Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2016
16¡Hola bonitas! : Seguimos con el jueguito de esta mañana.... seguimos conociendonos más y descubriendo qué haremos o tendremos en nuestro gran día Vas a... Tirar el ramo: ¿SI o NO? Seguí -->Velo...
¡Hola bellas! Este es un momento pícaro de la fiesta!! Son tradiciones... ¿Vos la vas a cumplir? La liga: ¿SI o NO? Seguí --> Invitados por compromiso: SI o NO...

Holaaa hay alguien ahí??? Como van con los preparativos a 60 días !?!?!

Holaasss!! Y para terminar... He aquí la prenda del look de novia menos visible pero no por eso menos importante ¿Cuál te gusta más? A. B. C. El viernes no te pierdas los...

Hola hermosas!! Seguramente ya pasaste por los debates de Juli y elegiste el vestido, los zapatos y el ramo, no? (Si te los perdiste encontralos en este debate...

...y ahora es el turno del ramo. ¡Elegí el tuyo! A B C Seguí por acá para elegir tu anillo: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/princesa-heroina-o-villana-los-anillos--t63751 ...

Seguimos con los zapatos... ¿Cuáles elegirías para tu GD? A B C Seguí por acá con el ramo: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/princesa-heroina-o-villana-el-ramo--t63755 ...

Hola hermosas! Empezamos con el jueguito que propuso Nati para esta semana. Lo principal: ¡el vestido! ¿Con cuál de estos te identificás mejor? A B C Seguí por acá con los zapatos:...

Hola mis princesas!! Hoy estoy curiosa por conocer los nombres de tu pareja ¿Cuántos Pablos habrá? y Gonzalos? y Carlos? Mi chico es Miguel... alguno más entre los novios de la comunidad!!!???
Hola chic@s Sigo en la búsqueda del ramo o estilo de ramo ? perfecto y encontré estos ramos soñados.... No me decido que quiero aaaaaaaaaahhhhhhhhh

Les presentó a mis zapatos!! Son muy bellos, me encantan!

Hola, chicas! Al día de hoy no encontramos souvenirs que nos gusten. Estuvimos viendo en la página pero nada nos convenció! Tenemos una idea, pero no estamos seguros. Nos gustaría que sea un muñequito...

Hola hermosas! Encontré estos 5 tipos de novia y me encantaría que te encuentres o identifiques con alguna de ellas Qué te parece la idea? Con cuál te sentís más identificada?

Hola chicas!! Una opción para la mesa dulce es hacer unos cakepops, un postre divertido y riquísimo que, además, es muy fácil de hacer. ¿No es genial? ¿Querés saber cómo hacerlos? Entra a este link...

Hola comunidad quería contarles luego de decidir mucho junto a mi FM primero no íbamos a hacer y después nos gustó la idea de hacerlo y más de hacerlos nosotros muy sencillos y súper diy y reciclado...

CHICAS LES MUESTRO COMO VA QUEDANDO EL COTILLON, SON CORBATAS DE ESPUMINA METALIZADA, VINCHAS Y TRABITAS CON TUL Y LENTEJUELAS. TODO IDEA DE MI HERMANA.