Comuuuuu al fin pude subir las fotos, ayer fue nuestro civil.. La jueza era lo massssssssss... La pasamos muy bien.. Gracias primero a todas las q escribieron, pensaron en mi cuando se levantaron.. Recibí mucho afecto de parte de muchas chicas de la comu.. Por suerte a las 9 paro de llover y nos pudimos casar trank a las 10..hicimos algo tranqui adentro por las dudas en casa y mñn será el GD.. Les cuento q fue a verme una chica de la comu q es de Escobar.. Vanesa que es una destacada .. Geniaaaaaaaa.. Les subo algunas fotos q me pasaron al celu y una con Vane tb.. Gracias a todas...empezo a llover a la tarde pero ya había pasado todo.. Esperemos q mñn esta lindo.. Las quiero.. HOY A LA NOCHE EL GD!!!!!!! Esperemos que el tiempo nos acompañe a todas las q hoy nos casamos..
Felicidades y que sean muy felices!!! Estabas preciosa! Que bueno lo de Vane, me encanta cuando va más allá de la comu... Ojalá hubiera novias de mi ciudad que se encuentren en la comu, debe ser re lindo!
Qué lindo todos y vos saliste muy preciosa !! Viste al mal tiempo buena cara .....😊😊 Te deseo lo mejor para lo que está por venir y a disfrutar !!!! Besos