Ir al contenido principal
Martina
Martina

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2020

Hola! soy enfermera profesional y profe de danza, tengo 27 años y mi pareja 36, hace 6 años que estamos juntos y vivimos en la ciudad de Rosario, nos... Ver más

Hola! soy enfermera profesional y profe de danza, tengo 27 años y mi pareja 36, hace 6 años que estamos juntos y vivimos en la ciudad de Rosario, nos casamos el 11 de Septiembre del 2021

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

955días 1hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Martina
Sesión de fotos por San Valentin
Martina en Foro antes del casamiento, El 25 de Enero de 2021 a las 15:46

Hola a todas/os espero que esté muy bien... hoy quería comentarles una idea que se nos hizo muy simpática a mi pareja y a mi... Ya llega febrero y se viene San Valentín, con mi pareja queríamos unas...

Martina, viernes 12-Feb-21 12 115
Martina
No se me cae una idea
Martina en Foro fiesta de casamiento, El 10 de Octubre de 2020 a las 20:11

Hola novias!!! Cómo están? Estoy frustrada!!! Quería tener definido el centro de mesa para mí casamiento, ya que los vamos a hacer nosotros... Pero no encuentro una idea original, la temática es,...

Martina, jueves 26-Nov-20 13 117
Martina
Damas de honor ????
Martina en Foro organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2020 a las 21:23

Hola novias!!! Cómo están? Quería saber si alguna de ustedes decidió tener damas de honor... yo no tengo mucha idea de que se trata y quería saber más del tema... saludos!!!

Marian, lunes 28-Sep-20 6 87
Martina
Fiesta de compromiso!!!
Martina en Foro antes del casamiento, El 24 de Septiembre de 2020 a las 21:45

Hola Novias! Cómo están??? Les quería contar que siempre soñé con tener una fiesta de compromiso... Algo pequeño no al nivel de la fiesta de casamiento pero la idea siempre me pareció hermosa... A mí...

Natalia, domingo 27-Sep-20 4 73 1
Martina
Tendencia 2021
Martina en Foro belleza, El 24 de Septiembre de 2020 a las 21:31