Ir al contenido principal
Natali
Natali

Villa María, Córdoba · Desde Enero del 2015

hola! hace 10 años que estamos juntos con Marcelo, tenemos un hijo de 6 años y queremos completar una etapa de nuestras vidas ya que el casamiento además... Ver más

hola! hace 10 años que estamos juntos con Marcelo, tenemos un hijo de 6 años y queremos completar una etapa de nuestras vidas ya que el casamiento además nos marcará el comienzo de la convivencia!

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3172días 0hrs : 34min
M
Musica de la iglesia..!
Marianela, El 20 de Enero de 2016 a las 23:51

Chicas con que musica van a entrar?? Cuenteeen! No m desido con cual de todas las q nos ofrecio la iglesia.. quiero q no se muy rapida porq la iglesia no es muy larga.. llegaria muy rapido al altar!...

Marianela, miércoles 10-Feb-16 11
Georgina
Cómo entregar el cotillon?
Georgina, El 20 de Septiembre de 2015 a las 18:53

Hola gente linda! Cómo andan? Nosotros a full nos faltan 26 días y me vuelvo loca por cada detalle. Queria que opinen y me ayuden con la entrega del cotillon. Mande a hacer unas bolsas de friselina...

Georgina, lunes 21-Sep-15 8
Natali
Felizmente casada!
Natali, El 15 de Septiembre de 2015 a las 16:29

hola, tarde pero seguro. las fotos!! que por supuesto nuestro hijo fue tan protagonista como nosotros! fue en una estancia, hacia muuucho frio! preboda! preboda preboda letras gigantes preboda preboda...

Anabel, martes 22-Sep-15 44
Natali
Adelanto preboda 2
Natali, El 19 de Septiembre de 2015 a las 02:00

Somo lo menos fotogenicos del planeta, pero el fotografo hace genialidades!

Veroo, martes 29-Sep-15 20 427
Y
Escucho el ave maria y lloro
Yasmin, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:02

Chicas buen dia! Les cuento que estoy en cama y aburrida decidi ponerme a buscar MI CANCION DE ENTRADA A LA IGLESIA. Segun yo no queria nada eclesiastico (novse pa que me quise hacer la revelde) pero...

Nilton, sábado 20-Feb-16 17
Natali
Alianzas en mercado libre
Natali, El 5 de Septiembre de 2015 a las 00:50

Hola, para las que ya vieron mi debate anterior les cuento que tuve un problema con el envio de las alianzas..... pero como veran me llegaron todo ok! felizz. son de 4 gr y pague 2300 pesos incluyendo...

Daiana, viernes 2-Oct-15 28
R
Importancia de los exámenes prenupciales
Romi, El 14 de Diciembre de 2013 a las 14:41

Importancia de los exámenes prenupciales Si te has preguntado ¿por qué nos piden exámenes prenupciales? y no tienes una respuesta segura, aquí te presento una de las razones más importantes: el tipo...

Mari, viernes 14-Dic-18 32
Natali
Peinado y tocado
Natali, El 5 de Septiembre de 2015 a las 13:25

Asi era la prueba!

Vale, sábado 12-Sep-15 7 327
Nati
Etapas de la novia ¿cuál sos?
Nati, El 3 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas!!! ¿Somos lo que hacemos o hacemos lo que somos? Contame que estás haciendo y como te sentís y te enseño en qué etapa de la novia estás Etapa 1: La novia en shock. Acabás de recibir el...

Sol, domingo 28-May-17 59
S
Mi vestido de civil.... q opinan!
Sabrina, El 3 de Septiembre de 2015 a las 11:32

Hola comu!!! Hoy termine de definir la ropa del civil, que es en 15 días, ahhhhhh!!Q opinan? Les gusta? Tengo miedo que el vestido sea un poco corto, pero me enamore!

Gime, domingo 6-Sep-15 19
Natali
Adelanto preboda
Natali, El 5 de Septiembre de 2015 a las 00:52

Adelanto preboda

Vale, sábado 12-Sep-15 7
Natalia
Centros de mesa arme uno de prueba!
Natalia, El 3 de Septiembre de 2015 a las 22:36

Hola chicas como andan yo a las corridas para todos lados la semana pasada nació mi ahijado asi q estoy super feliz gracias a Dios ya salió de neo y este finde voy a conocerlo subiré fotos del pequeño...

Gisela, viernes 18-Sep-15 46
Nati
¿clásica o atrevida? el vestido
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 07:50

Hola bellas! Y si de clásicas o atrevidas hablamos, no podemos dejar pasar una de las cosas más importantes que definen la personalidad del look de novia: el vestido Asi que a activar esos pulsadores...

Sol, martes 23-May-17 193
Natali
Mi tristeza por las alianzas
Natali, El 26 de Agosto de 2015 a las 23:26

Hola, compre las alianzas por mercado libre como muchas cosas que compro por ahi, y el lunes las recibi con el estuche vacia por oca, la verdad una gran decepcion, no supe que hace. reclame a traves...

Ethel, sábado 5-Sep-15 23
Natali
Prenupciales en cordoba capital
Natali, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:31

Hola! el registro civil de mi pueblo solo me pide sifilis y hepatitis b para hacer, no debo pasar por medicos sni nada, pero estoy en cordoba y quiero saber donde puedo ir a hacerlo! mi novio se los...

Gladys, miércoles 4-Nov-15 7
E
Me tiran una idea del precio de zapatos?
Eliiiii, El 19 de Agosto de 2015 a las 12:36

Chicas buen dia! Ayer vi unos zapatos divinos 2000.. y no se si es caro o safa.. uds cuanto pagaron maso sus zapatos las que ya tienen?

Carolina, lunes 7-Sep-15 45
Vale
Cotillón diy sombreros novios!!!
Vale, El 18 de Agosto de 2015 a las 23:17

Ahora si... nos dejamos para el final, pero sólo para inspirarnos un poco más! jaja Con los mismos colores de goma espuma que ya teníamos nos hicimos nuestros sombreros de goma espuma. Elegimos...

Ma Betania, domingo 23-Abr-17 36
E
Sorpresa
Euge, El 14 de Agosto de 2015 a las 14:12

Hola amores! Como van esos prepararivos? Les cuento q despues de varios dias desaparecida el dia lunes nacieron mis mellizos uno de ellos quedo internado en Neonatologia y al otro le dieron el alta ya...

Euge, miércoles 19-Ago-15 75
Gisela
Centro de mesa diy
Gisela, El 12 de Agosto de 2015 a las 19:08

Chicas mas que debate quiero mostrarles los centros de mesa que realize para la boda.- Centro Diy

Rosa, viernes 28-Ago-15 30
Gise
Quien esta a 30 días??
Gise, El 13 de Agosto de 2015 a las 14:17

Hola chicas! Nosotros estamos a 29 días aaaaaah nos faltan cosas todavía, Cotillón, centros de mesa, souvenirs, seating plan, la ropa del civil. Pero por suerte todo lo demás ya esta!!! Con nervios y...

Celeste, miércoles 9-Dic-15 11
Yaquelin
Despedida de solteraaa
Yaquelin, El 13 de Agosto de 2015 a las 19:26

Hola chicas como están espero q bien arme este debate para consultarle si alguna de ustedes estan organizando la despedida de soltera ya q mi mama insiste en q lo tenemos q hacer alguna idea o consejo...

Pame, sábado 15-Ago-15 12
Natali
Mis zapatos
Natali, El 12 de Agosto de 2015 a las 18:21

Por fin los encontre, con tacos bajos y blancos! no se si me encantan pero estoy contenta que consegui! los compre sobre calle tucuman en cba capital

Veroo, sábado 15-Ago-15 17
Marianela
Zapatos de novia!
Marianela, El 28 de Julio de 2015 a las 15:13

Hola, hola.... ¿Alguien sabe donde comprar zapatos de novia en Cordoba? Muchas gracias. Bsss...

Gabriela, miércoles 11-Nov-15 7
Melina
Mañanaaaa
Melina, El 17 de Julio de 2015 a las 23:43

Hola gente! !!!! Mañana me casooooo creo que hace mas de 1 año que estoy acá viendo y haciendo cosas,,,, yyyy.... mañana es mi gran nochex

Lulú, miércoles 12-Ago-15 20
J
Vestido de civil! amor a primera vista!
Jor., El 10 de Agosto de 2015 a las 21:40

Hola, chicas! Les cuento que fui con mi mamá y hermana a ver vestidos de novia a una casa de MdP porque, como ya tengo el modelo y me lo voy a mandar a hacer, quería probarme un corte parecido para...

Jor., miércoles 12-Ago-15 51
Rocio
Por qué los vestidos de novia son tan caros??
Rocio, El 13 de Junio de 2015 a las 13:44

Hola Chicas, les cuento que soy de Rosario y me han llegado a pedir $17500 por un vestido! quizas a algunas les parezca normal, pero para mi es muy caro! hace 3 meses estoy dando vueltas con...

Rocio, lunes 28-Sep-15 38

Foros generales

Inspiración