Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2013
Sentipensante por naturaleza. Bailarina enamorada capturada.
- Novia Experta
- 1.910 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2018
Lo único que tengo por agregar es que: 1- Omitan la humedad de mi pelo ja ja ja 2 - Estoy perdidamente y felizmente enamorada de mi vestido 3- Me dicen todos que con este vestido haga el religioso,...

Paquete en total Cupcakes Galles decoradas Mellows pops Trufas Alfajorcitos Torta Adios!!

Buenas tardes comu Acá les dejo unas fotos que nos hicieron llegar nuestros invitados de tan significativo día espero les guste mucho, espero sus comentarios, un abrazo gigante a todas y gracias por...

Alrededor de la mesa Mesa

Bueno chicas, aca les dejo algunas fotos de nosotros, besos comu y buen finde a todas!! Foto 1 Foto 2 Foto 3

Su bouttonier Mi ramo

Algunas fotos de mi despedida!!! Que lo disfruten tanto como yo!!! Juntada en casa, y luego cena show. Super agradecida con mis hnas, y amigas. Mi vieja se sumo. Besos a toda la comu linda, cada vez...

Bueno chicas aprovechando que hoy me toco quedarme en cama les mando lo que hasta el momento estuve preparando, hay muchas cosas más que no le saque fotos, les comparto lo que tenia a mano esperando...

Maquillaje Civil - tarde - Vestido Civil - tarde - Maquillaje Fiesta - noche - similar al de la tarde pero los labios color borgoña Vestido Fiesta - noche - atrás - Vestido Fiesta - noche - adelante -...

Inspiración Inspiración Inspiración Inspiración Inspiración Me parece que además de preciosa, esta radiante y sencilla. Me encanta el vestido.

En mi debate anterior, me extendí en explicarles con lo que ya contabamos, hoy les subo las fotos para que tengan una idea real de las cosas de las que me refiero. Los manteles los haré yo, compre...

No tengo mucho más que agregar. Les deseo un buen día a toda la comu!!! Una puesta de sol en cualquier lugar del mundo... pero juntos.

Buenas noches chicas!! hoy es un sábado atípico para nosotros. Así que aprovechare para repasar con ustedes como estamos armando todo esto. A 75 días, ya tenemos el salón, inicialmente queríamos pagar...

Buen día comu!!! les traje el adelanto de toda la parte gráfica de mi boda. El banner de bienvenida tiene el fondo negro ya que lo queriamos amalgamar con los juegos de livings que nos proporciona el...

Hola comu!!!! Acá les traje nuestros souvenirs, uno de ellos, porque habrán más. Sé que falta mucho, pero ya están señados. Dato curioso: los que hoy les presento lo haremos con la empresa "Pensa en...

lo acompañaremos al mandarlo con algo así como un "proximamente recibirás más información" Buenas tardes chicas les comparto la edición del save date que me gane por participar en los juegos/test de...

Hola comu!!!! Aprovechando el feriado les quería dejar la foto de nuestras alianzas. Dato curioso: ahí en la foto esta el chivo jajajjaja no pusimos fecha ni nada parecido, optamos por dos frases que...

Hola comu!!! estoy re que te re feliz y ademas de compartir mi alegría con mi familia pense en uds para ponerlas al detalle de lo que hasta el momento nos hemos quitado de encima con los pendientes:...

Porque tenemos cada uno lo que le falta al otro, sencillamente por eso somos 100% compatibles, más de 6 años de relación nos avalan jajaja besos comu!!!

Si, nos citamos una tarde a recibir la primavera al aire libre con música de por medio en plaza Francia, fuimos a ver a un amigo de él que tocaba, y me dedico una canción que tiene una letra preciosa...

Hola Comu!!! Estoy empezando con la organización y puedo adelantarles a una semana de hacer público nuestro compromiso.... que ya tengo visto: el catering, mesa dulce y torta, por otra parte ya estoy...

Donde puedo subir fotos de inspiración para mi boda dentro de mi perfil, alguna sabe???? Muchas gracias!!!