Villa María, Córdoba · Desde Enero del 2015
hola! hace 10 años que estamos juntos con Marcelo, tenemos un hijo de 6 años y queremos completar una etapa de nuestras vidas ya que el casamiento además... Ver más
hola! hace 10 años que estamos juntos con Marcelo, tenemos un hijo de 6 años y queremos completar una etapa de nuestras vidas ya que el casamiento además nos marcará el comienzo de la convivencia!
- Novia Habitual
- 640 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
HOLA AMIG@S!!!! Quiero compartirles algo que me pasa y que lamentablemente me pone muy incomoda.... Estoy haciendo las practicas en medicina y solo me faltan 8 meses para recibirme y eso me pone muy...

Hola! el registro civil de mi pueblo solo me pide sifilis y hepatitis b para hacer, no debo pasar por medicos sni nada, pero estoy en cordoba y quiero saber donde puedo ir a hacerlo! mi novio se los...

Hola, para las que ya vieron mi debate anterior les cuento que tuve un problema con el envio de las alianzas..... pero como veran me llegaron todo ok! felizz. son de 4 gr y pague 2300 pesos incluyendo...

Somo lo menos fotogenicos del planeta, pero el fotografo hace genialidades!

hola, tarde pero seguro. las fotos!! que por supuesto nuestro hijo fue tan protagonista como nosotros! fue en una estancia, hacia muuucho frio! preboda! preboda preboda letras gigantes preboda preboda...

Adelanto preboda

Hola, compre las alianzas por mercado libre como muchas cosas que compro por ahi, y el lunes las recibi con el estuche vacia por oca, la verdad una gran decepcion, no supe que hace. reclame a traves...

Por fin los encontre, con tacos bajos y blancos! no se si me encantan pero estoy contenta que consegui! los compre sobre calle tucuman en cba capital

Aqui estamos armandi con mi fm los centro de mesa diy! mucha madeta, decoupage y velas para iluminarlos

Hola! Quiero saber sus opiniones sobre hacer una alianza mas económica ya que por nuestro trabajo no podemos usarla nunca y la verdad para gastar mucho me dapena. Que otra opción tengo?

Hola chicas, alguna tiene idea cuando son las elecciones en cordoba 2015?? temo por mi fecha porque siempre es en septiembre! respuesta plisss

Hola NOVIAS Y NOVIOS!!!!! como estan?? falta mucho para nuestro gran día, pero quiero que compartamos entre nosotros cuales son las cosas que ya tenemos listas y cuales nos faltan... ademas ponernos...

Hola chicas, ya estoy haciendo los numeradores de las mesas, consisten en frascos de vidrio (de mermelada) con unas calco calada (me costo $220), una vela en su interior y unas cintas al color...