Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melissa :)
Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires

Comu que tipo de catering eligieron?

Melissa :), el 24 de Septiembre de 2017 a las 09:36 Publicado en el Foro organizar una boda 0 30
Hola Comu hoy les escribo para preguntarles q tipo de catering eligieron para su GD? .. Nosotros siempre pensamos en el típico menú tradicional, hasta q el catering q me recomendó el salón me da mucha en vueltas para pasarme un presupuesto y mi FM me dijo porq no hacemos un catering más descontracturado... Así q bueno acá empezará mi búsqueda.. Las lo..

30 Respuestas

Última actividad por Melissa :), el 28 de Septiembre de 2017 a las 19:03
  • Melissa :)
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final el salón si o si me exige hacerlo con el proveedor de ellos, veré si se digna a aparecer.. Hace desde junio q intento..
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo provee el salón.. se llama sin fronteras
    • Responder
  • Keila
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Catering que elegimos es Los Apóstoles. Buscalo aca en la comu. O en facebook. Espero que te sirva. 😃
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena idea!!! tendrias el nombre del proveedor?

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendrias el proveedor??? que buena idea
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas muchas gracias por sus respuestas... como algunas sabran me uni a la comu en Abril y ya tengo el Salon : "La Soñada del Pilar" ; el fotografo: "Snow Producciones" y las Alianzas "Paul Rivoir", pero bueno hace rato estoy con el tema catering y ya que el proveedor que me recomendo el salon al final aun despues de 4 meses de estar pidiendole por favor que me pase lo del menu formal, decidimos cambiar y hacer otro tipo de menu, obvio que teniendo las sillas y mesas como ya esta previsto.... cuando vea que contratare les contare mas....

• Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2018 La Pampa
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te re entiendo con los presupuestos Meli, tenés que estar reiterando que te lo envíen.
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general la comida es la misma... Cambia la forma de presentarla. Si tu casamiento ea más desestructurado, con living te conviene elegir la modalidad cocktail, cazuelas, finger food, shots...Sino el formal.Salvo que quieran algo especial tipo gourmet, o de campo...
    • Responder
  • Meli
    Novia Habitual Febrero 2018 Santa Fe
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra recepción es al aire libre, tablas de fiambres y achuras. Luego asado con ensalada y papas fritas.. luego postre, mesa dulce, trasnoche Sandwiches, pata, pizzas..
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El salon incluye el catering asi q es un menu con recepcion, entrada, primer plato, plato principal, postre, mesa dulce y fin d fiesta!!

• Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli, nosotros hacemos un menu tradicional q es el q nos ofrece el salon. Tene recepcion- primer y segundo plato (el segundo se puede repetir) postre y despues para la merienda cafe, te, equipos de mate, torta, sanwichitos y pizza (es raro,pero pizza con mate nos pareció genial). La merienda es ya donde cada uno quiera,se puede ir a los livings de la galeria al costado del salón o al parque.Nosotros elegimos la oferta del salon porqie era buena, con buen precio y encima flexible (la merienda no iba incluida, cambiamos la barra de tragos por eso). Pero si lo del salon no les convence porqie dan vueltas averiguen q hay mil opciones!! Puede ser desde algo informal onda pizza parte hasta he ido a fiestas q servian hasta caviar. Todo depende de sus gustos y de cuanto quieran gastar
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos recepción al aire libre y luego islas adentro del salón. Hay livings y mesas pero sin lugares designados. Más relajado, siempre lo quisimos así
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli, el mío por pedido de mi FM una recepción de cazuelas, brusquetas,tabla de fimbres, enpanadas, ect. Plato principal de asado con una isla de ensalada..Más formal.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2018 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería islas.....
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2018 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó esa opción....
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro menú está compuesto por: una recepción extendida (con fiambres, sushi, bocaditos fríos, tibios y cazuelas), plato principal, postre, mesa dulce y torta y fin de fiesta pata asada con pancitos varios.

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mel, nosotros hacemos pizza Party con una entrada bastante vareada, cerveza tirada, barra libre, y después lo normal mesa dulce y torta
    • Responder
  • Sil ♡
    Sil ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros como nos casamos de dia y es un poco informal hacemos pizza party. 🍕🍕
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos asado y comida fría sandwichitos de miga pizza empanadas para fin de fiesta..
    • Responder
  • Oriana💞
    Novia Adicta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Oriana💞 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros queríamos algo descontracturada y por el horario de la ceremonia (22 hs) no nos recomendaron un menú tradicional. Así que optamos por una picada super completa para la recepción, luego sandwich, piononos y demás. Y por último para de cerdo y de vaca con pancitos. Luego de la mesa dulce como fin de fiesta pizza. Tenemos invitados de todas las edades y creemos que va estar bien el menú. 😊
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santa Fe
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos asado
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro como es en salon y de noche, y la mayoria de nuestros invitados tienen de nuestra edad para arriba, elegimos la opcion formal que nos daba el salon con ecna. La recepcion si de pie, hay un par de livings para el que se quiera sentar. Y la parte de la cena en mesas asignadas, con entrada, primer plato, postre, mesa dulce y fin de fiesta. Igual en este salon renian una opcion tipo buffet mas descontracturada, se podian armar livings en vez de mesas, pero mi novio no quiso, le gusta algo mas formal para esta ocasion. Por ahi depende del lugar donde hacen la fiesta, si es de dia o de noche, igualmente ahora hay bastante flexibilidad de opciones. Contanos algo de tu casamiento 😊asi te damos una opinion mejor orientada
    • Responder
  • Keila
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos el menú gourmet.(tiene la recepción, con cazuelas, brochetas, etc) ,despues plato principal, segundo plato, postre, mesa dulce y fin de fiesta. Pero si hay varios menús ahora para elegir. 😃 después contanos que elegiste. Bess. 😘
    • Responder
  • Belinda
    Novia Adicta Diciembre 2017 Santa Fe
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros el salón nos da finger food, pata de ternera, brochetas, canapés, etc...todo para comer de parados. Así es bien descontracturado...no tenemos que asignar mesas ni nada (va a haber lugar para sentarse, lo que no hay son asientos designados).
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al igual que Lucila asado.
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros elegimos menú asado, fue uno de los pocos requisitos de Ger al momento de empezar a buscar

• Responder
  • Yoana
    Súper Novia Febrero 2018 La Pampa
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos menu de asado pollo carne y otras cositas más con ensaldas y papas fritas..
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meli. Nosotros tendremos uno tradicional pero qur nos incluye también islas de cazuelas con ñoquis, cerdo con salsas y mollejas. Esta buena la idea de algo descontracturado como quieren ustedes. Las cazuelas, empanaditas, pizzetas, brochets y brusquetas son una buena opción!!!!! Smiley heart
    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo necesito hacer el formal, porq si bien hay invitados jóvenes, también tenemos años familiares y amigos de ellos que no son taaan descontracturados.
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro salón lo incluye en sus precios entonces vamos a hacer el tradicional.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá