Ir al contenido principal
Melissa :)
Melissa :)

Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Abril del 2017

Mi nombre es Melisa, tengo 33 años. Nací el 10 de Marzo de 1985. Unica hija, asi que mi FM dice que soy una caprichosa, pero asi y todo me ama jejeje. Mi... Ver más

Mi nombre es Melisa, tengo 33 años. Nací el 10 de Marzo de 1985. Unica hija, asi que mi FM dice que soy una caprichosa, pero asi y todo me ama jejeje. Mi prometido se llama Facundo; apareció sin buscarlo y es lo mejor que me pudo pasar. Feliz de estar con el. Siempre mi sueño desde chiquita fue casarme y ser mama, dentro de poco ese sueño se hará realidad.

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2212días 12hrs

Posts

102
Ordenar por:
Último mensaje
Melissa :)
Donde ir a ver zapatos!!! Bs.as
Melissa :) en Foro moda nupcial, El 8 de Enero de 2018 a las 10:00

Les cuento comu que la sna q viene voy a empezar mi busqueda de los zapatos para mi GD!!!!!!! que lugares me recomiendan?????

Andre, martes 9-Ene-18 7 82
Melissa :)
El 1º Dyi terminado. copas Novios!
Melissa :) en Foro manualidades, El 3 de Enero de 2018 a las 16:52

Les cuento que hace tiempo estuve viendo las copas de los novios por ML, y me parecian carisimas... despue vi otras que se podian llevar a un lugar para grabarlas con la forma del vestido y del traje...

Melissa :), domingo 7-Ene-18 43 395
Melissa :)
Certificado de Bautismo para Matrimonio
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 5 de Enero de 2018 a las 16:37

Comu a la mañana ya me reservaron la fecha en la Cocatedral Natividad del Señor y al mediodía fui con mis papas a un paseo express.. A la Basílica Nuestra Señora de Lujan por el certificado.. Cada vez...

María, sábado 6-Ene-18 13 829
Melissa :)
Invitados!!!
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 10:29

Hola Comu!!! mirando cosas por internet vi esto... seguramente a varias les pasa que no saben si invitar a ciertas personas ejejejje... Nosotros decidimos invitar a la gente que realmente queremos que...

Natalia, jueves 4-Ene-18 17 209
Melissa :)
Feliz Año Nuevo Comu!!!!
Melissa :) en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Enero de 2018 a las 20:32

Feliz Año!!! Les cuento que lo pasamos en Escobar con mi flia, la de mi Fm y amigos... Nuestro último año nuevo solteros.. Les cuento q en vez de pirotecnia, soltamos globos de colores con deseos.....

Melissa :), martes 2-Ene-18 9 56
Melissa :)
Ayuda con la torta!!!!
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2017 a las 10:04

Comu querida, vengo a pedirles ayuda!!!! les cuento que aun no se como quiero la torta para el GD... Les pido si porfa me pueden tirar ideas, ya que la sra hace con ideas de fotos etc tb...Busco algo...

Luciana, domingo 31-Dic-17 28 189
Melissa :)
Checklist Meli&facu
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2017 a las 17:38

Comu hoy estoy a exactamente 4 meses de la boda y aun tanto por hacer... en Enero me pondre las pilas jejejejejejej... 4meses ⚪ Lista de tareas: Vestido y complementos ✔ x (Me faltan los zapatos, y...

Melissa :), viernes 22-Dic-17 10 106
Melissa :)
Como todos los 13 un mes mas juntos...
Melissa :) en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Diciembre de 2017 a las 10:34

Me encanto este tema y queria compartirlo.. Ed Sheeran Thinking Out Loud

Brenda, jueves 14-Dic-17 11 80
Melissa :)
Mis perchas personalizadas!!!
Melissa :) en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Diciembre de 2017 a las 20:09

Hoy Comu fui a buscar mi vestido y estas hermosas perchas.. Las ame, son re tiernas.. Es un proveedor de la comu... Que buena percha!!!

Melissa :), lunes 4-Dic-17 17 214
Melissa :)
Mi dilema de boda con Zapatos!!!!
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 15:51

Comu este dilema no estaba peroooooo... me gustaria que me recomienden lugares para ir a ver zapatos... el vestido ya lo tengo (no en mis manos) pero ya esta... y ahora ire en busca de zapatos... que...

Sabrina, miércoles 29-Nov-17 12 119
Melissa :)
Habemus Vestido
Melissa :) en Foro moda nupcial, El 25 de Noviembre de 2017 a las 18:57

Comu!!!! Después de probarme varios vestidos, varios modelos, varias formas RESERVE MI VESTIDO!!!! Faltan 146 días... Una cosa menos.. Les recomiendo q se prueben todo.. Porque se pueden sorprender.....

Nadia, lunes 27-Nov-17 14 260
Melissa :)
Melisa y Facundo, 21/04/18 😍
Melissa :) en Foro juegos y test, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:23

Nuestra fecha especial es el 13 de noviembre, ya q nos pudimos de novios y el 10 de marzo que además de mi cumple es el día q nos comprometimos.. (para nuestro aniversario hice un video con nuestras...

La Astróloga De La C, jueves 23-Nov-17 5 39
Melissa :)
Quienes se casan en Abril 2018???
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:03

Comuuu quienes se casan en ese mes???, y quienes el 21 como nosotros??? Como vienen con sus preparativos??? Les cuento que nosotros tenemos el salón (dj, ambientacion interna), alianzas, barra de...

Jeen ( J&j) ♥, domingo 19-Nov-17 32 219
Melissa :)
Como subir videos sin tener enlace en youtube?
Melissa :) en Foro soporte, El 8 de Noviembre de 2017 a las 17:48

Comuuuu!!!!! Quise subir en su momento el video de nuestro save the date que lo tengo en un archivo pero no se como subirlo (en su momento les publique las fotos que use)... y hoy queria compartirles...

María, jueves 9-Nov-17 6 56
Melissa :)
Lista de Casamiento: depositos en ca
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2017 a las 14:57

Hola Comu!!! Este tema de debate se ha hablado en varias oportunidades, pero esta bueno actualizarse... les cuento que fui al Santander Rio porun tramite, y aproveche para preguntarles un par de...

Melissa :), domingo 5-Nov-17 26 237
Melissa :)
Moño Auto
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2017 a las 15:57

Comu hola de vuelta aca estoy con otro debate del dia jajajajjaja.... Falta para el GD pero de apoco voy haciendo y comprando un par de cosas... esta vuelta le toco al moño del auto (aun no se q color...

Melissa :), sábado 4-Nov-17 20 242
Melissa :)
Al fin tuvimos la degustacion! !!
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 28 de Octubre de 2017 a las 19:26

Después de tantos meses tuvimos la degustacion, si o si es el catering que recomienda el salón, el precio nos parece elevado pero bue..comimos de todo, bocaditos fríos, calientes, islas, entradas,...

Vanesa, domingo 29-Oct-17 11 123
Melissa :)
Melisa & Facundo 100% Compatibles...
Melissa :) en Foro juegos y test, El 25 de Octubre de 2017 a las 15:56

Bueno vamos a participar en el juego q nos dio Juli esta sna!!!!!! ¿Cómo se llama tu pareja? Facundo ¿Quién le propuso casamiento a quién? El el 10 de marzo, en mi cumple!!! ¿Quién de los dos es más...

María, jueves 26-Oct-17 8 46
Melissa :)
Nuestro Save The Date!
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 13 de Octubre de 2017 a las 16:59

Hicimos el Save The Date tipo gif para ir enviándolo por WhatsApp.. Nos casamos en Abril así que cuando tenga horario de la fecha haremos las invitaciones formales.. Espero que se puedan ver en gif,...

Melissa :), lunes 16-Oct-17 14 166
Melissa :)
Expo Bodas Septiembre 2017
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2017 a las 19:01

Hola chicas les cuento q fui al expo bodas, estuvo bueno, con mi amiga probamos unos tragos, sushi y un tapeo de asado, vi cosas re lindas de deco, sacamos fotos en fotocabinas (la verdad me gusto la...

Melissa :), viernes 13-Oct-17 19 186
Melissa :)
Comu que tipo de catering eligieron?
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2017 a las 09:36

Hola Comu hoy les escribo para preguntarles q tipo de catering eligieron para su GD? .. Nosotros siempre pensamos en el típico menú tradicional, hasta q el catering q me recomendó el salón me da mucha...

Melissa :), jueves 28-Sep-17 30 251
Melissa :)
Lo mas barato y lo mas caro del casamiento de "meli y Facu"
Melissa :) en Foro juegos y test, El 18 de Septiembre de 2017 a las 16:47

Empecemos a jugar!!! por ahora muchas cosas no tenemos... pero creo q lo mas caro seria Salón y Catering, y los mas barato mmmm creo q souvenirs,y demás cosas pequeñas el resto entra en un rango...

Juli, martes 19-Sep-17 2 29
Melissa :)
Comprar en aliexpress y/o ebay!!
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 23 de Agosto de 2017 a las 16:46

Comu veo que varias de ustedes han comprado cosas en Aliexpress... yo estuve viendo varias cosas chicas para comprar, souvenirs, ligas etc cosas chicas y de poco valor... queria saber como es la...

Elizabeth Karina, sábado 26-Ago-17 4 94
Melissa :)
Pala y cuchillo para el momento del pastel!!!!
Melissa :) en Foro fiesta de casamiento, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:57

Hola Comu!!!! abro este debate para saber si alguna personalizo la pala y el cuchillo para el momento de la torta!!!!

Katherine, lunes 14-Ago-17 3 105
Melissa :)
Melissa, mi casamiento en 3 fotos!!!
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 16:37

Hola Comu!!! bueno vamos a participar en este debate... Salón, Soñada del Pilar Acá sera nuestra fiesta.. después tengo que ver la decoración, luces y demás... pero este es el lugar que elegimos para...

Melissa :), domingo 13-Ago-17 8 188
Melissa :)
Nuestras alianzas!!! !
Melissa :) en Foro antes del casamiento, El 8 de Agosto de 2017 a las 12:07

Hola Comu!!! Lo prometido es deuda, hoy fuimos a retirar nuestras Alianzas.. El 29/07 fuimos a recorrer la calle Libertad y encontramos esta joyeria Paul Rivoir como les conté anteriormente y nos...

Shir, miércoles 9-Ago-17 23 230
Melissa :)
Si quiero!!
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 16:31

Contador 02/08/17 Les cuento que tenemos el salón señado : "La soñada del Pilar" que me incluye la decoracion y el DJ. Fotografo: "Snow Producciones" Alianzas: "Paul Rivoir" son tipo cinta de oro...

Cristina, jueves 3-Ago-17 6 98
Melissa :)
Reservacion de alianzas!!
Melissa :) en Foro antes del casamiento, El 30 de Julio de 2017 a las 15:05

Hola Comu!! Quería comentarles que ayer sábado fui en buscas de las alianzas a la calle libertad, recorrí varios lugares, me dijeron varios precios, algunos te los daban en el día, otros no, nuestra...

Soli, martes 1-Ago-17 10 125
Melissa :)
Que pusieron en las alianzas???
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 25 de Julio de 2017 a las 17:23

Hola Comu!!! queria saber que escribieron en sus alianzas... nosotros calculamos que en unos dias vamos a empezar a ver y si ya nos gustan algunas las compraremos.. Nos casamos en Abril pero las cosas...

Rocío, domingo 30-Jul-17 21 185
Melissa :)
Tachame el fotografo!!!!
Melissa :) en Foro organizar una boda, El 10 de Julio de 2017 a las 17:54

Aun nos quedan 284 dias para nuestra GN y por fin conseguimos el fotografo, Buscamos en los proveedores de la app y encontramos a Snow Producciones, nos gusto mucho los trabajos que nos mostraron......

Melissa :), martes 11-Jul-17 13 134
Melissa :)
Comu consulta de precios de iglesia!!!!
Melissa :) en Foro ceremonia, El 16 de Junio de 2017 a las 16:28

Les cuento que estoy en la busqueda de la Iglesia... estamos buscando mas por la zona de Pilar ya que el salón es allá.. Averigüe en la Cocatedral de Escobar pero me dijeron que hasta tres meses antes...

Judi, miércoles 5-Jul-17 23 219
Melissa :)
"nuestra historia de amor: melissa y facundo" 😍😙💖
Melissa :) en Foro juegos y test, El 19 de Junio de 2017 a las 21:02

Cuándo se conocieron? Nos conocimos un Octubre, el es primo de una amiga a y jamás lo vi, hasta q ella, ya ya q me veía mal que no tenía un novio como la gente me dijo tengo un primo que es una...

Elizabeth Karina, lunes 26-Jun-17 8 44

Foros generales

Inspiración