Ir al contenido principal
Naty
Naty

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2015

Soy Naty, tengo 29 años, vivo en cordoba, soy medica, y hace 5 años que estoy de novia, una de mis materias pendientes es la organizacion de eventos, asi... Ver más

Soy Naty, tengo 29 años, vivo en cordoba, soy medica, y hace 5 años que estoy de novia, una de mis materias pendientes es la organizacion de eventos, asi que pienso organizar cada detalle de mi casamiento.

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3141días 1hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Naty
Tramites registo civil movil!
Naty en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Febrero de 2015 a las 20:35

Hola chicas aca les dejo toda la info para el tramite del civil movil en cordoba, recomiendan reservar la fecha 6 meses antes por lo menos (se puede hacer por internet). Despues esta todo explicado de...

Tere, domingo 3-Abr-16 4 822
Naty
Significado de las grullas!!
Naty en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Marzo de 2015 a las 00:13

Viendo fotos de decoracion, encontre las famosas grullas! la verdad no sabia el significado que tenian, y leyendo encontre ademas de la famosa historia, un bello significado para las bodas... les dejo...

Romi, viernes 19-Feb-16 15 6.669
Naty
Arbol de los deseos!!
Naty en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Marzo de 2015 a las 21:24

Uno de los rincones que cada vez esta más presente en todas las bodas, es la mesa de firmas en las que los invitados dedican unas palabras a los recién casados. Hay novios que optan por colocar un...

MARIA, domingo 6-Dic-15 9 425
Naty
Quien se anima a cantar?
Naty en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Enero de 2015 a las 12:57

Hola muchachas!! encontre un video que me emociono un monton, y me gustaria poder hacerle este regalo a mi novio en la boda. el primer problema es que no se cantar y el segundo es que siempre lloro...

Vero.., miércoles 19-Ago-15 15 321
Naty
Pulseras diferentes!
Naty en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Mayo de 2015 a las 20:07

Hola bellas! estuve quemandome la cabeza buscando pulseras para ponerme el gran dia! voy a usar unos aros colgantes con strass blanco y azul. y queria algo simil en pulsera, pero se me complico mucho...

Lorena, martes 30-Jun-15 16 413
Naty
Feliz con mis alianzas!!
Naty en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Marzo de 2015 a las 15:15

Hola comunidad.. Buen sabado!!! A 195 dias tengo mis alianzas! Vinieron con el cintillo y el reloj de regalo así q buenisimo!! Las vi acá y alla fui, ya las tengo.. Gracias a casamientos jejje. Muy...

Ayelen, martes 2-Jun-15 41 735
Naty
Mis zapatos azules!!
Naty en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Marzo de 2015 a las 23:40

Holaaaa!!! Acá feliz con mis zapatitos azules recien llegaditos de Miami! No lo puedo creer aun, no sólo me quedan justos! Sino qbson tal cual los imaginé y los soñé! Feliz!! Necesitaba contarlooo...

Laura, sábado 9-May-15 31 539
Naty
Nuestra historia de amor...
Naty en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Abril de 2015 a las 21:51

Bueno en base al debate de Nati, les voy a contar mi historia... con Juan mi FM nos conocimos un verano en un camping, cada uno de vacaciones con sus flias, yo tenia 17 y el 16... nos pasamos mail con...

Naty, martes 14-Abr-15 13 414
Naty
Haciendo boas...
Naty en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Abril de 2015 a las 21:34

Holas bellas!! volvi despues de unos dias, el finde pasado estuve viajando por problemas familiares, asi q olvidada de los preparativos, volvi ahora asi me distraigo un poco de las tristezas... les...

Naty, martes 14-Abr-15 13 381
Naty
8 cosas que no debe hacer un invitado a la boda
Naty en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Marzo de 2015 a las 21:02

Http://www.bodaplanes.com/blog/tag/invitados-boda/ Hola comunidad, encontre un blog que me parecio bueno para compartir, es mas a modo de humorada pensaba ponerlo en mi web, para q mis invitadas...

Gabriela, miércoles 1-Abr-15 36 927
Naty
Luminaras recicladas...
Naty en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Marzo de 2015 a las 23:02

Hola bellas, buscando ideas para decorar el exterior de mi fiesta, sin gastar tanto! encontre estas ideas que quizas les sirvan, besossss

Analia, martes 31-Mar-15 12 427
Naty
Lamparas originales!
Naty en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Marzo de 2015 a las 23:16

Como hacer para q las lamparas de papel comunes, tengan ese toque original y unico que estas buscando para tu casamiento!! varias ideas que estuve buscando, espero les gusten tnto como a mi... ...

Naty, domingo 29-Mar-15 11 534
Naty
Inflacion?!?!?
Naty en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Marzo de 2015 a las 22:49

Hola muchachas!! les cuento que fui al salon que reservamos el 27 de enero, y me encontre que la tarjeta aumento 32 pesos!! en menos de dos meses!! me quiero morir, no quiero imaginar lo q va a...

Gabriela, sábado 21-Mar-15 20 408
Naty
Sos q hagoo?!?!
Naty en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Marzo de 2015 a las 20:34

Hola chikis!! Les cuento q para la cintitas voy a hacer unos mini cupcakes pero de toalla así las invitadas se llevan la toallita de manos de regalo y pensaba poner un anillo y al resto un colgantito...

Elizabeth, jueves 19-Mar-15 22 373
Naty
Dilema peluquera!
Naty en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Marzo de 2015 a las 09:22

Hola chiquis, les cuento q mi media hermana es peluquera , cdo le conté q m casaba no tuvo mucha reacción y yo pensaba q m peine ella. La verdad ahí m desilucione un poco.. Pero ahora no se q hacer,...

Naty, martes 10-Mar-15 9 208
Naty
Vestimenta para los pajecitos
Naty en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Marzo de 2015 a las 21:06

Vestimenta para los pajecitos El encanto de la niñez siempre logrará crear un momento inolvidable en una boda, por lo que si los novios tienen hijos o en la familia hay niños deberían involucrarlos en...

Elizabeth, martes 10-Mar-15 13 369
Naty
Liquidacion novias!
Naty en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Marzo de 2015 a las 23:07

Hola chicas!! les cuento que hay una liquidacion de verano en Cordoba, este sabado de 10 a 19 hs, de Novias de Córdoba Bridal House (9 de Julio 687). Me llego la invitacion x face y queria...

Naty, domingo 8-Mar-15 14 360
Naty
Save the date! (video)
Naty en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Febrero de 2015 a las 22:16

Aca les dejo el link de nuestro video Save the Date, a todo el mundo le encanto! se emocionaron, se rieron, y se volvieron a emocionar! Tiene sus detalles xq lo hicimos en unos minutos, antes de...

Noelia, martes 24-Feb-15 7 201
Naty
Hotel noche de bodas!
Naty en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:55

Hola muchachas/os: estuve viendo en las paginas de los hoteles,q a mi me quedan cerca de la capillla ( NH y Howard Johnson), y las tarifas actuales rondan en los 600 y 800 pesos (lo mas economico) y...

Edith, martes 24-Feb-15 3 280
Naty
Mesa principal....
Naty en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Enero de 2015 a las 10:56

Hola chicas!! Tengo un interrogante acerca de la mesa principal! Amigos? Familia? El tema es q si ponemos a nuestros padres.. Falta mi suegro, no podemos agregar hermanos xq tenemos 2 cada uno con...

Sabri, lunes 23-Feb-15 42 774
Naty
La capilla mas antigua de cordoba...
Naty en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Febrero de 2015 a las 00:30

Hola bellas! Les presento la capilla donde nos vamos a casar.. Es la más antigua de cba y es patromonio histórico, es muy simple y pequeña pero con una gran historia, hasta paso por combates qur la...

Stefi, jueves 19-Feb-15 10 199
Naty
Mis zapatos!!
Naty en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Febrero de 2015 a las 15:16

Hola chikis.. Les muestro los zapatos q quiero!! Los elegí cerrados y con pulserita, xq ya tuve experiencia con los boca de pescado q se me va para adelante el pie y los termino perdiendo! La idea es...

Sol, jueves 19-Feb-15 10 282
Naty
Cotillon original...
Naty en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Febrero de 2015 a las 15:38

Hola muchachas, estuvimos buscando cotillon para hacer, que no sea tan caro ni dificil. yo pensaba hacer vinchas para las chicas, ya q si tenes un peinado los sombreros no te entran, o tenes q...

Edith, miércoles 18-Feb-15 12 1.409
Naty
Confeti...
Naty en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Enero de 2015 a las 12:44

Hola chicas estaba buscando una opcion para que nos tiren al salir de la iglesia, y encontre en mercado libre unos lanza confeti chiquitos de 11 cm, que salen aprox 80 pesos las 12 unidades. y se...

Debora, jueves 29-Ene-15 8 301
Naty
Cintitas en mini towel cakes...
Naty en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Enero de 2015 a las 21:25

Hola chikis!! quiero compartirles una idea que se me ocurrio a ver que opinan y si a alguna le sirve o le gusta bienvenido sea.. Yo en una epoca hacia towel cakes para vender (serina mini tortitas...

Soledad, viernes 23-Ene-15 11 251
Naty
Ni arroz, ni petalos... bolitas de algodon!!!!
Naty en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Enero de 2015 a las 20:58

Ni arroz, ní pétalos, ni confetti...si quieres ser original y poner a tu boda un toque “naif” ya opción perfecta para la salida de los novios son “Las bolitas de Algodón”. Y para completar la idea,...

Nana, viernes 23-Ene-15 3 940
Naty
Cintitas...
Naty en Foro organizar una boda, El 16 de Enero de 2015 a las 00:17

Hola Chicas! estoy empezando a organizar mi boda y me surgio una inquietud con respecto a la ceremonia de las cintitas,ya q a varios casamientos a los que fui, en eso momento las mujeres se...

Naty, viernes 16-Ene-15 11 295

Foros generales

Inspiración