Ir al contenido principal
Nery
Nery

Parana, Entre Ríos · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

865días 0hrs : 3min
Nadia
¿Casamiento religioso o civil?
Nadia, El 3 de Diciembre de 2021 a las 08:34

¡Hola Parejitas! Empezamos esta dinámica súper rápida y divertida para conocerlos un poco más como parejita y de paso se lleven un regalo para disfrutar en pareja. Contanos: ¿cómo va a ser su enlace,...

Religiosa💒

54%

316 votos

Civil✍

46%

267 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Feb-22 414 4
Rebeca
Duda sobre fecha
Rebeca, El 18 de Abril de 2021 a las 19:40

Hola chicas ! Como están ? Todas seguramente estén igual con el tema de fechas... pero quería hacerles una pregunta... quizá saben o les pasó algo similar... Con mi novio nos queremos casar en...

Jacqueline, jueves 22-Abr-21 29
Anto
Corona virus (fiesta en mayo)
Anto, El 18 de Marzo de 2020 a las 15:29

Hola grupo! Como van los casamientos con esta pandemia? Nosotros nos casamos el 8 de mayo y estamos totalmente perdidos, por ahora, se hace... ustedes? Como vienen?

Nadia, jueves 19-Mar-20 9
Nery
Poniendo manos a la obra!
Nery, El 16 de Enero de 2020 a las 23:55

Hola comu. Es la primera vez que escribo. Mi gran día es en Junio. Y estoy comenzando a hacer el cotillón yo misma con gomaEva. las flores y las orejas de minnie son para luego pegarlas en vinchas 😊...

Stephanie, domingo 9-Feb-20 8 119
Nati
¡A este seating plan le doy un ❤️!
Nati, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! Llegó el turno de votar por el Seating Plan que se lleva tu corazón y participar por los mejores regalitos del año. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 📷 Pauline Lecomte Photographies Seguí...

Patricia, jueves 27-Feb-20 248 4
Nati
¡A este candy bar le doy un ❤️!
Nati, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Comu Seguimos poniéndole corazón y eligiendo la deco más linda de casamiento, en este caso el Candy Bar. Sacá y ideas, votá y llevate los mejores regalos del año ¿Cuál se lleva tu corazón? 1....

Victoria, jueves 16-Mar-23 329 7
Nadia
¡A esta mesa le doy un ❤️!
Nadia, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Bellas! ¿Listas para elegir cada detalle de su casamiento con el corazón? Empezá votando el tipo de mesa que querés para tu casamiento y no parés hasta el final que tenés un montón de regalos para...

Patricia, jueves 27-Feb-20 358 10
Carolina
Avances a casi 30 días!!!
Carolina, El 26 de Febrero de 2019 a las 15:50

Buen día Comu!! Cómo andan? Cómo vienen manejando el temita ansiedad? Yo estoy tan a mil q casi no me ataca tanto! Les muestro lo q ya tengo listo para nuestro GD! Tenemos casi lista la alcancía, me...

Carolina, jueves 7-Mar-19 13
Nadia
ÚLTIMO PASO: ¡Contanos sobre tus proveedores y llevate los Stikers!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Hola Hermosas! Como tenemos un regalo muuuuy interesante para vos, y son estos increíbles Stickers para tu calendario, y encima si no lo tenés, te hacemos un combo de ¡2x1!, te pedimos este ÚLTIMO...

Magui, martes 17-Sep-19 104
Nadia
¡Escribí solo tu destino de luna de miel!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Comu! Si ya estamos hablando sobre la Luna de miel significa una sola cosa, ¡sí eso mismo!...estamos a nada del final, y por eso quiero que me digas: ¿Cuál va a ser este dulce destino?✈️ Seguí...

Jaqueline, jueves 28-Mar-19 238
Nadia
¡Escribí solo el detalle que vas a regalar a tus invitados!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Hola hola Comu! Hoy en día existen muchas alternativas pensadas para agasajar a nuestros invitados en nuestro casamiento, kit de antiresaca, kit de emergencia, los souvenirs, etc...Escribí: ¿con qué...

Magui, martes 17-Sep-19 231
Nadia
¡Escribí solo la temática de tus centros de mesa!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Comu linda! ¿Se están divirtiendo con este jueguito ? Se que sí y sobre todo porque tienen un hermoso regalito! Ahora te toca escribir el estilo o la temática que has elegido para tus centros de...

Magui, martes 17-Sep-19 220
Nadia
¡Escribí solo el color de tu casamiento!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Bellas! Seguro que esta decisión no fue nada fácil para ustedes, con toda la infinidad de colores , paletas y combinaciones....contame: ¿Cuál es el color que define tu casamiento? 🌈 Seguí...

Magui, martes 17-Sep-19 222
Nadia
¡Escribí solo el tipo de animación que vas a tener!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Hola Comu! Vamos que estás cada vez más cerca de los Stikers ...esos que harán que tu calendario se vea mas hermoso de lo que es! Y en esta tan solo tenés que escribir el tipo de animación que han...

Magui, martes 17-Sep-19 212
Nadia
¡Escribí solo cuántos días le quedan a tu contador!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Hola Parejitas! ¿Se han dado cuenta lo fácil que es este juego y los regalos que te podés llevar? Esta es tan solo ir a tu perfil y que me digas Tic, Tac...¿Cuántos días marca tu contador? ⏰ Seguí...

Viviana, domingo 22-Sep-19 237
Nadia
¡Escribí solo quién tiene más invitados de los dos!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Hermosa Comu! Llegamos a la pregunta que revela la verdad de la milanesa, y es ver en nuestra lista de invitados , quién ha puesto más nombres...¿Él o vos?🤔 Seguí acá>>¡Escribí solo cuántos días...

Magui, martes 17-Sep-19 241
Nadia
¡Escribí solo el número de vestidos que te has probado!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:51

Hola Hermosas! Estoy segura que esta es una de las respuestas que más les va gustar escribir, por que todas somos amantes de los vestidos y ese momento especial de la prueba... Contanos: ¿Cuántos te...

Jaqueline, jueves 28-Mar-19 228
Nadia
¡Escribí solo tu menú!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:51

Hola Bella Comu! Seguimos participando por los stickers para tu calendario y si no lo tenés, ya sabés estamos manos sueltas y muy regalones...¡2x1! ¡Escribí el tipo de menú que han elegido para su...

Magui, martes 17-Sep-19 229
Nadia
¡Escribí solo el tipo de ceremonia!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:51

Hola Hermosas! ¿Te imaginás lo hermoso que va a quedar tu calendario con estos stickers? 😍 Vamos por la número 3 y en esta nos tenés que contar y escribir el tipo de ceremonia con la que han elegido...

Magui, martes 17-Sep-19 241
Nadia
¡Escribí solo la ciudad en que te casás!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:51

Hola Hola Comu! Como están más que ansiosos por tener los prácticos y hermosos stikers que regalamos , estoy segura que te va a encantar compartir y escribir en que ciudad se van a casar con tu amor!...

Magui, martes 17-Sep-19 268
Nadia
¡Escribí solo la fecha en que te casás!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:51

Hola Bellas! ¿Empezamos a participar por los stikers más lindo para tu calendario?🤗 Bueno la primera es muy fácil, y sólo tenés que escribir esa hermosa fecha que han elegido para dar el ¡Sí quiero!,...

Magui, martes 17-Sep-19 280
Nadia
¿Dónde te pidió casamiento?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Mi comu linda! Seguimos en este especial de amor , en donde te premiamos por cada detalle que nos compartís sobre tu historia de amor, y nada como recordar ese momento y lugar en el que decidieron...

María, jueves 8-Jul-21 447
Nadia
¿Cómo fue su primera cita juntos?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Comu bella! Los invito a que cierren los ojos y hagan un viaje a su pasado, para recordar esa primera cita , la que dio inicio a su hermosa historia de amor! 💑 ¿Cómo fue su primera cita? ¿Tenías...

María, jueves 8-Jul-21 490
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan como pareja?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Hermos@s! El tiempo sabemos que es muy relativo en cuestión del amor, hay parejas que llevan años, otras meses y por eso queremos conocer cuanto camino llevan recorrido con tu amorcito y como paso a...

Flor, viernes 15-Nov-19 507
Nadia
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Novios y Novias! En la comu nos ponemos en modo romántico, y estamos ansiosos en conocer tu historia de amor, y que te lleves un hermoso regalito! Por eso queremos conocer el nombre de la persona que...

Flor, viernes 15-Nov-19 558
Nadia
Decime tu luna de miel y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Novias y novios queridos! Vamos que esta es la última pregunta de este test para descubrir cuanto vas a gastar en tu casamiento, una vez terminada la fiesta y para relajar de todo lo que fue la...

Pili, domingo 5-Jul-20 323
Nadia
Decime tu transporte y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Comu bella! Para que su llegada a la ceremonia o la fiesta de su casamiento sea inolvidable, hay que elegir el medio de transporte que más los represente a vos y tu amor. ¿Cómo pensás o piensan llegar...

Vicky, miércoles 8-Jul-20 315
Nadia
Decime tus souvenirs y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Comu! Los souvenirs serán ese hermoso recuerdo de nuestro gran día y según la cantidad de invitados y como lo entreguen para su gran día es el presupuesto que tendrán para ellos: ¿Van a tener...

Jaqueline, jueves 9-Jul-20 322 1
Nadia
Decime tu animación y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Hermosa comu! ¿Les está gustando este test para saber cuanto costará tu casamiento? La animación es algo que hay que tener en cuenta a la hora de organizarla y cuanto le queremos dedicar a ella, ¿Vos...

Jaqueline, jueves 9-Jul-20 315 1
Nadia
Decime tu plan de belleza y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Aminovias!💅 Toda novia en su gran día quiere estar radiante y deslumbrar al novio y todos los invitados, con el mejor peinado y make up, de esos que robarán más de un suspiro, para verte regia: ¿Cuál...

Pili, domingo 5-Jul-20 323
Nadia
Decime si contratarás fotógrafo y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Hermosa Comu! Seguimos definiendo nuestro presupuesto , ¿estás anotando las respuestas del test? En cuento a retractar el día más importante de tu vida ya sea en fotografía o video ¿Qué han decidido...

Pili, domingo 5-Jul-20 324
Nadia
Decime la hora de tu casamiento y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Bellas! Un factor determinante en el presupuesto de nuestro casamiento , es el horario en el que vamos a celebrar nuestro gran día! ¿A qué hora se casan? A- A la mañana B- A la tarde C- A la noche E-...

Vicky, miércoles 8-Jul-20 335

Foros generales

Inspiración