Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2013

Sentipensante por naturaleza. Bailarina enamorada capturada.

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2018

2218días 2hrs
Mayra
Prueba de Vestido - Recepción / Fiesta
Mayra, El 9 de Abril de 2018 a las 09:54

Lo único que tengo por agregar es que: 1- Omitan la humedad de mi pelo ja ja ja 2 - Estoy perdidamente y felizmente enamorada de mi vestido 3- Me dicen todos que con este vestido haga el religioso,...

Mayra, viernes 23-Nov-18 74
Naty
Araceli Gonzalez: sus bodas
Naty, El 15 de Julio de 2018 a las 19:06

Hola bellas, como las trató el finde?? Yo como conté en otro debate adelanté algunas cositas. En esto de haber comprado los zapatos para el civil, no me pregunten porque me acordé de unos zapatos que...

Naty, lunes 16-Jul-18 20
Anto
Preferís: ¿Resbalarte en la entrada o mancharte el vestido antes de las fotos?
Anto, El 15 de Junio de 2018 a las 09:05

Lindas! Llegamos a última pregunta del especial y viendo el primer Gif para mi la más terrible. ¿Cuál de estas 2 situaciones preferís? 1. Resbalarte en la entrada 2. mancharte el vestido antes de las...

Anto, domingo 11-Nov-18 41
Anto
Preferís: ¿Que se vayan todos temprano o que no los puedas echar?
Anto, El 15 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Lindas! Bueno ya pasó todo lo peor respecto a la organización pero ahora que podrá pasar en la fiesta. Si tuvieras que elegir una de estas 2 cuál sería.. 1. Que se vayan todos temprano 2. Que no los...

Anto, domingo 11-Nov-18 41
Anto
¿Que se rompa el auto de novios o que al llegar no haya nadie?
Anto, El 15 de Junio de 2018 a las 09:05

Bellas! Ya estamos casi terminando con este juego que espero las haya hecho reír un ratito. Ahora cuentenme que sería lo menos peor jajaja 1. Que se rompa el auto antes de llegar a la iglesia 2. Que...

Natalia, jueves 4-Mar-21 43
Anto
Preferís: ¿Que te falte la comida o la bebida?
Anto, El 15 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Lindas! Hay que baárbaro hay tantas cosas que no dependen de nosotras que si las pensamos todas creo que vamos a enloquecer 😱 Si tuviera que pasar alguna de estas 2 horribles situaciones... ¿Cuál...

Natalia, jueves 4-Mar-21 43
Anto
Preferís: ¿La comida quemada o que que caiga la torta?
Anto, El 15 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bonitas! ¡Hay por favor una pregunta peor que la otra! Me imagino como se estarán poniendo al leer estas preguntas... Si tuvieran que elegir una de estas 2 horribles situaciones ¿Con cuál se...

Carina, lunes 3-Dic-18 40
Anto
Preferís: ¿que cancele el cura o el DJ?
Anto, El 15 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Novias lindas! Hay por favor que me pongo nerviosa tan solo de leer estas preguntas ... ¡Y ahora? si tuviésemos que elegir entre estas 2 que preferirían... 1. Que cancele el cura 2. Que cancele el DJ...

Natalia, jueves 4-Mar-21 42
Anto
Preferís: ¿olvidarte el ramo o los anillos?
Anto, El 15 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Novias! ¡Se que las dos cosas son terribles! Y no queremos ni pensarlas.... Pero como esto es un juego si tuvieramos que elegir...Que preferís olvidarte... 1. El Ramo 2. El anillo Siguiente pregunta...

Natalia, jueves 4-Mar-21 42
Anto
Preferís: ¿que una invitada se vista con jean o con vestido blanco?
Anto, El 15 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bellas! Seguimos con el juego sufriendo al imaginar los looks que podrían elegir nuestros impredecibles invitados... Si tenés que elegir una de los 2 opciones acerca del look de una invitada ¿Con...

Natalia, jueves 4-Mar-21 43
Anto
Preferís: ¿Que un invitado llegue mal vestido o pasado de copas?
Anto, El 15 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Lindas! Sabemos que queremos tenerlo todo bajo control pero a veces resulta totalmente imposible. Respondan esto acerca de sus invitados . ¿Qué prefiren? 1. Que un invitado llegue mal vestido 2....

Natalia, jueves 4-Mar-21 41
Anto
Preferís: ¿Que cancelen 10 invitados o 10 colados?
Anto, El 15 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bellas! Como si la organización en sí no fuera suficiente estrés, vamos a subir esos niveles pensando en situaciones espantosas que podrían pasar. En la primera pregunta de este juego, ¿Qué...

Natalia, jueves 4-Mar-21 41
Diana
Planear la boda sin anillo de compromiso ¿?
Diana, El 13 de Mayo de 2018 a las 03:11

Hola les comento un poco mi situación mi pareja y yo estamos juntos hace 8 años y 5 meses ya convivimos hace 4 años y tenemos un hijo de esa edad. Siempre toda mi vida soñe con casarme el siempre lo...

Jules, martes 31-Jul-18 69
Noelia
Nuestras alianzas 😍
Noelia, El 13 de Junio de 2018 a las 16:28

A 86 dias de nuestro GD ! Ya tenemos nuestras alianzas 😁 ... cuando las retire me callo la ficha q me voy a casar 🤤 jajaj y q cada ves falta menos q nervios ! . Siento q los dias estan volando 😏

Carla, jueves 21-Jun-18 14
Mayra
Nuestra Mesa Dulce
Mayra, El 5 de Mayo de 2018 a las 16:05

Paquete en total Cupcakes Galles decoradas Mellows pops Trufas Alfajorcitos Torta Adios!!

Mayra, martes 8-May-18 23
Mayra
Nuestro Civil y Nuestra Fiesta
Mayra, El 25 de Abril de 2018 a las 19:41

Buenas tardes comu Acá les dejo unas fotos que nos hicieron llegar nuestros invitados de tan significativo día espero les guste mucho, espero sus comentarios, un abrazo gigante a todas y gracias por...

Mayra, martes 8-May-18 56
Mayra
Mi gran amor es Juanri
Mayra, El 5 de Mayo de 2018 a las 16:32

Bueno chicas, aca les dejo algunas fotos de nosotros, besos comu y buen finde a todas!! Foto 1 Foto 2 Foto 3

Mayra, lunes 7-May-18 7
Mayra
Nuestro Ramo y Bouttonier
Mayra, El 5 de Mayo de 2018 a las 16:12

Su bouttonier Mi ramo

Mayra, lunes 7-May-18 6
Mayra
Nuestros Souvenirs
Mayra, El 5 de Mayo de 2018 a las 16:09

Alrededor de la mesa Mesa

Naty, lunes 7-May-18 10
Anto
💕 ¿Cuál es su comida preferida? 👩‍❤️‍👨
Anto, El 3 de Mayo de 2018 a las 07:16

Hermosas!!! Y si pasan está pregunta es que realmente están listas para casarse! 🍲 jajajaja ¿Cuál es la comida preferida de su amorcito? ¿Les gustó? Bueno ahora después de leer toda su historia muero...

Lucía, jueves 9-Ago-18 59
Anto
💕 ¿Cómo le decís cariñosamente? 👩‍❤️‍👨
Anto, El 3 de Mayo de 2018 a las 07:16

Hermosas! Ya casi estamos terminando con este especial ! Y ahora llegamos a una parte muy divertida! ¿Cómo le decís cariñosamente? ¿Tienen algún apodo? Seguí acá 👉 ¿Cuál es su comida preferida? ...

Lucía, jueves 9-Ago-18 61
Anto
💕 ¿Cuál es su plan preferido? 👩‍❤️‍👨
Anto, El 3 de Mayo de 2018 a las 07:16

Bellas! Que hermoso ir conociéndolas y saber más acerca de su historia de amor ! Y ahora que están todas en pareja y felices cuentenme.... ¿Cuál es su plan preferido? Seguí acá 👉¿Cómo le decís...

Lucía, jueves 9-Ago-18 57
Anto
💕¿Cuándo decidieron casarse? 👩‍❤️‍👨
Anto, El 3 de Mayo de 2018 a las 07:16

Bonitas! Me muero de amor ! Las imagino a todas con los ojitos emocionados recordando aquellos hermosos momentos! Ahora quiero que sigan con las historia... Entonces....llegó ese día en que....¡¡¡Por...

Lucía, jueves 9-Ago-18 62
Rocío
Fiesta con o sin niños?
Rocío, El 26 de Abril de 2018 a las 22:28

Si bien, tenemos los sobrinos y los niños mas cercanos a ambos. Me parece medio molesto que estén los menores en un evento de adultos. En una visión muy personal (incluso no coincido con mi pareja...

Samy, jueves 3-May-18 43
María
Colección Rosa Clará 2019: ¡Elegí 1 de 3!
María, El 27 de Abril de 2018 a las 09:55

Mis bellas Es el turno de Rosa Clará, una de las más veteranas ¿Cuál de estos 3 vestidos eliges? 1. 2. 3. Cristina Tamborero ¿Te gustó alguno de estos vestidos de la BBFW 2018? ABRE UN DEBATE y...

Cecilia, martes 22-May-18 23
María
Colección Jordi Dalmau 2019: ¡Elegí 1 de 3!
María, El 27 de Abril de 2018 a las 09:55

Mis bellezas Estas colecciones han estado de maravilla... el mundo nupcial cada día nos sorprende más y en esta ocasión vamos a mirar 3 modelitos del diseñador Jordi Dalmau... ¿Cuál de estos 3 elegís?...

Cecilia, martes 22-May-18 23
María
Colección Hanami Cristina Tamborero 2019: ¡Elegí1 de 3!
María, El 27 de Abril de 2018 a las 09:55

Mis princesas Cristina Tamborero, una de las diseñadoras revelación dentro del sector de la moda nupcial nos ha sorprendidó con esta colección ¿Cuál de estos 3 vestidos eliges? 1. 2. 3. *** Seguí...

Cecilia, martes 22-May-18 22
María
Colección Heritage Jesús Peiró 2019: ¡Elegí 1 de 3!
María, El 27 de Abril de 2018 a las 09:55

Preciosas brides to be Estas colecciones nos han dejado con la boca abierta y ahora es el turno del diseñador Jesús Peiró... ¿Cuál de estos 3 vestidos elegís? 1.2.3. Seguí acá>> Colección Hanami...

Cecilia, martes 22-May-18 25

Foros generales

Inspiración