas veces el amarillo es...

Naty, miércoles 30-May-18 3 32
Mariela
Mesas rosadas!!!
Mariela en Foro fiesta de casamiento, El 29 de Mayo de 2018 a las 23:33

Hola a todas!!! antes de que termine el día de hoy no quería dejar de compartir con uds lo que encontré navegando un poquito por la web!!! Buscando otra cosa vi esta onda de deco rose gold, que se usa...

Solcito, miércoles 30-May-18 2 43
Mariela
Mesa dulce... ahora amarillo!!!
Mariela en Foro organizar una boda, El 27 de Mayo de 2018 a las 11:10

Seguimos con las inspiraciones de domingo y hablando de lo dulce y los postres que es tan rico aca les dejo unas fotitos de mesas dulces con toques de amarillo o directamente en amarillo!!!, espero...

Solcito, miércoles 30-May-18 5 67
Mariela
Torta originales, cupcakes rosados!!!!
Mariela en Foro organizar una boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 18:21

Esta es una idea que cuando empece a organizar mi casamiento se me vino a la mente y después por una cosa u otra nos decidimos por otra cosa, pero que me encanta y es genial!!! los peqeños y decorados...

Nati, martes 29-May-18 2 32
Mariela
Tortas originales, cupcakes amarillos!!!!
Mariela en Foro organizar una boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 18:37

Ahora vamos con los amarillos!!!, ya se que muchas me van a decir que parecen de comunión, jaja que si tienen una pronto tampoco es una mala idea!!, pero si la temática de la boda tiene como base el...

Nati, martes 29-May-18 2 45
Mariela
Tocados en oro rosado!!!
Mariela en Foro moda nupcial, El 24 de Mayo de 2018 a las 09:27

Hola querida comu!!!! vi que les gusto mucho la onda del oro rosado asi que pense para completar el look que un lindo tocado en oro rosado puede ser una linda idea para una idea mas elegante y...

Anahi, martes 29-May-18 4 57
Mariela
Damas de honor!! ahora en amarillo parte dos!!!!
Mariela en Foro moda nupcial, El 28 de Mayo de 2018 a las 18:08

Para continuar con el debate anterior aca les dejo otras inspiraciones de vestidos para las Damas en amarillo. En la mayoría de las inspiraciones aparece para bodas de día y en eso coincido me gustan...

Georgi, martes 29-May-18 1 46
Mariela
Toulouse, la ciudad rosa
Mariela en Foro luna de Miel, El 28 de Mayo de 2018 a las 19:00

Hola a todas!!! aca les dejo un destino muy lindo y particular para las que estan un poco indecisas con la luna de miel o estan buscando lugares distintos!!!! Conocida como la ciudad rosa, Toulouse se...

Naty, lunes 28-May-18 2 41
Mariela
Petra, la Ciudad Rosada del desierto jordano
Mariela en Foro luna de Miel, El 28 de Mayo de 2018 a las 19:12

Descubierta en 1812, Petra está ubicada a casi 250 kilómetros de la capital del país. Al atardecer, nos impacta ver cómo la luz del sol tiñe de color las construcciones esculpidas en las rocas. El...

Naty, lunes 28-May-18 2 39
Mariela
Soy novia de Tierra!!!!
Mariela en Foro juegos y test, El 28 de Mayo de 2018 a las 10:54

Bueno después de todas las preguntas!!! la mayoría de las opciones dieron que soy novia de Tierra. Hay dos cosas en las que coincido completamente lo practica y pragmática. Lo de las manualidades...

Solcito, lunes 28-May-18 1 23
Mariela
Deco colgante!!! flores naturales rosadas!!!
Mariela en Foro organizar una boda, El 26 de Mayo de 2018 a las 14:25

Siguiendo con la onda rosa, ya les dije que hoy me levante inspirada y aca les dejo una idea que no sólo llena el salón o el lugar donde realicen el evento sino que les da un toque romántico e...

Marian, lunes 28-May-18 3 66
Mariela
Grullas ideas para la deco!! mejor si son rosadas!!
Mariela en Foro manualidades, El 26 de Mayo de 2018 a las 14:49

La historia de las grullas es hermosa, se supone que se deben hacer mil y pedir un deseo!! En este caso lo he visto como tendencia en muchas bodas y realmente es hermoso. El arte del origami para el...

Marian, lunes 28-May-18 7 110
Mariela
Manicure para el Gd!! rosado
Mariela en Foro belleza, El 26 de Mayo de 2018 a las 14:54

Hola chicas yo sigo subiendo debates hoy!!! me desperte con muchas ganas de pasarles mil ideas!!! en este caso el manicure para el gran día. Siempre que sea sencillo en mi caso pero con detalles...

Marian, lunes 28-May-18 6 138
Mariela
Damas de honor, en rosado
Mariela en Foro moda nupcial, El 27 de Mayo de 2018 a las 10:27

Buen domingo aminovias!!! para todas las que estan pensando en armar su cortejo para su GD, aca les mando algunas inspiraciones en lo que pueden ser los vestidos de sus damas!! como se dieron cuenta...

Marian, lunes 28-May-18 2 51
Mariela
Inspiraciones deco!!! amarillo
Mariela en Foro organizar una boda, El 27 de Mayo de 2018 a las 10:53

Mas que nada para las novias que les gusta el color y si este es brillante mejor!! aca les mando algunas inspiraciones de como incorporar un color tan lindo como el amrillo, pero que muchas veces...

Brenda, domingo 27-May-18 2 47
Mariela
Damas de honor, en rosado parte dos
Mariela en Foro moda nupcial, El 27 de Mayo de 2018 a las 10:31

Para continuar con el debate anterior, aca les mando más inspiraciones para sus damas de honor, obvio que en rosado pero me encanta la alternativa de que los vestidos sean cortos y mas si la boda es...

Caterine, domingo 27-May-18 2 85
Mariela
Tradición renovada!! ligas.. rosadas
Mariela en Foro moda nupcial, El 26 de Mayo de 2018 a las 14:18

Buenas mis fanáticas del rosa!! estuve a full con los vestidos, vi que las chicas subieron también maquillajes en rosado y ni hablar de los ramos. Pero para las que somos fanáticas del rosado nunca es...

Paula, sábado 26-May-18 3 68
Mariela
Paredes decoradas con flores!!! rosadas
Mariela en Foro organizar una boda, El 26 de Mayo de 2018 a las 14:02

Holis aminovias!!! aca les dejo unas inspiraciones sobre la decoración con flores y la tendencia de hacer paredes tanto para los rincones de fotos, como para las mesas dulces o un lugar especial que...

Naty, sábado 26-May-18 2 226
Mariela
Gazebos con flores naturales. Rosado y amarillo
Mariela en Foro organizar una boda, El 26 de Mayo de 2018 a las 14:13

gazebos gazebosgazebosgazebosgazebos Después del arco de flores que vi en la boda real!! me di cuenta que muchas hacemos nuestras bodas al aire libre y la ceremonia o el civil siempre en un gazebo es...

Naty, sábado 26-May-18 2 79
Mariela
Rosas amarillas!! ideas para el ramo
Mariela en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Mayo de 2018 a las 14:07

Los sábados me inspiran asi que aca les dejo unas ideas que vi y me parecieron geniales para las que quieran hacer algo distinto con sus ramos!! Si Susana ama las rosas amarillas porque nosotras no!!...

Naty, sábado 26-May-18 6 58
Mariela
Los si y los no de mi historia de amor!! Mariela
Mariela en Foro antes del casamiento, El 24 de Mayo de 2018 a las 09:49

Hola comu!! que lindo que es el amor no?? jajaj hermoso el especial que estuve viendo recién!!! Nosotros nos conocimos como creo que ya he contado en una fiesta que hice en mi casa en la cuál eramos...

Naty, jueves 24-May-18 4 62
Mariela
Mi boda perfecta Mariela!!!
Mariela en Foro juegos y test, El 21 de Mayo de 2018 a las 14:13

Bueno aca les cuento mi boda perfecta!!! mi vestido perfecto es con pedreria!!con un escote sin transparencia y los zapatos con taco y plataforma!!! el taje del novio el decide y que sea feliz,...

Solcito, jueves 24-May-18 10 66
Mariela
Lo mejor de mí casamiento
Mariela en Foro juegos y test, El 23 de Mayo de 2018 a las 07:40

Lo mejor de mí vestido es el bordado que lleva en el escote y las mangas que espero que quede igual!!!! Jaaaa con respecto a mí zapatos lo mejor es que voy a tener dos uno para la ceremonia y otros...

Samy, miércoles 23-May-18 2 37
Mariela
Mesa dulce... la onda rosa!!!
Mariela en Foro fiesta de casamiento, El 23 de Mayo de 2018 a las 08:53

Aca les dejo mis inspiraciones!!! si son como yo amantes de los rosa y quieren poner un toque en rosado ese es el momento en el que su FM no se puede oponer a un poco de romanticismo y femeniedad...

Daniela, miércoles 23-May-18 4 80
Mariela
Deco romantica.. inspiraciones!!!
Mariela en Foro organizar una boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 10:14

Holis a todas que especial que me hace feliz!!! cuanto mas color pastel y luces tenga mas feliz es uno, jajajaja aca les mando mis inspiraciones!!! decoracionauto atrasauto adelanteletrassssscentro de...

Mariela, martes 22-May-18 4 59

Foros generales

Inspiración