Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2014
Sobre mi? mmm bueno.. pisciana ansiosa..quiero tener todas las cosas listas!! Ni hablar del super dia!
- Súper Novia
- 3.636 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Hola Chicas. Gracias por ayudarme siempre ante todo. Quiero saber dónde puedo conseguir que nos realicen estos sellos en Cba!!! Gracias!!!

Hola comunidad , siempre visitaba emocionada todo el tiempo la app y comunidad, viendo opciones para mi casamiento, iba a ser el 11/12 pero no planeaba perder al amor de nuestra vida, nuestra hija...

Chicas!!!! hace casi dos meses que no entraba a la comunidad!!! Las extrañe mucho!!! Queria dejarles algunas fotitos de nuestra boda!!! Una noche inolvidable para mi!!!!

Hola reinas de la comu!!! tantísimo tiempo sin escribir y compartir cosas con ustedes!!! acá estoy,acá volví!! jajaja vengo para mostrarles fotos de lo que fue nuestro casamiento, más que soñado! todo...

Buenos días hermosas!! Hoy vamos a despertar con mucho glamour! El look de novia de hoy es un vestido que puede funcionar tanto para un casamiento de día cómo de noche....

Hola hermosas!! ¿Cuál de estos dos vestidos le queda mejor a esta novia? Ayudémosla a elegir A. B. C.

Hola chicas!! Para la que se perdió el desfile en directo desde la web le hago un resumen de los mejores vestidos Rosa Clará nos lleva a los años 30 y 40 con vestidos que realzan siluetas femeninas y...

Hola comu!! ¿Qué les parece? ¿Será coincidencia, destino o lo hicieron a propósito?

Hola lindas!! Les comparto unas imágenes muy inspiradoras para las novias más vintage de la comunidad!! Si aún no tienen claro cómo quieren el ramo estas ideas las pueden...

Hola bonitas!! Las despedidas de soltera han evolucionado muchísimo y ahora hay infinitos planes para disfrutar con tus amigas, pero ¿cuál es tu estilo de despedida? A. Despedida...

Hola chicas!! Y después de una corta espera las respuesta!!! 1. Capricornio En este día tan especial para ella, quiere causar tremendo impacto y se exige dar buena impresión, por eso lo ideal será un...

Hola chicas!!!! estoy muerta de amor por mi vestido!!!! ayer tuve la prueba, le faltan algunas cosas pero me siento todas las princesas de Disney juntas!!!

Hola chicas! sigo poniendolas al día con nuestra boda!..you´re still the one..esa fue nuestra canción..al comienzo habíamos decidido "bésame" de ricardo montaner pero esta canción de Shania Twain era...

Hola chic@s!!..vi esta idea me encanto y dije la tengo que compartir con la comunidad..son tarjetas hechas con papel reciclado y contienen semillas, es decir papel plantable..esta muy bueno, original...

Estero q le guste elegí esto para q se pueda usar y le quede el recuerdo para aquellas q no saquen el anillo

Me ayudaron mis amigas y algunas patitas tmb jaja

Hola chicas!! Muchas novias deciden lucir dos vestidos el día del casamiento, uno para al ceremonia y otro para la fiesta! Hoy les presento a Brooke: Ella eligió un vestido de corte...

Chicas estaba tan aburrida que me hice la de maquillaje porque seguramente yo misma me maquille en mi dia o una amiga. Ya que es muy basico y sencillo.. le falta un toque de LUZ y un par de otras...

Hola Novias bellas de Córdoba!!! Hoy vengo con una propuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y si nos juntamos a merendar?? Y así nos conocemos!!!! se imaginan nuestras charlas? Todas referidas a nuestra...

Hola chicas como están! Ando a full con el trabajo pero cuando tengo un ratito las leo... les quería preguntar donde puedo hacer las tarjetas de invitaciones, lugares para recomendarme ? Todavía no me...

Hola lindas!!! Estos novios decidieron celebrar su casamiento al estilo de Harry Potter y lograron un Día C espectacular Qué cantidad de magia!!! ¿Les gustaría hacer una...
Hola novias mas bellas de la Argentina! Cumplo en contarles cuales fueron los proveedores de mi boda y espero que les sirvan los datos. Vestido de novia: La modista que se encargo de la confeccion de...

Hola chicas. Aquí estoy, tratando de organizar todo para el gran día. Estoy con una duda. Realmente un fotógrafo me puede salir 6mil pesos ? No se si me quede en el tiempo o realmente es así. Estuve...

Hola bellas! Me desaparecí unos días para concretar temas del casamiento jeje acá esta mi salón ya señado y comenzando con las reuniones de organización... será en el salón del hotel "Camino Real" en...

Oportunamente conté que me habia mandado a hacer unos minion-novios de porcelona fria para la torta... hoy, a casi 2 meses del grand dia, me los mandaron y estoy SUPER FELIZ!!! Los comparto con...

Ayssss, me siento bajoneada...ayer estabamos con mi FM viendo cosas del casamiento y de pronto una idea me asalto...le dije el fin de fiesta esta incluido no en el catering?? Siii me dijo mi FM!! hay...

Hola Bellas!!!! Buen domingo para todas!!!!! Conmunmente leo debates del cotillón que eligen para el baile o como sera su vals para abrir la pista de baile y se me ocurrió contarles que soy Cristiana,...
Mañana vence el plazo de confirmación, y estoy persiguiendo y acosando a los invitados para que confirmen!! ufffff... es agobiante, a ustedes les pasa? La gente viene pero no confirma y tenes que...

Hermosas.... No se ustedes, pero yo vi estos zapatos y me enamoré! Son espectaculares Te animás a decir qué novia los usó en su casamiento? A. B. C. D.