Ir al contenido principal
Micaela
Micaela

Neuquén, Neuquén · Desde Diciembre del 2012

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Micaela
Fiesta de casamiento o viaje?
Micaela en Foro organizar una boda, El 6 de Enero de 2013 a las 19:39

Chicas, no sabemos qué hacer...Estuvimos hablando con mi novio y no sabemos si en lugar de hacer la gran fiesta de casamiento, hacer un viaje por Europa o algún destino durante un mes. Qué creen que...

Natali, miércoles 17-Oct-18 7 815
Micaela
Pantuflas en el cotillón
Micaela en Foro manualidades, El 22 de Enero de 2013 a las 15:03

Fui a un casamiento hace unos meses y entregaron pantuflas con el cotillón! Me pareció muy original la idea, sobre todo para las chicas que a las 2 horas de estar bailando, nuestros pies nos piden...

Agustina, lunes 1-Ago-16 156 25.829
Micaela
Ramo de flores rosas
Micaela en Foro fiesta de casamiento, El 3 de Enero de 2013 a las 13:14

Hola chicas! Encontré este ramo de novias y me encantó. Les gusta? Creen que si son flores rosas, la decoración del salón deberia ser rosa también?

Caro, viernes 18-Mar-16 8 1.303
Micaela
Muñecos para el pastel de bodas
Micaela en Foro fiesta de casamiento, El 21 de Enero de 2013 a las 19:00

Ya pensaron qué muñecos poner en el pastel de boda?? También me dijeron que se pueden hacer de arcilla o alambre, pero no se si mejor comprarlos. Ustedes que van a hacer? Miren este qué divertido que...

Analia, miércoles 11-Mar-15 27 7.808
Micaela
Centros de mesa "do it yourself" artesanales
Micaela en Foro manualidades, El 17 de Enero de 2013 a las 16:00

Chicas, les dejo unas fotos de centros de mesa muy originales que encontré! Se pueden hacer, parece fáciles y quedan, a mi gusto, muy lindos!!! Se notan muy artesanales!! Ya tienen ustedes ideas para...

Carla Belén, jueves 1-Ago-13 11 4.492
Micaela
Decoración salón de fiestas
Micaela en Foro fiesta de casamiento, El 27 de Diciembre de 2012 a las 14:05

Hola chicas! Qué les parece este color para decorar el salón? A mí personalmente me gusta mucho y me parece que es un color unisex y le da un toque especial con todos los detalles del mismo color. Qué...

Stefi, martes 26-Mar-13 10 2.390
Micaela
Traje de novia para el civil
Micaela en Foro ceremonia, El 21 de Enero de 2013 a las 14:00

Hola chicas! Qué opinan de usar un traje para la ceremonia civil? Les dejo estas fotos que me gustaron algunos, son formales pero atrevidos a la vez. Les gustan?

Agustina, sábado 23-Mar-13 19 7.534
Micaela
Mesa dulce diferente
Micaela en Foro fiesta de casamiento, El 24 de Enero de 2013 a las 15:33

****@*...******** en internet encontré estas fotos de un casamiento, una mesa dulce diferente. Sólo con cupcakes, golosinas, frutos secos y marshmallows. Qué les parece? Hay muchas fiestas que ponen...

Micaela, miércoles 6-Feb-13 7 1.239
Micaela
Cancán en verano?
Micaela en Foro moda nupcial, El 8 de Enero de 2013 a las 14:02

Hola a todas !! Bueno, me gustaría saber si en verano hay que usar cancán si o si? Es que con el calor que hace es medio incómodo! Quedará muy mal si no uso cancan? Gracias !!!!!

Stefi, martes 5-Feb-13 3 481

Foros generales

Inspiración