COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Nati
Nati

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2015

¡Hola! Soy Natalia la administradora de la comunidad de Casamientos.com.ar, me verán participando en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo... Ver más

¡Hola! Soy Natalia la administradora de la comunidad de Casamientos.com.ar, me verán participando en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible. Cualquier consulta no duden en contactarme!

Seguir Mensaje
  • Coordinadora

Debates

2918
Ordenar por:
Último mensaje
Nati
Luna de Miel en Argentina: ¿cuál de estos destinos elegís? ¡SORPRENDETE!
Nati en Foro luna de Miel, El 6 de Enero de 2021 a las 10:05

Hola parejas, De norte a sur, o de este a oeste ;P, Argentina tiene unos lugares increíbles para convertirlos en tu destino de Luna de Miel. Hoy te propongo 3 destinos poco comunes pero no por eso...

10%

3 votos

7%

2 votos

7%

2 votos

73%

22 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 5 469
Nati
TRAJE DEL NOVIO: ¿Buscás y/o encontrás?
Nati en Foro juegos y test, El 6 de Julio de 2020 a las 06:05

Amores! Ya sea que lo alquilen, manden hacer a medida o lo compren listo para usar el traje del novio es una de las tareas a tener en cuenta (por más que los novios siempre lo buscan casi sobre la...

Buscando

84%

82 votos

Encontrado

15%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 68 225 1
Nati
¿A qué espalda le decís NO?
Nati en Foro moda nupcial, El 5 de Enero de 2021 a las 07:43

¡Hola, hola! ¿Preparadas a para poner a prueba su estilo y gusto personal? Esta semana te traemos un juego lleno de ideas e inspiración para tu look nupcial al que no te vas a poder resistir 😏...

52%

64 votos

47%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 28 297
Nati
¿Quién es más chamuyero de los dos?👞👠
Nati en Foro juegos y test, El 8 de Enero de 2021 a las 08:05

¡Queridas parejitas! Llegamos al final de este divertido juego que pueden implementar en su casamiento con infinitas preguntas, alguna más picante o picara que otra, sus invitados no van a parar de...

Cam, hace 5 horas 55 149
Nati
¿Quién cocina mejor?👞👠

¡Comu! "Pancita llena, corazón contento", ahora vamos adivinar en esta ronda del juego del zapato, quién le alegra el corazón a quien. ¿Quién es el máster chef de la relación? ¡Levantá el zapato y...

Cam, hace 5 horas 58 146
Nati
¿Quién es vago para limpiar?👞👠

¡Chiquis! Seguimos con el juego del zapato, llegó el momento de confesar quién de los dos es más desordenado o poco amigo de limpiar la casita.😱 ¿Tu pareja o vos? ¿Quién levanta este zapato?

Cam, hace 5 horas 69 196
Nati
¿Quién es más dormilón?👞👠

¡Hola, hola!👋 Arrancamos con la primera preguntita del divertido juego del zapato y de paso cañazo lo practican para hacerlo en el casamiento. Seguro que uno de los dos es amante de posponer la alarma...

Cam, hace 5 horas 86 284
Nati
Mesa de picada: ¿vas a tener?
Nati en Foro fiesta de casamiento, El 14 de Diciembre de 2020 a las 08:42

Hola parejas, Las tablas de fiambres y quesos cada vez son más vistas en los casamientos. Vos, ¿pensaste en esta opción? ¿Vas a poner? Foto: Bodega Riviesse

Sí, pondremos

79%

58 votos

No, no pondremos

19%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 24 144
Nati
Look de invitada: 2 colores, 1 vestido 😍
Nati en Foro moda nupcial, El 3 de Junio de 2020 a las 13:05

Hola hermosas, ¿Te animarías a llevar un vestido de fiesta de dos o más colores? Mirá estos modelos y decime si te enamoró alguno: 1. 2. 📸 Pronovias 3. 4. 📸 Rosa Clará 5. 📸 Rosa Clará 6. 📸 Rosa Clará...

Natalia, hace 9 horas 7 111
Nati
Aromaterapia para el estrés preboda 🌿
Nati en Foro belleza, El 5 de Junio de 2020 a las 16:05

Hola bellas ¿Saben qué es la aromaterapia? Como dice el nombre, son aromas que nos ayudan a relajarnos y mejorar nuestro estado de ánimo, en especial para esos días de...

Natalia, hace 9 horas 4 15
Nati
¿Cuántos 💍... si te pide la mano en un lugar público?
Nati en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Diciembre de 2020 a las 08:05

Hola parejas, Empezamos este TOP 5 con una de las pedidas más hechas en el mundo: pedida de matrimonio en un lugar público. ¿Qué votás?

❌No me gusta

34%

49 votos

💍 Me gusta hasta ahí

39%

56 votos

💍💍 Me gusta y la quiero

26%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 18 horas 49 295
Nati
¿A qué maquillaje le decís NO?
Nati en Foro belleza, El 5 de Enero de 2021 a las 07:44

¡Hola! Para darle el broche de oro a tu look contamos con el maquillaje. ¿Qué estilo es tu preferido y, en este caso, a cuál le decís NO?

51%

32 votos

48%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 20 horas 18 111 1
Nati
¿A qué peinado le decís NO?
Nati en Foro juegos y test, El 5 de Enero de 2021 a las 07:44

¡Hola novias! Otro gran complemento nupcial es el peinado. Simple, trabajado, de pelo largo, de pelo corto... Cada peinado debe reflejar lo que sos y debe hacerte sentir cómoda y especial. ¿A cuál de...

53%

26 votos

45%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 20 horas 14 89
Nati
¿A qué tacos le decís NO?
Nati en Foro juegos y test, El 5 de Enero de 2021 a las 07:44

¡Hola Comu! Los zapatos son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto 👠 De ellos depende que además de bella, te sientas cómoda y segura en tu gran día 😜 ¿A qué tacos le decís que...

20%

13 votos

78%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 20 horas 20 109
Nati
6º propósito nupcial: descubrir el destino ideal para la Luna de Miel
Nati en Foro juegos y test, El 31 de Diciembre de 2020 a las 07:05

¡Hola! Las vacaciones 2020-2021 han renovado nuestro listado de destinos vacacionales. Así que ya podés sumar a tus propósitos nupciales la búsqueda de algún destino local, por ejemplo, o que no...

Sí, es mi propósito

73%

47 votos

No, no lo tenía en mente

25%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 17:37 39 139
Nati
4º propósito nupcial: empezar la web de casamiento
Nati en Foro juegos y test, El 31 de Diciembre de 2020 a las 07:05

¡Hola! En el 2021 no podés dejar de hacer la Web de Casamiento. Es una excelente opción para ir compartiendo tu historia de amor con todos tus invitados e ir actualizándolos con información del...

Sí, es mi propósito

52%

32 votos

No, no lo tenía en mente

47%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 17:17 35 130
Nati
LUGAR: ¿Buscás y/o encontrás?
Nati en Foro juegos y test, El 6 de Julio de 2020 a las 06:05

Hola Bellas! Empezamos con este divertido y útil juego que encima viene con un regalo para tus invitados , simplemente nos tenés que contar cómo venís con esta tarea, ¿Estás buscando o ya encontraste...

Buscando

32%

51 votos

Encontrado

67%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 16:00 118 504 1
Nati
2º propósito nupcial: ahorrar para el casamiento
Nati en Foro organizar una boda, El 31 de Diciembre de 2020 a las 07:05

¡Hola Comu! Sin dudas, el presupuesto nupcial es uno de los temas principales que toda pareja debe definir antes de casarse. Y si hablamos de presupuesto, hablamos de ahorro. Hay muchas formas de...

Sí, es mi propósito

92%

83 votos

No, no lo tenía en mente

7%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Ene-21 43 217
Nati
¿Solo mujeres o mixta?
Nati en Foro juegos y test, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Chicas! Vamos con este desafío muy entretenido que sé que te va a gustar muchísimo jejeje 😈 La despedida de soltera es una instancia para pasarlo súuuuperrr con las amigas de más confianza, porque...

Carolina, jueves 21-Ene-21 367 1.017 1
Nati
¿Te gusta este CARTEL para tu casamiento?
Nati en Foro juegos y test, El 4 de Diciembre de 2020 a las 07:15

Comuuuu! Llegamos al final de este juego exprés para que puedas decidor junto a tu love que cositas si y que otras cositas no. ¿Este cartel y frase la incluirías en el tuyo? ******* ¿Todavía no...

Anto, jueves 21-Ene-21 45 153
Nati
¿Te gusta este ALTAR para tu casamiento?

¡Hola Tortolitos! Dicen que menos es más, en este caso se aplica a un Altar súper minimalista con toques bohemios. ¿Es para ustedes? ¿Va con su estilo o ceremonia?

Anto, jueves 21-Ene-21 51 162 1
Nati
¿Te gusta este PEINADO para tu casamiento?

Chiquis! Solo vos sabés como querés salir a lucir ese pelazo que tenés...🦁 ¿Lo harías con este peinado? ¿Sí, no o tal vez? ¡Contanos ahí abajito!✍

Anto, jueves 21-Ene-21 83 305 1
Nati
¿Te gusta este ESCOTE para tu casamiento?

¡Hola Chicas! Arrancamos con el escote del vestido, según tu estilo y lo que te siente más cómodo....¿Este escote es o no para tu casamiento? ¿Lo usarías?

Anto, jueves 21-Ene-21 77 328 2
Nati
Strippers: ¿Si o no?

Bonitas! Ya estamos en el final para que te llevés el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les tienta la idea jaja. ¿Vas a tener algún tipo de animación o...

Jaqueline, jueves 21-Ene-21 267 861
Nati
¿Borrachera o en sano juicio?

Lindas! Seguimos con este jueguito sobre sus despedidas de solteras que viene con regalito a bordo... así que quiero que hablemos con la verdad y nos cuenten... Este día quisieran que sea... A. Con...

Jaqueline, jueves 21-Ene-21 275 676
Nati
¿CON o SIN juegos?

Hermosas Para ponerle más sazón a la despedida, unos cuantos jueguitos hacen que se nos escapen muchas risas y todos se diviertan mucho 😂 ¿Tendrás juegos en tu despedida de soltera? A. ¡Si claro! no...

Agustina, jueves 21-Ene-21 285 681 1
Nati
¿Tranqui o loca?

Chicas! En las despedidas de soltera sabemos que hay para todos los gustos, por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca, ese día será...

Agustina, jueves 21-Ene-21 303 739
Nati
Involucrar a la suegra: ¿Si, No o Tal vez?
Nati en Foro juegos y test, El 9 de Octubre de 2020 a las 08:26

Hello En toda organización necesitamos una mano derecha que nos ayude con los preparativos y nos de ánimos, también. Seguramente tu mamá, hermanas o amigas son una de esas personas... ¿Y la suegra?...

Angélica, miércoles 20-Ene-21 54 139
Nati
Decime dónde vas a comprar tu vestido de novia ...
Nati en Foro juegos y test, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Bonitas! Otra de las cosas que influyen mucho en el presupuesto de un casamiento es el vestido de novia, y como sé que cada una tiene sus preferencias a la hora de comprar o alquilar, quiero que me...

Angélica, miércoles 20-Ene-21 339 1.157
Nati
¿Antes de la pedida hablaban de casamiento?
Nati en Foro juegos y test, El 27 de Octubre de 2020 a las 11:04

¡Tortolitos! Ya terminamos con este entretenido test de parejitas y hablemos del antes de la pedida de mano, cuando solo eran novios jajajaja ¿Antes hablaban de casamiento? ¡Votá la opción y dejá tu...

Siempre🙋‍♀️

28%

18 votos

Nunca🤨

11%

7 votos

A veces😏

60%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Ene-21 45 168 1
Nati
¿Se escriben mensajes de WhatsApp durante el día?
Nati en Foro juegos y test, El 27 de Octubre de 2020 a las 11:04

¡Linduras! Sabemos que el celu es una extensión de nuestro cuerpo y que nos mantiene cerca de nuestro love cuando esta lejitos jajaja.❤️😻❤️😻 ¿Se escriben mensajes de WhatsApp durante el día? ¿Cuántos...

Siempre🙋‍♀️

77%

54 votos

Nunca🤨

4%

3 votos

A veces😏

17%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Ene-21 43 139
Nati
¿Cuántos 💍... si habla con tus padres antes?
Nati en Foro juegos y test, El 15 de Diciembre de 2020 a las 08:05

Hola novios y novias, ¿Alguna pareja que haya hablado con los padres antes? Si bien es algo que pueda parecer muy formal, también puede verse como algo romántico y emotivo. ¿Qué votás en este tipo de...

❌No me gusta

44%

21 votos

💍 Me gusta hasta ahí

33%

16 votos

💍💍 Me gusta y la quiero

21%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Ene-21 23 99