Ir al contenido principal
Meli
Meli

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2014

Sobre mi? mmm bueno.. pisciana ansiosa..quiero tener todas las cosas listas!! Ni hablar del super dia!

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3275días 2hrs
Noel
Sellos personalizados
Noel, El 18 de Mayo de 2015 a las 20:28

Hola Chicas. Gracias por ayudarme siempre ante todo. Quiero saber dónde puedo conseguir que nos realicen estos sellos en Cba!!! Gracias!!!

Agustina, miércoles 20-May-15 11
Jess
Dolor y suspensión del casamiento
Jess, El 13 de Mayo de 2015 a las 11:13

Hola comunidad , siempre visitaba emocionada todo el tiempo la app y comunidad, viendo opciones para mi casamiento, iba a ser el 11/12 pero no planeaba perder al amor de nuestra vida, nuestra hija...

Cecilia, lunes 22-Jun-15 86
Gisella
Mi casamiento!!!!!
Gisella, El 10 de Mayo de 2015 a las 21:50

Chicas!!!! hace casi dos meses que no entraba a la comunidad!!! Las extrañe mucho!!! Queria dejarles algunas fotitos de nuestra boda!!! Una noche inolvidable para mi!!!!

Gisella, domingo 5-Jul-15 37
Meli
Sr y sra elias!
Meli, El 4 de Mayo de 2015 a las 14:57

Hola reinas de la comu!!! tantísimo tiempo sin escribir y compartir cosas con ustedes!!! acá estoy,acá volví!! jajaja vengo para mostrarles fotos de lo que fue nuestro casamiento, más que soñado! todo...

Melina, lunes 15-Jun-15 54
Nati
Look de novia de día y noche
Nati, El 7 de Mayo de 2015 a las 07:05

Buenos días hermosas!! Hoy vamos a despertar con mucho glamour! El look de novia de hoy es un vestido que puede funcionar tanto para un casamiento de día cómo de noche....

Elizabeth, jueves 28-May-15 11
Nati
Tres vestidos en la misma novia ¿cuál le queda mejor?
Nati, El 7 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! ¿Cuál de estos dos vestidos le queda mejor a esta novia? Ayudémosla a elegir A. B. C.

Sabrina, viernes 29-May-15 24
Nati
Vestido de novias rosa clará 2016
Nati, El 7 de Mayo de 2015 a las 08:57

Hola chicas!! Para la que se perdió el desfile en directo desde la web le hago un resumen de los mejores vestidos Rosa Clará nos lleva a los años 30 y 40 con vestidos que realzan siluetas femeninas y...

Mariana, domingo 10-May-15 7
Nati
Del cuento de hadas a la realidad
Nati, El 7 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola comu!! ¿Qué les parece? ¿Será coincidencia, destino o lo hicieron a propósito?

Nadia, jueves 28-May-15 12
Nati
Cuál de estos ramos vintage elegís para tu look de novia
Nati, El 7 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola lindas!! Les comparto unas imágenes muy inspiradoras para las novias más vintage de la comunidad!! Si aún no tienen claro cómo quieren el ramo estas ideas las pueden...

Sol, lunes 19-Jun-17 22
Nati
Elegí tu estilo de despedida preferida
Nati, El 7 de Mayo de 2015 a las 10:05

Hola bonitas!! Las despedidas de soltera han evolucionado muchísimo y ahora hay infinitos planes para disfrutar con tus amigas, pero ¿cuál es tu estilo de despedida? A. Despedida...

Elizabeth, jueves 28-May-15 17
Nati
A cada horóscopo... su ramo (respuesta)
Nati, El 7 de Mayo de 2015 a las 10:05

Hola chicas!! Y después de una corta espera las respuesta!!! 1. Capricornio En este día tan especial para ella, quiere causar tremendo impacto y se exige dar buena impresión, por eso lo ideal será un...

Fabiana, viernes 11-Mar-16 18
Magdalena
Mi prueba de vestido!!!!
Magdalena, El 5 de Mayo de 2015 a las 09:29

Hola chicas!!!! estoy muerta de amor por mi vestido!!!! ayer tuve la prueba, le faltan algunas cosas pero me siento todas las princesas de Disney juntas!!!

Elizabeth, jueves 21-May-15 23
Meli
You´re still the one..
Meli, El 4 de Mayo de 2015 a las 16:59

Hola chicas! sigo poniendolas al día con nuestra boda!..you´re still the one..esa fue nuestra canción..al comienzo habíamos decidido "bésame" de ricardo montaner pero esta canción de Shania Twain era...

Meli, martes 5-May-15 8
Stefi
Tarjetas super originales
Stefi, El 5 de Mayo de 2015 a las 13:25

Hola chic@s!!..vi esta idea me encanto y dije la tengo que compartir con la comunidad..son tarjetas hechas con papel reciclado y contienen semillas, es decir papel plantable..esta muy bueno, original...

Verenita, jueves 3-Mar-16 20
Ruth
Dije de mis cintitas para las solteras re original y muy diy!!
Ruth, El 5 de Mayo de 2015 a las 14:46

Estero q le guste elegí esto para q se pueda usar y le quede el recuerdo para aquellas q no saquen el anillo

Gloria, jueves 7-May-15 9
Ruth
Mi gorros day jaja
Ruth, El 5 de Mayo de 2015 a las 14:40

Me ayudaron mis amigas y algunas patitas tmb jaja

Abyy, viernes 8-May-15 13
Nati
¿te quedás con el vestido de la ceremonia o la fiesta?
Nati, El 5 de Mayo de 2015 a las 15:05

Hola chicas!! Muchas novias deciden lucir dos vestidos el día del casamiento, uno para al ceremonia y otro para la fiesta! Hoy les presento a Brooke: Ella eligió un vestido de corte...

Debora, lunes 25-May-15 19
Jimena
Ligas
Jimena, El 5 de Mayo de 2015 a las 16:30

El tema de las ligas es un tema que me tiene pensando... Yo particularmente soy muy tradicionalista pero a la ves a todo me gusta ponerle un toq original.entonces el tema es q me gustaría hacer la...

Melani, jueves 7-May-15 4
Sofía
M a q u i ll a j e (resultado de aburrimiento)
Sofía, El 5 de Mayo de 2015 a las 16:39

Chicas estaba tan aburrida que me hice la de maquillaje porque seguramente yo misma me maquille en mi dia o una amiga. Ya que es muy basico y sencillo.. le falta un toque de LUZ y un par de otras...

Pamela, viernes 22-May-15 15
Veroo
Y si nos juntamos???
Veroo, El 3 de Mayo de 2015 a las 18:09

Hola Novias bellas de Córdoba!!! Hoy vengo con una propuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y si nos juntamos a merendar?? Y así nos conocemos!!!! se imaginan nuestras charlas? Todas referidas a nuestra...

Sabrina, domingo 23-Ago-15 42
/fer/
Invitaciones / consejos
/fer/, El 4 de Mayo de 2015 a las 16:09

Hola chicas como están! Ando a full con el trabajo pero cuando tengo un ratito las leo... les quería preguntar donde puedo hacer las tarjetas de invitaciones, lugares para recomendarme ? Todavía no me...

Sabrina, martes 5-May-15 13
Nati
Un casamiento inspirado en harry potter
Nati, El 4 de Mayo de 2015 a las 15:05

Hola lindas!!! Estos novios decidieron celebrar su casamiento al estilo de Harry Potter y lograron un Día C espectacular Qué cantidad de magia!!! ¿Les gustaría hacer una...

Elizabeth, jueves 21-May-15 11
M
Mis proveedores! (cba cap)
Melisa, El 27 de Octubre de 2014 a las 18:56

Hola novias mas bellas de la Argentina! Cumplo en contarles cuales fueron los proveedores de mi boda y espero que les sirvan los datos. Vestido de novia: La modista que se encargo de la confeccion de...

Melani, lunes 4-May-15 30
Noel
Fotógrafo en córdoba
Noel, El 29 de Abril de 2015 a las 13:45

Hola chicas. Aquí estoy, tratando de organizar todo para el gran día. Estoy con una duda. Realmente un fotógrafo me puede salir 6mil pesos ? No se si me quede en el tiempo o realmente es así. Estuve...

Nati, miércoles 20-May-15 20
Veroo
Chicas vengo con novedades!!!!!
Veroo, El 29 de Abril de 2015 a las 00:21

Hola bellas! Me desaparecí unos días para concretar temas del casamiento jeje acá esta mi salón ya señado y comenzando con las reuniones de organización... será en el salón del hotel "Camino Real" en...

Veroo, miércoles 6-May-15 28
Cinthia
Mi cake topper
Cinthia, El 23 de Abril de 2015 a las 16:20

Oportunamente conté que me habia mandado a hacer unos minion-novios de porcelona fria para la torta... hoy, a casi 2 meses del grand dia, me los mandaron y estoy SUPER FELIZ!!! Los comparto con...

Cintia, jueves 21-May-15 31
A
Controlen bien el contrato antes de firmar
Andrea, El 23 de Abril de 2015 a las 12:20

Ayssss, me siento bajoneada...ayer estabamos con mi FM viendo cosas del casamiento y de pronto una idea me asalto...le dije el fin de fiesta esta incluido no en el catering?? Siii me dijo mi FM!! hay...

Elizabeth, miércoles 6-May-15 12
Veroo
Mi "baile"
Veroo, El 1 de Febrero de 2015 a las 12:26

Hola Bellas!!!! Buen domingo para todas!!!!! Conmunmente leo debates del cotillón que eligen para el baile o como sera su vals para abrir la pista de baile y se me ocurrió contarles que soy Cristiana,...

Veroo, lunes 3-Ago-15 18
N
Persiguiendo a los invitados para que confirmen...
Nadia, El 30 de Enero de 2015 a las 20:20

Mañana vence el plazo de confirmación, y estoy persiguiendo y acosando a los invitados para que confirmen!! ufffff... es agobiante, a ustedes les pasa? La gente viene pero no confirma y tenes que...

Marcelo, viernes 20-Feb-15 23
Stefi
Adivina adivinador...qué novia usó estos zapatos?
Stefi, El 29 de Enero de 2015 a las 08:20

Hermosas.... No se ustedes, pero yo vi estos zapatos y me enamoré! Son espectaculares Te animás a decir qué novia los usó en su casamiento? A. B. C. D.

Stefi, martes 3-Feb-15 22

Foros generales

Inspiración