Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Guernica, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016

Soñadora las 24 hs del día!

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2018

2049días 21hrs

Posts

34
Ordenar por:
Último mensaje
Mayra
Socorro Fotógrafo!!
Mayra en Buenos Aires, El 17 de Junio de 2018 a las 14:10

Buenas!! Como andan?? Necesito que me ayuden a encontrar un buen fotógrafo! Estoy a cinco meses y todavía no lo tengo y se me van acabando las opciones! Soy de Guernica, zona sur. Busco alguien joven...

Milagros, lunes 23-Jul-18 11 88
Mayra
Uno menos: tenemos fotógrafo!
Mayra en Foro organizar una boda, El 13 de Julio de 2018 a las 00:12

Buenas noches muchachas! Como estas? Yo súper contenta porque por fin encontré el fotógrafo de mis sueños jajaj Desde que arranqué a planificar el casamiento lo más importante fue el fotógrafo,...

Naty, viernes 13-Jul-18 11 106
Mayra
Soy Mayra y me caso el 26 de Octubre de 2018
Mayra en Foro juegos y test, El 26 de Junio de 2018 a las 19:19

A 121 días nada más estoy a full con el vestido y tratando de cerrar el fotógrafo... ya abrimos la carpeta en el registro, compramos el cotillón, los souvenir y esta semana señamos las alianzas! No me...

Mayra, jueves 12-Jul-18 9 54
Mayra
diy Save the date
Mayra en Foro manualidades, El 1 de Julio de 2018 a las 04:55

Aquí les dejo mi Save the date digital! Hecho totalmente por mi, que me encanta el tema de las ediciones... ya entregue algunos en forma de imán y este lo voy a mandar por whatsapp para las personas...

Mariela, domingo 1-Jul-18 10 119
Mayra
Soy una novia primavera
Mayra en Foro juegos y test, El 12 de Abril de 2018 a las 20:50

Nos casamos el 26 de octubre de este año. El 30 del mismo mes es nuestro aniversario número siete y queríamos festejar todo en una misma fecha... Es una época hermosa: no hace demasiado calor, no hay...

María, viernes 13-Abr-18 3 31
Mayra
Mayra: mis próximas tareas son...
Mayra en Foro juegos y test, El 8 de Abril de 2018 a las 17:12

1) Enviar las invitaciones (aunque ya repartimos los "save the date") 2) Contratar al fotógrafo 3) Conseguí todos los documentos necesarios para el casamiento 4) Buscar el traje del novio, el vestido...

Vanesa, lunes 9-Abr-18 1 26
Mayra
Las extrañaba!!!
Mayra en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Septiembre de 2017 a las 20:47

Hola chicas!! Cómo están?? Hace mucho, muchísimo que no publico nada. Quizás alguna recuerde que mi fecha de casamiento era este 28/10 pero como estos meses han sido bastante caóticos decidimos...

Mayra, domingo 19-Nov-17 7 223
Mayra
Manicura nude para la novia
Mayra en Foro belleza, El 15 de Marzo de 2017 a las 15:59

Hola Comunidad! Aproveho este día de lluvia y frío para acercarles algunas ideas de manicura para el GD. El colo del día: Nude. Que les parece este color? Yo creo que va con cualquier color de piel y...

Mayra, viernes 29-Sep-17 38 5.354
Mayra
Zapatos en vista
Mayra en Foro moda nupcial, El 9 de Junio de 2017 a las 09:14

Hola Comunidad! Un día de compras por Flores vi estos zapatos en una vidriera pero como no tenía en mente comprarlos no averigüe precio ni nada... ahora encontré la página de Facebook y me enamoré!...

Patricia, lunes 19-Jun-17 32 371
Mayra
¿a qué hora conviene realizar la ceremonia religiosa?
Mayra en Foro organizar una boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 18:06

Hola chicas!! Estoy con una duda más que existencial jajaj Les parece muy inconveniente realizar la ceremonia religiosa por el mediodía o tarde cuando la fiesta será a la noche? Con mi FM queremos...

Julieta, miércoles 31-May-17 23 165
Mayra
Dulce momento
Mayra en Foro fiesta de casamiento, El 30 de Mayo de 2017 a las 21:06

Buenas noches muchachas! Buscando algunas ideas para darle un toque especial a la mesa dulce en la fiesta encontré todos estos detalles. Si no se te hace agua la boca con estas imágenes no sos un ser...

Brune, miércoles 31-May-17 21 150
Mayra
Boda en la nieve
Mayra en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Mayo de 2017 a las 17:32

Hola muchachas de la Comunidad! Parece que el invierno llegó para quedarse (al fin!!!). Acá en Buenos Aires hace muuuucho frío y llovió todo el día así que aproveché la situación para inspirarme un...

Elizabeth Karina, domingo 14-May-17 15 175
Mayra
Inspiración look para el civil
Mayra en Foro moda nupcial, El 2 de Abril de 2017 a las 00:09

Hola chicas! Hace un par de días que estoy desconectada de la app porque estoy en plena mudanza. No terminamos más!!! Así que no tuve tiempo de mirar las novedades pero pude advertir que hay muchas de...

Romina, jueves 4-May-17 13 276
Mayra
Casamiento en abril: consejos
Mayra en Foro organizar una boda, El 17 de Abril de 2017 a las 21:06

Hola chicas! Les cuento un poco como va la cosa: la fecha original para el GD era el 28 de octubre de 2017, el 30 es nuestro aniversario número 6 y queríamos hacer un gran festejo. La cosa es que no...

Soledad, lunes 24-Abr-17 13 633
Mayra
Ideas para el cake topper
Mayra en Foro organizar una boda, El 7 de Marzo de 2017 a las 22:40

Hola chicas! Yo sigo buscando ideas para mi fiesta. El día de hoy me enfoqué en la búsqueda del cake topper. La verdad es que nunca me gustaron los típicos muñequitos de torta y siguen sin gustarme...

Soli, lunes 24-Abr-17 33 280
Mayra
First look: ¿si o no?
Mayra en Foro organizar una boda, El 13 de Marzo de 2017 a las 05:57

Hola muchachas! Como van sus preparativos? Yo estoy terminando de diagramar como va a ser todo para poner manos a la obra. Y una de las cosas más importantes para definir es el encuentro con el novio....

Daiannitah, martes 21-Mar-17 27 298
Mayra
Mayra: mis preparativos y proveedores
Mayra en Buenos Aires, El 21 de Marzo de 2017 a las 08:45

1. ¿Cómo vas con los preparativos? Bastante tranquila, pero ya empieza a correr el tiempo. Mi FM esta rindiendo unos examenes hasta finales de marzo y nos acabamos de mudar a un departamento más...

Anita, martes 21-Mar-17 1 28
Mayra
Mi diy de hoy: save the date
Mayra en Foro manualidades, El 14 de Marzo de 2017 a las 10:07

Hola muchachas! Me sumó a la propuesta de Juli y les muestro mi trabajo de hoy! Yo misma diseñé estas tarjetas desde una hoja en blanco. Les cuento que no pensaba en hacer mi "save the date" pero...

Laura, martes 14-Mar-17 29 188
Mayra
Ideas para las damas de honor
Mayra en Foro organizar una boda, El 6 de Marzo de 2017 a las 00:50

Hola chicas! Como van sus preparativos? Yo estoy pensando seriamente tener damas de honor. Serían cuatro: Mi hermana y mis tres amigas. Les dejo algunas ideas del color que usarían y de paso les dejo...

Mayra, lunes 13-Mar-17 13 159
Mayra
Ayuda con compras al exterior
Mayra en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Marzo de 2017 a las 15:32

Hola chicas! Últimamente vi muchos debates sobre este tema... Les cuento que el 02/02 compré estos zapatos en la tienda online Romwe. Averigüe primero bien como era el manejo de la tienda, si cumplía...

Mayra, domingo 12-Mar-17 3 60
Mayra
Mi cuaderno organizador diy
Mayra en Foro organizar una boda, El 4 de Marzo de 2017 a las 19:33

Hola muchachas! Vengo a dejarles fotitos de mi primer manualidad para mi casamiento! Les cuento como lo hice: descargue varias agendas web que no me terminaban de convencer asique sacando ideas de ahí...

Mayra, jueves 9-Mar-17 44 393
Mayra
Destino soñado Luna de Miel
Mayra en Foro luna de Miel, El 3 de Marzo de 2017 a las 02:51

Hola gente! La pregunta es sencilla: cuál es su destino soñado para la Luna de Miel? Nuestro destino soñado es Bariloche. Es una cuenta pendiente que tenemos: cuando fuimos de viaje de egresados unos...

Juli7A, sábado 4-Mar-17 27 184
Mayra
Demasiado tranquila?
Mayra en Foro organizar una boda, El 27 de Febrero de 2017 a las 22:32

Buenas! Como andan chicas? Tengo una duda que me persigue hace unos días! Me caso el último finde de octubre y en sí todavía no hicimos nada. Señamos el salón ya y averiguamos los trámites para el...

Mayra, viernes 3-Mar-17 27 227
Mayra
Cumpleaños de mi amiga :)
Mayra en Foro organizar una boda, El 10 de Febrero de 2017 a las 00:57

Buenas! Como están? Les comento: el día de mi fiesta es el cumpleaños de una de mis mejores amigas y quería sorprenderla con algún detalle ya sea en la fiesta o durante la preparación en la suite......

Paula🌷, viernes 10-Feb-17 10 126
Mayra
Nuestra historia de amor: luciano y mayra
Mayra en Foro juegos y test, El 7 de Febrero de 2017 a las 14:35

1.- ¿Cómo y cuándo se conocieron? En la escuela primaria, por el 2005... pero recién nos empezamos a hablar en 20072.- ¿Quién dio el primer paso? Un amigo de él jaja pero le dije que no y tres años...

Elizabeth Karina, miércoles 8-Feb-17 6 39
Mayra
Nuestro salón
Mayra en Foro fiesta de casamiento, El 19 de Enero de 2017 a las 12:18

Ya reservamos el salón! Se llama"La Soñada", está en la ciudad de Guernica y es hermoso y enorme! Ya lo conocíamos y tenemos muy buenas referencias del servicio así que la misma semana en que mi...

Da_Y_Da, sábado 21-Ene-17 16 98
Mayra
Luciano & mayra: así será nuestra fiesta
Mayra en Foro juegos y test, El 18 de Enero de 2017 a las 00:54

1.- ¿Cuántos invitados vas a tener?Alrededor de 100! 2.- ¿A qué hora empieza la fiesta?21.30 posiblemente 3.- ¿Vas a invitar niños al casamiento?Si, no pueden faltar! 4.- ¿Tienen más amigos o más...

Juli, jueves 19-Ene-17 2 33

Foros generales

Inspiración