Rafael Calzada, Buenos Aires · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 926 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Hola chicas, por último les cuento que estoy recién llegada de la luna de miel. Todo salió hermoso y la verdad que nos sirvió para relajarnos de todo el stress de la preboda y de la boda jajaja les...

Hola chicas!! Ya nos casamos!! El viernes fue el civil y ayer la ceremonia religiosa. El civil hermoso y la ceremonia también. Pero yo estaba muy nerviosa porque festejabamos al.aire libre en una...

Hola chicas!! Les vengo a mostrar las fotos de la prueba de peinado. Me probé varios jaja la volví loca pobre!! Les dejo los dos que más me gustaron. La diferencia es mínima, en la parte de adelante....

Hola chicas les hago una consulta a las que ya viajaron a Brasil... con respecto a la vacuna de la fiebre amarilla, te piden algún certificado? Nosotros vamos a río de Janeiro y a Buzios. Porque en un...

Hola chicas, les cuento que estoy a 42 días del gran día!!! Super ansiosa!! Y hablando con mi mamá me acordé lo de la liga. Ya me la haciendo mi sastre ( en color azul) pero mi pregunta es... Como es...

Hola chicas, hoy por la tarde y mañana por la mañana tenemos el curso prematrimonial... la verdad que me intriga qué vamos a hacer durante tantas horas ya que son 5 hs hoy y 4hs mañana!!! 😲 Alguna ya...

Hola chicas ayer anduve preguntando si me podían contar qué onda en los cursos prematrimoniales... Finalmente hoy lo terminamos. Les cuento para las que me pidieron que haga el debate y para las que...

Hola chicas, les cuento que el otro día fui a la modista a hacerle unos retoques mínimos al vestido de la ceremonia. Me Di cuenta que no se si me voy a aguantar el vestido todo el día. La cola es...

Hola chicas!! Les cuento que con mi FM ya sacamos los pasajes a Río de Janeiro y reservamos el hotel. Unos días en Buzios y el último día en Rio!!!! ( como me aconsejaron ustedes) . Decidimos alquilar...

Hola chicas, les cuento que con mi FM ya realizamos la reserva del hotel en Buzios para nuestra Luna de Miel. Es hermoso y a muy buen precio. Incluye desayuno Buffet, parking, y lo mejor... la...

Hola chicas, las que fueron a Buzios y conocen... Me lo recomiendan para la Luna de Miel? Que onda el lugar? Me refiero a cosas para hacer, playas, comida( importante jaja), hospedaje,...

Hola chicas les escribo, esta vez, para pedirles sus opiniones sobre el fotógrafo para nuestra boda... ustedes ya contrataron? La verdad que no queremos gastar diez mil o más... tienen algun consejo??...

Hola chicas!, está semana me comunico con las iglesias para pedir los certificados de bautismos y así reservar la fecha en nuestra Iglesia. Por eso estamos con el tema de las Invitaciones!!! Les dejo...

Hola chicas, les cuento que le propuse a mi mamá que me peinara en el GD!! Es un peinado super relajado por lo tanto no es nada complicado. Por supuesto( al contrario de mi papá) dijo que si en el...

Hola chicas, les dejo nuestro Save the Date!!! 😙😙

Hola chicas les cuento que como ya decidimos que la fecha va a ser en Noviembre enviamos los save the date!!! También les cuento que ayer retiramos las alianzas hermosas!!! Me decidí y encargué mi...

Hola chicas!! Les cuento que decidimos cambiar la fecha de la boda por varios motivos uno de ellos y el principal es el clima. Nos íbamos a casar en septiembre la cual me parece una época inestable y...

Chicas les prometí las fotos... aca van los avances hasta el momento!!! 😁😁 espero que les guste y que les sirva a alguna las ideas jajaja.. los jaboncitos son los souvenirs,los cajones y frascos para...

Hola chicas hoy les escribo para contarles que empecé a decorar los frascos para los centros de mesa. En realidad es un festejo al aire libre tipo cóctel y con puff así que es para decorar las mesitas...

Hola chicas, les cuento que ayer fuimos con mi FM y ya encargamos las alianzas en oro rojo divinas!!! Les dejo foto...Por otro lado les quiero preguntar porque leí en algunos debates que hay una nube...

Hola chicas Tengo una nueva duda entre millones jaja.... si yo entro con mi papa el sería el padrino de boda? Graciass

Hola les quería consultar si me pueden recomendar lugares de vestidos de novia en zona sur... Gracias!!!

Quisiera saber iglesias en zona sur que casen sábado al mediodía?