Ir al contenido principal
Meli
Meli

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2014

Sobre mi? mmm bueno.. pisciana ansiosa..quiero tener todas las cosas listas!! Ni hablar del super dia!

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3625días 10hrs

32
Ordenar por:
Último mensaje
Meli
Confirmacion express!!!
Meli en Córdoba, El 16 de Junio de 2014 a las 17:15

Hola chiquis de cordoba!! Necesito si alguna de ustedes sabe donde puedo hacer con mi novio la confirmacion pero no cursar todo el año..Agradezco mucho el dato!

Debyh, jueves 13-Dic-18 7 3.575
Meli
Consulta con los gorros!
Meli en Córdoba, El 20 de Enero de 2015 a las 17:31

Hola hermosas mias!!! ¿Cómo están? Acá anduve averiguando lo que es el tema de la goma espuma para los gorros,pregunto: ¿alguna de ustedes tiene algún dato donde sea económico?.. Ya estamos en fecha...

Maria Laura, viernes 4-Mar-16 17 341
Meli
Sr y sra elias!
Meli en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Mayo de 2015 a las 14:57

Hola reinas de la comu!!! tantísimo tiempo sin escribir y compartir cosas con ustedes!!! acá estoy,acá volví!! jajaja vengo para mostrarles fotos de lo que fue nuestro casamiento, más que soñado! todo...

Melina, lunes 15-Jun-15 54 883
Meli
You´re still the one..
Meli en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Mayo de 2015 a las 16:59

Hola chicas! sigo poniendolas al día con nuestra boda!..you´re still the one..esa fue nuestra canción..al comienzo habíamos decidido "bésame" de ricardo montaner pero esta canción de Shania Twain era...

Meli, martes 5-May-15 8 215
Meli
Nuestras alianzas!!!
Meli en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Enero de 2015 a las 21:46

Buenas noches hermosas!!! ¿cómo están? Aquí estoy tratando de ponerme al día con la comunidad!!! Bueno..algo que me quedaba pendiente de mostrarles son nuestras alianzas!!! El sábado pasado las...

Rosita, domingo 1-Feb-15 29 474
Meli
A mostrar esos tacos!!!
Meli en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Noviembre de 2014 a las 17:51

Buenas Tardes Niñas!!! Cómo va ese miércoles?? En mi Córdoba querida el clima está medio medio,que llueve,que no llueve jajaja Estamos todos locos!! Hago este debate para que mostremos a los otros...

Sole, domingo 1-Feb-15 58 1.010
Meli
Mis invitaciones!!!
Meli en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Enero de 2015 a las 20:52

Buenas tardes-noches niñas bellas!!!! ¿Cómo están? Yo digamos que..MUERTA!!! jajajaja recién volviendo del gym! UF!!! Bueno,voy al grano!! Aquí les dejo una foto de nuestras invitaciones,es un diseño...

Yamila, jueves 29-Ene-15 31 521
Meli
Consulta
Meli en Foro moda nupcial, El 27 de Enero de 2015 a las 12:30

Hola hermosas! ¿Cómo están? Yo,mmm algo decaída y depre,pero ese es otro tema.. Hago este debate para hacerles una consulta: ¿Qué tipo de lencería se utiliza debajo del vestido? Ayer se me ocurrió...

Stefi, miércoles 28-Ene-15 8 187
Meli
Nuestro save the date
Meli en Foro antes del casamiento, El 5 de Enero de 2015 a las 14:19

Hola hermosas!! ¿Cómo están? Aquí les muestro nuestro Save The Date, nos lo hizo la chica que nos hace las invitaciones y la deco del salón Tenemos dos modelos y aún no estamos decididos cuál...

Mariana, domingo 25-Ene-15 20 443
Meli
11/12/14..tan sólo a 4 meses!
Meli en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Diciembre de 2014 a las 15:37

Buenas tardes reinas!! Cómo están? Tarde fresquita en mi Córdoba querida!! Bueno,como dice el título: tan sólo a 4 meses! Cada vez estoy más ansiosa,nerviosa,quiero que todo salga bien y los nervios...

Paulina, viernes 16-Ene-15 8 245
Meli
No encuentro un farolito!!
Meli en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Enero de 2015 a las 17:25

Buenas tardes chicas! ¿Cómo están?.. Ando súper desaparecida!! entre el negocio,los empleados de vacaciones y el gym,no me dan tiempo de sentarme un rato a respirar!!! pero bueno..son cosas de la...

Debb, miércoles 14-Ene-15 6 375
Meli
Estoy en crisis!!
Meli en Foro belleza, El 7 de Enero de 2015 a las 17:55

Hola hermosas!! ¿Cómo están? Yo en una tremenda crisis!!! No se que peinado elegir!!! En septiembre me hice una prueba y en su momento me encantó!! pero seguí mirando otros peinados y me...

Ingrid, martes 13-Ene-15 9 324
Meli
Feliz!!..qué más se puede pedir??
Meli en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Diciembre de 2014 a las 22:13

Buenas noches reinas!!! a horitas de finalizar el 2014 y recibir un 2015 lleno de ilusiones para las que vamos a concretar nuestro gran sueño..CASARNOS!! Escribo estas líneas porque he tenido un 2014...

Angela, sábado 3-Ene-15 8 202
Meli
Feliz!!!
Meli en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Diciembre de 2014 a las 15:57

Buenas tardes niñas!! ¿Cómo están? Les cuento que el 12/11 pedí en aliexpress las almohadillas para el árbol de huellas..y hoy me llegaron!!!! CHOCHA!!!! No pensé que llegaran tan rápidas y nada que...

Meli, lunes 22-Dic-14 20 563
Meli
Nerviosa!!!!
Meli en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Diciembre de 2014 a las 16:17

Niñas!!! Les cuento: al fin voy a poder probarme mi vestido!!!! Mi fm me regaló esta belleza: Si bien es de múltiples usos,lo que más me importa es que tiene el accesorio para planchar la ropa con...

Natalia, martes 16-Dic-14 11 210
Meli
Terapia anti-estrés: nuestras mascotas!
Meli en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Diciembre de 2014 a las 17:21

Niñas!! algo tarde pero me sumo a esta terapia Propongo que cada una comparta fotos con sus mascotas,a esas bellezas que tanto abrazamos,besamos,hablamos,mimamos,etc!! MIs niños qué quedaron en la...

Caro, viernes 12-Dic-14 29 544
Meli
Mi estilo de novia casamientos.com.ar
Meli en Foro moda nupcial, El 9 de Diciembre de 2014 a las 15:30

Aquí va mi estilo: Vestido: Amelia Casablanca Colores: mezcla del vintage con moderno Ceremonia: Religiosa Salón de fiesta: Clásico(pero no en un castillo) Peinado: : Zapatos: Maquillaje: Ramo: Este...

Fernanda, miércoles 10-Dic-14 3 185
Meli
Nuestra canción
Meli en Foro fiesta de casamiento, El 4 de Diciembre de 2014 a las 17:20

Buenas tardes niñas! Estaba meta buscar una canción para nuestro primer baile de casados,y siempre me gustó esta canción..se lo comenté a mi fm y el estuvo de acuerdo,así que..Esta sería nuestra...

Meli, viernes 5-Dic-14 7 202
Meli
Dudas con el velo..usar si o no??
Meli en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Noviembre de 2014 a las 15:35

Hola niñas!! cómo están?? Hago este debate antes de que me lleve el viento!!! jajajaja (está feo feo afuera ). Bueno,como dice el título: dudas con el velo..usar si o no?? Estoy meta mirar velos y me...

Gisella, lunes 1-Dic-14 13 254
Meli
Propuesta ;-)
Meli en Córdoba, El 28 de Noviembre de 2014 a las 21:28

Buenas noches niñas!!! Que pinta este viernes?..Estaba pensando y pensando y se me ocurrió algo que me encantaría que se pueda concretar: ¿Qué opinan si hacemos una juntada? En este caso,con las...

Stefi, lunes 1-Dic-14 17 360
Meli
Buen viernes..cómo no decirle así?
Meli en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Noviembre de 2014 a las 14:03

Buenas tardes niñas!! Cómo están?..Yo puedo decir que FELIZ!!! Nada más lindo que abrir los ojos y encontrar a tu fm a tu lado,pero.. ..despertar y lo primero que veo es este hermoso cartelito que...

Stefi, lunes 1-Dic-14 15 220
Meli
Uf!!! semana agitadita!!
Meli en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Noviembre de 2014 a las 14:11

Buenas tardes chiquis!! Cómo están? Yo aquí tratando de hacer un relax!!! Que semana agitada!!! Desde el viernes que ando a las corridas,mi suegra súper descompuesta y líos en el negocio. Como un plus...

Meli, viernes 28-Nov-14 7 182
Meli
Todo va tomando su forma!
Meli en Foro ceremonia, El 19 de Noviembre de 2014 a las 19:07

Niñas!! Otra vez yo!! jajaja Aquí estoy para contarles que hoy fui a retirar el certificado de Bautismo de mi fm para nuestra iglesia,lo único que queda es pedir el mío(que no se cuánto va a demorar...

Vero, jueves 20-Nov-14 15 212
Meli
Cada vez menosssss
Meli en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Noviembre de 2014 a las 16:33

Hola chiquis bellas!! Buen viernes para todas!!. Les cuento que a partir del 11/11 sólo quedan 5 meses para el día C! Cómo pasan los días,las semanas y los meses!!! Está empezando a agarrarme el...

Mariangeles, lunes 17-Nov-14 17 319
Meli
Mis zapatos!!
Meli en Foro antes del casamiento, El 23 de Octubre de 2014 a las 18:13

Hola bellezas!! Cómo las trata el calor!!! Acá en mi Córdoba querida,nada más agotador que unos 34° a las 18hs. En fin, hago este debate para presentar en sociedad a... MIS ZAPATOS!!!! Es un regalo de...

Meli, lunes 17-Nov-14 69 951
Meli
Prueba de peinado!! (fotos)
Meli en Foro belleza, El 17 de Octubre de 2014 a las 17:09

Hola niñas!!! Acá les paso algunas fotis Éste es el que elegí,con bucles sueltos atrás. Faltan varios detalles porque no me podía poner productos y las trenzas estaban sueltas. Tengo que hacer unos...

Stefi, martes 28-Oct-14 49 1.100
Meli
Prueba de peinado!!
Meli en Foro antes del casamiento, El 16 de Octubre de 2014 a las 14:48

Hola niñas!! Les cuento que en breve me estoy yendo a mi primer prueba de peinado,faltan 6 meses para el casamiento pero la yipa está ansiosa y ya se poner ver peluqueros jajaja Bueno,cuando...

Gisella, viernes 17-Oct-14 12 213
Meli
Finde largo..cambio de aire!!
Meli en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Octubre de 2014 a las 21:33

Hola chiquis! Cómo andan?.. Yo acá acomodando todas las cosas, con mi fm nos escamos a las sierras de Córdoba,NONO, y la verdad que nos hizo más que bien.. Fueron unos días re lindos y sobre todo,...

Stefi, miércoles 15-Oct-14 4 123
Meli
Alguna conoce de "badanas"?
Meli en Foro fiesta de casamiento, El 22 de Septiembre de 2014 a las 16:35

Hola chiquis!! ¿Cómo andan?.. Estuve hablando con una chica del curso pre matrimonial y me tiró la idea de "badanas".. Me puse a ver en internet y encontré en mercado libre unas muy copadas..el tema...

Caro, miércoles 24-Sep-14 17 458
Meli
Centros de mesa y souvenirs!!
Meli en Foro antes del casamiento, El 15 de Septiembre de 2014 a las 20:30

Hola chicas!! Aca les comparto nuestros centro de mesa y los souvenirs..Aun falta vestirlos y los souvenirs son de varios colores.. Hoy compré todas las velitas y si todo sale bien,el miercoles nos...

Meli, martes 23-Sep-14 20 857
Meli
Que se pone en el copón de las cintitas?
Meli en Foro manualidades, El 13 de Mayo de 2014 a las 22:32

Hola chiquis! Tengo una duda: Que "cositas" se ponen en el copón de las cintitas? La verdad es que no tengo idea :-(..Lo unico que tengo en mente es rellenarlo con petalos, me parece una linda idea,...

Noee, miércoles 14-May-14 10 369

Foros generales

Inspiración