Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013

Emocionada y con mucha ansiedad sobre todo porque tenemos un nene de 5 años que todos los días pregunta cuanto falta para que mama y papa se casen y eso... Ver más

Emocionada y con mucha ansiedad sobre todo porque tenemos un nene de 5 años que todos los días pregunta cuanto falta para que mama y papa se casen y eso te pone mas presión!!

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2014

3743días 18hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Donde sacarme las fotos
Noelia en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Septiembre de 2013 a las 12:48

Chicas me tengo que sacar las fotos para el book y queremos que sea en exteriores el problema es que nose donde de vivimos en capital federal y siempre se hacen en puerto madero, pero yo me saque las...

Carolina, jueves 7-Mar-19 33 4.005
Noelia
Detalles para la fiesta 1
Noelia en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Febrero de 2014 a las 14:28

Hola chicas! hoy cuando volvi de sacarme sangre para los prenupciales me puse a trabajar con todo. Que les parece los detalles que termine? Mis cintas:

Yanina, viernes 30-May-14 41 1.226
Noelia
Ale alta costura de once no recomendable
Noelia en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Marzo de 2014 a las 19:06

Hola chicas no saben los dias de angustia que pase mi novio tenia el viernes pasado la prueba final y entrega del traje junto con mi nene, a las 15:00 le mando un msj que le pasaba la prueba para el...

Noelia, lunes 10-Mar-14 21 765
Noelia
Chicas les comparto mi musica!
Noelia en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Enero de 2014 a las 17:39

La que elegimos para editar el video de bodas que nos entregara el fotografo. Entrada: A thoysand years Recepcion 1 I got a feeling Black Eyed Peas Recepcion 2 Titanium David Guetta Back fotos I Do It...

Noelia, martes 28-Ene-14 18 569
Noelia
Llegaron los anillos!!!
Noelia en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Enero de 2014 a las 08:28

Noee, domingo 26-Ene-14 34 1.174
Noelia
Algo horrible chicas!!
Noelia en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Octubre de 2013 a las 17:57

Chicas mi mama trabaja en el Hospital Duran en capital federal. Una enfermera se olvido de poner el sello a los papeles pre nupciales y la chica vino el lunes y la agarro a trompadas a la enfermera...

Laura, lunes 7-Oct-13 24 650

Foros generales

Inspiración