Salta, Salta · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3.084 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2019
Hola Comu, en el resultado del test de Mari me toco: Despedida íntima Eres una novia muy tradicional, ¡no hay duda!Espero Por lo tanto, una once con deliciosos pasteles, vestidos coquetos y tus...

Hola Comu, a casi 5 meses del GD, nos decidimos cambiar de color. Vimos que el azul fue siempre el color que elegimos los 2, el que va con nosotros y él que nos caracteriza a ambos. Nuestras...

Hola Comu, qué tal el finde? Quería comentarles que buscando con mi FM flores que resistan estar sumergidas, para nuestro centro de mesa, encontramos algunos trucos y también que las mejores flores...

Umm, sólo tengo algo que de verdad no quiero, y es ver alguna invitada de blanco, marfil, crema, o tonalidades tirando a blanco. Y que mi mamá no vaya a ponerse un vestido super escotado o con mucha...

Hola Comu, los colores iniciales fueron blanco y negro con toques dorados, pero cuando armamos la tarjeta del número de mesa le pusimos un poquito de Rosa bien claro y nos gustó. Ahora no sabemos si a...

Hola Comu, lo que más me gustó de la boda real que compartió Anto fue:

Hola Comu, siguiendo el juego de Anto, quiero contarles qué proveedores tengo: ●Salón. ● Souvenirs. ● DJ. ● Alianzas. ● Vajilla. ● Mesas y sillas. ● Centros de Mesa. Nos falta acordar con el catering,...

Hola Comu, ayer subí un debate de lo que hice para la numeración de mesas, y más allá de que parecía que estoy en plena organización, en realidad es retomar la organización de la boda. Les quería...

Hola Comu, a 180 días del GD, les quería mostrar lo que diseñe para la numeración de las mesas!!

Nos conocemos desde niños. Sabemos qué pensamos con sólo mirarnos, pasamos juntos momentos hermosos y trágicos. Me acompañó cuando más lo necesité, me saco una sonrisa y me dio su apoyo. ¿cómo no...

Hola chicxs buenos días, le quería consultar, muchas personas me preguntan qué tema tendrá tu Boda, y la verdad no se qué tema es. No lo estoy organizando en base a un tema específico, trato de...

¡Tu vestido de novia debería ser estilo princesa! Sos el romanticismo en su total definición. Te gustan los detalles delicados y elegantes. Un toque de brillo y una falda con mucho volumen le dará ese...

Siguiendo el juego de Anto les quiero contar que ya tenemos: Día, fecha y hora de la iglesia. Salón. Centros de mesa(en proceso). Souvenirs(señado). Música. Torta y mesa dulce. Alianzas. Cotillón. A...

Hola Comu, siguiendo el juego de Anto, creo que lo que más me gustaría que nos regalen es un poco de dinero para empezar a construir la casa de nuestro sueños. Pero no quiero ser codiciosa, para ser...

Hola Comu, estoy tan emocionada😅, les quería comentar que ya pagamos la primera cuota de los souvenirs (nos faltan 7) y compramos los frasquitos para los centros de mesa. Y averiguando precios...

Hola comu, siguiendo el juego de Anto, les dejo mis 2 opciones para el civil!!

Hola Comu, en la duda si hacer o no la cortina de corazones(como la de la foto de la cortina de grullas pero con corazones), hice un prototipo de cómo tendría que ser cada corazón y con qué material....

🥊 Round 1: ¿Salón o al Aire Libre? SALÓN 🥊 Round 2: ¿Casamiento íntimo o a lo Grande? CREO QUE ES ÍNTIMO, MÁS ALLÁ DE LA CANTIDAD DE INVITADOS. 🥊 Round 3: ¿Boda De día o de Noche? NOCHE🌃 🥊 Round 4:...

Hola Comu, les quería comentar que el 22 de Mayo fue mi cumpleaños. Mi FM me cocinó fideitos caseros, me dió plata para comprarme unas botas( aunque todavía no las compré🤦♀️) Mis amigas estaban super...

Hola Comu, abandoné un tiempo, ya extrañaba escribir. Con la Universidad😣 y el trabajo😥 dejé de lado la organización del casamiento. Igual siento que aún falta muchísimo, aunque muchas personas me...

Hola comu, una consulta. Aquí en salta el alquiler de todo lo que dice en el título😅, me cobran 10100, y otros lugares mucho más aún. Quería saber si está bien, les parece mucho o qué opinan. El tema...

Hola comu: distrayéndome un poco en mi trabajo🙈, hice el test que dejó Anto. Y me vi en un dilema 😅 Tenia un empate en respuestas A y B, y las respuestas del test fueron: Este amor es único. No es...

Hola comí, siguiendo el juego de Anto, me salió esto en el test Colores NeutrosTe encantan los espacios acogedores y sin duda tus colores entregan la inocencia muy marcada en tu personalidad. Sos una...

Hola comu, siguiendo la propuesta de Anto, les quiero mostrar cómo serán mis invitaciones, comenten cómo serán las suyas!! Que tengan un hermoso día!!!

Hola Comu, siguiendo el juego de Anto, les comento lo que ya tenemos: Salón (nos regaló el Padrino de mi FM) Torta y mesa dulce ( nos regala la suegra de mi hermano) Bebidas (nos regala un amigo y una...

Fots de nuestro viaje en enero a Uruguay y Bs As

Hola chicxs, cómo están? Vi que nos casaremos el mismo día, me gustaría que me cuenten si tienen el lugar, si ya están preparando algo y que nos ayudemos así ese día todo nos salga ESPECTACULAR!!! Nos...

Hola comu, les quería comentar que ya habíamos hablado con nuestras familias y todo lo que lleva la decisión de CASARNOS. Ayer fue un día super agotador para mi: a la mañana trabajé, luego cociné,...

Hola comu, necesito su ayuda. Estábamos pensando con mi EN, es casarnos por civil un día antes, y que vayan los más íntimos. Era un poco para no tener que pagar los $3500 más el remis del...

Hola comu, les comento un poquito cómo fue que decidimos la fecha de casamiento, inicialmente la idea era casarnos el 22 de febrero del 2019 porque ese día cumpliríamos 10 años de noviazgo. Pero como...

Hola Comu, quería mostrarles mis ideas de adornos para la torta, y me gustaría también si pudieran ayudarme con imágenes de tortas decoradas con crema, Gracias!! !

Hola comi, les dejo tres podrás de qué tenemos pensado,hasta ahora, para nuestro casamiento. Si tienen alguna sugerencia me cuentan!!