Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017

Mentalmente inquieta, mi cabeza no para un minuto de generar ideas. Asi fue que con la mente inquieta de mi marido, organizamos nuestro gran dia. Lo que... Ver más

Mentalmente inquieta, mi cabeza no para un minuto de generar ideas. Asi fue que con la mente inquieta de mi marido, organizamos nuestro gran dia. Lo que me gusta, me apasiona!

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2017

2500días 0hrs : 19min

Posts

231
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Casamiento realidad vs ficcion - natalia oreiro
Natalia en Foro moda nupcial, El 25 de Julio de 2017 a las 12:45

La Oreiro es sin duda una de nuestras celebridades locales que luce esplendida en toda ocasion y que se ha vestido de novia en incontables oportunidades para la ficcion. Les dejo uno de esos tantos...

Soli, viernes 28-Jul-17 12 634
Natalia
Trabajar con friselina
Natalia en Foro manualidades, El 24 de Julio de 2017 a las 01:07

Hola comu! He visto que varias han trabajado o estan trabajando con friselina para armar su cotillon (boas, flores, etc). Supongo por lo que estuve leyendo que usan la de 40 g, ya que tiene que ser...

Natalia, miércoles 26-Jul-17 15 1.124
Natalia
Comprar por mercado libre
Natalia en Foro organizar una boda, El 21 de Julio de 2017 a las 20:47

Hola comu! Les hago una consulta para los que ya han usado Mercado Libre. Que medio de pago recomiendan? Es seguro pasar a buscar el producto o es mejor pedir envio? Tuvieron algun inconveniente con...

Natalia, miércoles 26-Jul-17 37 283
Natalia
Armado de vinchas de charleston para cotillon, materiales
Natalia en Foro manualidades, El 24 de Julio de 2017 a las 01:00

Hola comu! Les cuento un poco de nuestras adquisiciones por el Once para armar parte del cotillon. En la zona de mercerias y armado de bijouterie, compramos cinta elastizada con lentejuelas, cinta con...

Natalia, martes 25-Jul-17 22 1.202 1
Natalia
Gorros fluo en cotillon la morena once por 25 pesos
Natalia en Foro fiesta de casamiento, El 21 de Julio de 2017 a las 18:55

Hola comu!Hoy anduve de compras por Once, y entre ellas traje dos gorros para las niñas que tengo invitadas, como los que ven en la foto. Habia otros modelos, redondos con caritas, gorro con visera,...

Brune, lunes 24-Jul-17 12 415
Natalia
Precio de invitaciones
Natalia en Foro antes del casamiento, El 20 de Julio de 2017 a las 18:16

Hola comu! Hoy me pasaron presupuesto de impresión de invitaciones, las diseño mi novio. Nos cobran 1300 total por 65 invitaciones, que vienen con dos tarjetas, una de invitación a la fiesta y otra...

Candelaria, viernes 21-Jul-17 31 247
Natalia
Novios famosos
Natalia en Foro moda nupcial, El 18 de Julio de 2017 a las 23:16

Un poco de historia de bodas famosas, pero donde ellos, musicos reconocidos, eran el centro de las miradas. Repasemos ... George Harrison, 1966 Frank Sinatra, 1699 Elvis Presley, 1967 John Lennon,...

Cristina, jueves 20-Jul-17 18 149
Natalia
Tendencias en moda nupcial 2018
Natalia en Foro moda nupcial, El 18 de Julio de 2017 a las 22:57

Si chicas! Ya estan las tendencias para el proximo año ... quien se anima? Blanco y negro Colores y flores Novia retro Lineas rectas en satin Mucho tul Sexy

Rocio, miércoles 19-Jul-17 20 150
Natalia
Quienes mas me ayudan con la boda
Natalia en Foro organizar una boda, El 14 de Julio de 2017 a las 12:09

El primero, mi novio, estamos los dos con las pilas puestas con la organizacion, el es super detallista. Y le sigue de cerca mi mama, empezo por regalarme el vestido y los zapatos, es la unica que lo...

Andy, miércoles 19-Jul-17 21 184
Natalia
A 133 días, tenemos nuestras alianzas!!
Natalia en Foro antes del casamiento, El 13 de Julio de 2017 a las 12:25

Estoy super feliz, hoy fuimos a retirar nuestras alianzas, nos calzan perfectamente, son como las queríamos. Modernas, simples, livianas y resistentes a todo. Nuestro proveedor es Rosler, se los...

Andy, miércoles 19-Jul-17 48 286
Natalia
Ceremonia de cintas, cantidades
Natalia en Foro organizar una boda, El 18 de Julio de 2017 a las 13:52

Hola comu! Buscando debates sobre el tema cintas, vi que en general discutimos si hacer o no la ceremonia, que dijes o variantes usar en lugar de las tradicionales ... pero no encontre mucha...

Yanina, miércoles 19-Jul-17 20 182
Natalia
Mis zapatos!
Natalia en Foro moda nupcial, El 16 de Julio de 2017 a las 16:59

Hola comu!Hace rato que consegui mis zapatos, como en abril, pero nunca los habia compartido, asi que se los presento. Los compre en zapateria Carlo, en Capital, Av Santa Fe y Rodriguez Peña. Me...

Natalia, lunes 17-Jul-17 33 277
Natalia
8 videos musicales sobre novias y bodas
Natalia en Foro fiesta de casamiento, El 8 de Julio de 2017 a las 19:25

Hola comu! La musica no puede faltar en nuestras vidas, y por supuesto, es esencial en nuestro GD. Para las que se animan a usar VJ a parte de DJ, pueden incorporar videos con tematica de bodas. Aca...

Natalia, sábado 15-Jul-17 11 564
Natalia
8 invitados que no faltan en las bodas
Natalia en Foro fiesta de casamiento, El 8 de Julio de 2017 a las 18:11

Hola comu! Aqui les traigo a esos invitados que nunca faltan en un casamiento y que le dan una nota de color a la fiesta. Veamos. El experto en cocina: tenemos el chef internacional y el catador de...

Fatii, lunes 10-Jul-17 13 151
Natalia
Fotos entretenidas con familia y amigos
Natalia en Foro fiesta de casamiento, El 8 de Julio de 2017 a las 17:06

Dentro de la tematica participacion de familia y amigos en la boda, no pueden faltar las fotos divertidas, aca les dejo algunas ideas adaptables a distintos estilos de boda, con o sin damas de honor....

Jesiqué, lunes 10-Jul-17 17 245
Natalia
Idea para ceremonia de cintas
Natalia en Foro organizar una boda, El 28 de Junio de 2017 a las 23:35

Hola chic@s! Queria compartirles una inspiracion que tuve para la ceremonia de las cintas. Teniendo una cantidad importante de solteras (lease, no casadas) en la fiesta, me estallaba la cabeza...

Laura, lunes 10-Jul-17 27 702
Natalia
8 infaltables en el look de la novia
Natalia en Foro moda nupcial, El 4 de Julio de 2017 a las 22:13

Hola comu! Les traigo un top 8 de lo que toda novia lleva el dia de su boda ... arrancamos, de pies a cabeza! 8. Los zapatos: en tu gd, toda novia debe tener los pies sobre la tierra, pero lucir...

Ayelen, lunes 10-Jul-17 29 245
Natalia
Buscando destino y hotel para luna de miel a puro relax
Natalia en Foro luna de Miel, El 8 de Julio de 2017 a las 17:23

Hola comu!! Aca me encuentra el sabado, buscando un destino y hotel para nuestra luna de miel. Nuestra idea es ir a un hotel bien lindo, de esos que tienen una cama gigante, un jacuzzi y pileta (puede...

Natalia, lunes 10-Jul-17 11 202
Natalia
8 ritos de casamiento alrededor del mundo
Natalia en Foro ceremonia, El 8 de Julio de 2017 a las 20:10

En Argentina, y en Latinoamerica en general, compartimos varios ritos y tradiciones a la hora de casarnos. Tambien nos han llegado costumbres americanas ... pero como celebran su boda en otros...

Lucila, lunes 10-Jul-17 12 309
Natalia
El dyi que no puede faltar en mi casamiento son los centros de mesa, y mucho mas!
Natalia en Foro manualidades, El 1 de Julio de 2017 a las 01:12

Con mi novio somos bastante habilidosos con las manualidades, sobre todo el. Arrancamos con los centros de mesa hechos con libros, velas led, flores de origami y carpetas en crochet. Sefuimos juntando...

Jes, domingo 2-Jul-17 22 188
Natalia
Primer teatigo del civil, nos dijo que si!
Natalia en Foro antes del casamiento, El 25 de Junio de 2017 a las 01:25

Hoy nos juntamos a merendar / cenar con uno de mis amigos, que elegimos para que sea nuestro testigo del civil. Antes del postre que habia traido el, le dimos su regalito, cuando lo abrio, fue...

Natalia, sábado 1-Jul-17 23 164
Natalia
Ideas para centros de mesa
Natalia en Foro antes del casamiento, El 23 de Junio de 2017 a las 18:26

Hola comu! Les dejo inspiraciones para centros de mesa que habia buscado antes de definir los nuestros, ojala les sirvan a los que estan viendo que hacer! Creo que la mayoria los pueden hacer ustedes...

Natalia, viernes 30-Jun-17 21 168
Natalia
Como editar el texto al crear un debate.
Natalia en Foro soporte, El 28 de Junio de 2017 a las 22:45

Hola comu, Viendo como algunos debates tienen un texto muy bien ordenado en parrafos, intente hacerlo desde la app en mi tablet y no funciono, ni siquiera me reconocio el enter para ir al otro...

Juli, jueves 29-Jun-17 6 142
Natalia
Centros de mesa con libros
Natalia en Foro manualidades, El 25 de Junio de 2017 a las 02:05

Hola comu! Les dejo inspiraciones para hacer centros de mesa con libros, a nosotros nos sirvieron para ir armando los nuestros, tomamos detalles de estas fotos y les agregamos ideas propias. Cuando...

Georgi, martes 27-Jun-17 18 443
Natalia
Explosion de color, boda pop art
Natalia en Foro organizar una boda, El 23 de Junio de 2017 a las 18:10

Aca van inspiraciones en un estilo de arte, el pop art, moderno, desenfadado, explosivo

Jes, martes 27-Jun-17 13 129
Natalia
Casamiento en puntas de pie, inspiracion en degas
Natalia en Foro organizar una boda, El 23 de Junio de 2017 a las 18:03

Tomando un artista en particular, para las amantes del ballet, los colores pasteles, una boda al mejor estilo Degas

Jes, martes 27-Jun-17 13 101
Natalia
A todo color, una boda con inspiraciones artisticas
Natalia en Foro organizar una boda, El 23 de Junio de 2017 a las 17:50

Para los que aman la pintura, aca van unas ideas para tener una boda colorida. Tambien se puede enfocar en un estilo o pintor, luego hare un par de ejemplos en otros debates.

Jes, martes 27-Jun-17 16 126
Natalia
Adorno de torta y alianzas, reservados!
Natalia en Foro antes del casamiento, El 22 de Junio de 2017 a las 14:07

Hola comu,Seguimos con los avances hacia noviembre, tenemos nuestro adorno para la torta, se lo encargamos a Hola Petunia, nos sale $500, no son novios tradicionales. Hoy reservamos las...

Jes, martes 27-Jun-17 22 242
Natalia
Una boda mágica, inspiración harry potter
Natalia en Foro fiesta de casamiento, El 21 de Junio de 2017 a las 07:19

Hola chicas, para las fans de la saga, les dejo ideas para un casamiento lleno de magia!

Natalia, lunes 26-Jun-17 15 244
Natalia
Nuestra historia, fernando y natalia
Natalia en Foro juegos y test, El 19 de Junio de 2017 a las 18:49

Nos conocimos en tumblr, el me comento una foto y hablamos por meses, hasta que se decidio a venir a verme en persona. Nos conocimos en nuestra primera cita, un 25 de mayo, en el MALBA. Era la primera...

Elizabeth Karina, lunes 26-Jun-17 6 31
Natalia
Luz, camara ... una boda fotográfica
Natalia en Foro organizar una boda, El 25 de Junio de 2017 a las 02:28

Lea dejo ideas para aquellos novios que plasman su historia en imagenes. Dependiendo del tipo de camara, tambien se adapta a una boda tematica temporal, de los años 20, 40, 80 o ultra moderna. Creo...

Natalia, domingo 25-Jun-17 16 177
Natalia
Accesorios, guantes o pulsera
Natalia en Foro moda nupcial, El 14 de Junio de 2017 a las 23:59

Chic@s!! Estoy notando que un sobre huesito que tengo en la mano, que antes era un globito insignificante, se le esta dando por crecer ultimamente y se ve espantoso. No quisiera que mi mano derecha...

Jes, viernes 23-Jun-17 34 192

Foros generales

Inspiración