Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba

Mesa principal....

Naty, el 19 de Enero de 2015 a las 10:56 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 42
Hola chicas!! Tengo un interrogante acerca de la mesa principal! Amigos? Familia? El tema es q si ponemos a nuestros padres.. Falta mi suegro, no podemos agregar hermanos xq tenemos 2 cada uno con varios niños.. Que hago?!?! Ayuda!!!

42 Respuestas

Última actividad por Sabri, el 23 de Febrero de 2015 a las 13:56
  • S
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros vamos a sentarnos con nuestro nene... mis padres estan divorciados y cada uno tiene pareja... y mi suegra fallecio asiq seria incomodo... preferimos estar los tres

• Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Córdoba
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros venimos de padres separados los dos.

Y cada uno ya tiene pareja y no se llevan bien! Imaginense lo que podía llegar a ser esooo???? Jajaaaaa tensión totaaaal!!! Así que cada padre de cada lado con su flia... Y nosotros con nuestros testigos que son todos íntimos! Los 4 testigos, sus parejas... Y nosotros!!! Smiley catface todos cómodos. Todos contentos... Y todos relajados que es lo más importante!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Córdoba
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros venimos de padres separados los dos.

Y cada uno ya tiene pareja y no se llevan bien! Imaginense lo que podía llegar a ser esooo???? Jajaaaaa tensión totaaaal!!! Así que cada padre de cada lado con su flia... Y nosotros con nuestros testigos que son todos íntimos! Los 4 testigos, sus parejas... Y nosotros!!! Smiley catface todos cómodos. Todos contentos... Y todos relajados que es lo más importante!
    • Responder
  • Yani
    Novia Habitual Septiembre 2020 Catamarca
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creo q también hiremos solos con nuestro nene. ya q si ponemos padres, falta mi suegro. Si ponemos hermanos..yo tengo 3 hermanas y el dos y una con marido e hija!!
    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos vamos a sentar solos también. Primero, porque tanto mis papás como los suyos están divorciados, y tienen sus respectivas parejas (algunos si, otros no), y sería un lío y quizás incómodo. Y hermanos tenemos varios, más sus parejas.. otro lio !! jaja, así que optamos por sentarnos solitos, los dos, disfrutar de esa manera la mesa, y el resto de las cosas compartirlas con todos !

• Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noasotros nos vamos a sentar solos, a disfrutar juntitos ese momento y dejar que nuestras familias disfruten sin estar con la presion de estar en la mesa principalSmiley smile

• Responder
  • Pame
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a sentar solos! Nos pareció que estaría bueno tener un momento a solas relajados!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santa Fe
    Barbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con nosotros van los testigos con sus parejas! Son con quienes nos sentimos sumamente cómodos! Cero protocolo :p
    • Responder
  • Giuli
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Giuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mesa principal es todo un tema mi tío se casó hace poco y el tmb tenía dudas y se le ocurrió que en la mesa principal estén los testigos y ellos, asiq eran 4 nomas pero se pudieron semtir cómodos en esa noche tan especial, espero que te sirva
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso mis Padres estan separados,mi novio le gustaria que estemos con nuestros Padres pero...es cierto dos cosas...no quiero incomodar a mis Padres y 2do es cierto que estaremos poco tiempo sentados!! Creo que lo hablare con mi FM y ver que piensa al respecto!!

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Santa Fe
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros optamos por sentarnos solos, sino en vez de mesa vamos a tener que poner un tablon!! pero me parece que podrian sentarse con algunos amigos mas intimos o con los padrinos/testigos, o con sus hermanos y armar una mesa para niños aparte si es ese el inconveniente.

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavía seguimos en la disyuntiva.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos solos xq sino estarian las2 madres nada mas y no nos gusta la idea..
    Al fin y al cabo casi ni estas en la mesa..
    Lo de los amigos no lo recomiendo xq fui a uno asi y los amigos q no estaban en la mesa se sintieron un poco dejados de lado
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pensamos estar solos en la mesa principal, como generalmente no estas sentado tanto tiempo en la mesa, preferimos que nuestros padres se siente en otras mesas con con nuestros familiares asi disfrutan por ejemplo en nuestro con familiares muy cercanos

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Mendoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento q en mi fiesta habra mesas y también living y no asignaremos ningun lugar cada uno podra sentarse donde quiera ... y nosotros no preparamos lugar para nosotros ya q sera tipo lunch queremos andar x todos lados y comer con quien queramos!
    • Responder
  • Gonzalo
    Novio Habitual Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gonzalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también decidimos estar solos, es un momento para disfrutar juntos ¿O no? Creemos que así es mejor para nosotros y para los invitados.

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola en mi caso somos nosotros dos y nuestros padres, pero podes sentarte en una mesa sola con tu FM y quedara super romantico

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi caso falta mi suegro hace dos años falleció.Pero estará en su lugar el nene de mi novio acompañando a mi suegra.así que vamos a ser 6 en la mesa.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holiss nosotros decidimos solitos estar solitos aunque tenemos 2 hijos de 5 y 11 nos sentamos solos en la mesa principal!!! padres no tenemos y nuestras madres se relacionan poco y si nos sentamos con los nenes seria cm en casa jajajjaa hermanos somos 1000 asi que esa fue nuestra mejor opcion!! espero q puedan decidirse.... besitos

• Responder
  • Araceli
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros desde el principio decidimos estar solos, no por egoistas sino xq es nuestro momento, aunq seguro estemos de un lado para el otro ajajaj, y para colmo nuestros viejos estan separados, y encima yo a mis abuelos los quiero cm si fueran mis viejos!!! Tengo 5 hermanos el 2, seria un lio una mesa como para 20!!!! Asiq x suerte resolvimos de entrada estar los 2 solitos Smiley kiss

• Responder
  • Yamila
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a ser tres en la mesa mi novio y su nene, no elijimos a nuestros padres porque los mios estan separados y si los pongo juntos se matan jajja y por otra parte el padre de mi novio fallecio asi que no da, ademas queremos que nuestros padres se sientan a gusto, que puedan compartir con los demas invitados y puedan pasar un mometnto agradable.

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como nuestros papas ya no estan decidimos sentarnos nosotros nuestras madres y nuestros 3 hijos.en un ppio queri con nuestros amigos pero quedaba demasiado grandeby podia herir a alhunos. pero al final ea como dice la mayoria.ppco es el tiempo q pasan sentados !!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra mesa es solitos porque yo le hice mucha truchita a mi FM. En realidad como que estoy saboteando la fiesta de casamiento yo misma. Es que les juro que no quiero tener que remarla, la familia de mi FM me cae mal y la mitad de la mía piensa que estoy loca. #SabotajeModeOn jajajaj
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella, el tema de la mesa principal para muchas novia es un problema, hace un tiempo arme un debate acerca de eso, para que compartan con quienes se iban a sentar, aca te lo comparto a ver si despejas tus interrogantes: Mesa Principal...besos

• Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo ni ahi jajaja!!! Mejor lejitos
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tema de la mesa a veces creo que es parece más complicado de lo que es, si el tiempo que se pasan sentados es poco, la verdad no hay que preocuparse tanto, nadie se va a enfadar y lo mejor es que piensen en sentirse cómodos ustedes y las personas que vayan a elegir para la mesa. En el caso de una de mis hermanas nos sentamos los hermanos de los novios (el novio tiene 4 hermanos) en la mesa principal con sus parejas, los padres se sentaron en mesas con sus familias (tios o amigos) y los niños en mesa de niños. Y en el caso de mi otra hermana nos sentamos los hermanos y padres de los novios, esto también fue porque no eramos tantos.

• Responder
  • Fuen
    Novia Habitual Abril 2016 Tucumán
    Fuen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper identificada.. No da caretiarla jaja
    • Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotroa vamos a estar con nuestros padres y hnos con sus parejas...mesa multitudinaria...13 mayores y 2 menores
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentamos solos... Y al rededor nuestro la mesa con nuestros amigos mas cercanos asi no clavamos a nadie en la mesa con nuestras salidas

Beoste
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q está bueno sentarse solos....nosotros hacemos así...es nuestra noche!!!!! La fiesta la vamos a compartir con todos pero la mesa solitos...
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra mesa es muy fácil mi hija mi marido y yo..
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos cortamos solos! jajaj mi viejo fallecio asi que seria un recordatorio permanente que no este ahi. Aparte pensamos que nos vamos a estar levantando a cada rato para saludar, sacar fotos, brindar....Hagan lo que tengan ganas!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá