'General Rodríguez', Buenos Aires · Desde Mayo del 2015
me llamo noelia felizmente casada y con 2 hijos!!! En 2027 vamos a renovar 10 años de matrimonio!!!
- Novia Adicta
- 901 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
20 de Febrero de 2027
Hola, estoy pensando en los souvenirs y centros de mesa, pero siempre a los souvenir se rompen, los tiran o los guadan asi que pense hacer algo que reutilicen, asi que pense en frascos, vasos...

Ayuda chicas , estoy buscando una invitación que me encanto pero la perdí y ahora no la encuentro , es como en la foto pero el primer dibujito son los novios en computadoras , me ayudan ??? Ya que...

Volví chicas , estoy rre feliz !!! El 18 de febrero del 2017 nos casamos con mi pareja , súper feliz !!!!!

Hola, soy gordita y me desanima buscar un vestido de novia, , tengo miedo de que el vestido que me guste no me quede o me quede horrible

Miren chicas esta es la torta que con mi marido elejimos para el casamiento, y la voy ah hacer yo

Chicas de solo penzar y ver que data poco para mi casamiento me empiezan a dar nervios y ganas de llorar de felizidad , de imaginarme llenado al altar con mi papá y que mis hijos lleven los anillos y...

Hola chicas, nosé que puedo hacer de mesa dulce, pensaba en cupcakes, pastaflora, tarta de coco, tarta de durazno, tarta de frutas y nose que mas, ya que la mesa dulce y la torta la voy ah hacer yo,...

Estoy feliz chicas, con mi marido ya elejimos los souvenires y me dijo que me va ah ayudar con los preparativos del casamiento, excepto el vestido jajajaja