Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2015
Soy Naty, tengo 29 años, vivo en cordoba, soy medica, y hace 5 años que estoy de novia, una de mis materias pendientes es la organizacion de eventos, asi... Ver más
Soy Naty, tengo 29 años, vivo en cordoba, soy medica, y hace 5 años que estoy de novia, una de mis materias pendientes es la organizacion de eventos, asi que pienso organizar cada detalle de mi casamiento.
- Novia Adicta
- 1.151 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola chicas aca les dejo toda la info para el tramite del civil movil en cordoba, recomiendan reservar la fecha 6 meses antes por lo menos (se puede hacer por internet). Despues esta todo explicado de...

Viendo fotos de decoracion, encontre las famosas grullas! la verdad no sabia el significado que tenian, y leyendo encontre ademas de la famosa historia, un bello significado para las bodas... les dejo...

Uno de los rincones que cada vez esta más presente en todas las bodas, es la mesa de firmas en las que los invitados dedican unas palabras a los recién casados. Hay novios que optan por colocar un...

Hola muchachas!! encontre un video que me emociono un monton, y me gustaria poder hacerle este regalo a mi novio en la boda. el primer problema es que no se cantar y el segundo es que siempre lloro...

Hola bellas! estuve quemandome la cabeza buscando pulseras para ponerme el gran dia! voy a usar unos aros colgantes con strass blanco y azul. y queria algo simil en pulsera, pero se me complico mucho...

Hola comunidad.. Buen sabado!!! A 195 dias tengo mis alianzas! Vinieron con el cintillo y el reloj de regalo así q buenisimo!! Las vi acá y alla fui, ya las tengo.. Gracias a casamientos jejje. Muy...

Holaaaa!!! Acá feliz con mis zapatitos azules recien llegaditos de Miami! No lo puedo creer aun, no sólo me quedan justos! Sino qbson tal cual los imaginé y los soñé! Feliz!! Necesitaba contarlooo...

Bueno en base al debate de Nati, les voy a contar mi historia... con Juan mi FM nos conocimos un verano en un camping, cada uno de vacaciones con sus flias, yo tenia 17 y el 16... nos pasamos mail con...

Holas bellas!! volvi despues de unos dias, el finde pasado estuve viajando por problemas familiares, asi q olvidada de los preparativos, volvi ahora asi me distraigo un poco de las tristezas... les...

Http://www.bodaplanes.com/blog/tag/invitados-boda/ Hola comunidad, encontre un blog que me parecio bueno para compartir, es mas a modo de humorada pensaba ponerlo en mi web, para q mis invitadas...

Hola bellas, buscando ideas para decorar el exterior de mi fiesta, sin gastar tanto! encontre estas ideas que quizas les sirvan, besossss

Como hacer para q las lamparas de papel comunes, tengan ese toque original y unico que estas buscando para tu casamiento!! varias ideas que estuve buscando, espero les gusten tnto como a mi... ...

Hola muchachas!! les cuento que fui al salon que reservamos el 27 de enero, y me encontre que la tarjeta aumento 32 pesos!! en menos de dos meses!! me quiero morir, no quiero imaginar lo q va a...

Hola chikis!! Les cuento q para la cintitas voy a hacer unos mini cupcakes pero de toalla así las invitadas se llevan la toallita de manos de regalo y pensaba poner un anillo y al resto un colgantito...

Hola chiquis, les cuento q mi media hermana es peluquera , cdo le conté q m casaba no tuvo mucha reacción y yo pensaba q m peine ella. La verdad ahí m desilucione un poco.. Pero ahora no se q hacer,...

Vestimenta para los pajecitos El encanto de la niñez siempre logrará crear un momento inolvidable en una boda, por lo que si los novios tienen hijos o en la familia hay niños deberían involucrarlos en...

Hola chicas!! les cuento que hay una liquidacion de verano en Cordoba, este sabado de 10 a 19 hs, de Novias de Córdoba Bridal House (9 de Julio 687). Me llego la invitacion x face y queria...

Aca les dejo el link de nuestro video Save the Date, a todo el mundo le encanto! se emocionaron, se rieron, y se volvieron a emocionar! Tiene sus detalles xq lo hicimos en unos minutos, antes de...

Hola muchachas/os: estuve viendo en las paginas de los hoteles,q a mi me quedan cerca de la capillla ( NH y Howard Johnson), y las tarifas actuales rondan en los 600 y 800 pesos (lo mas economico) y...

Hola chicas!! Tengo un interrogante acerca de la mesa principal! Amigos? Familia? El tema es q si ponemos a nuestros padres.. Falta mi suegro, no podemos agregar hermanos xq tenemos 2 cada uno con...

Hola bellas! Les presento la capilla donde nos vamos a casar.. Es la más antigua de cba y es patromonio histórico, es muy simple y pequeña pero con una gran historia, hasta paso por combates qur la...

Hola chikis.. Les muestro los zapatos q quiero!! Los elegí cerrados y con pulserita, xq ya tuve experiencia con los boca de pescado q se me va para adelante el pie y los termino perdiendo! La idea es...

Hola muchachas, estuvimos buscando cotillon para hacer, que no sea tan caro ni dificil. yo pensaba hacer vinchas para las chicas, ya q si tenes un peinado los sombreros no te entran, o tenes q...

Hola chicas estaba buscando una opcion para que nos tiren al salir de la iglesia, y encontre en mercado libre unos lanza confeti chiquitos de 11 cm, que salen aprox 80 pesos las 12 unidades. y se...

Hola chikis!! quiero compartirles una idea que se me ocurrio a ver que opinan y si a alguna le sirve o le gusta bienvenido sea.. Yo en una epoca hacia towel cakes para vender (serina mini tortitas...

Ni arroz, ní pétalos, ni confetti...si quieres ser original y poner a tu boda un toque “naif” ya opción perfecta para la salida de los novios son “Las bolitas de Algodón”. Y para completar la idea,...

Hola Chicas! estoy empezando a organizar mi boda y me surgio una inquietud con respecto a la ceremonia de las cintitas,ya q a varios casamientos a los que fui, en eso momento las mujeres se...