Ir al contenido principal
Orne
Orne

Pilar, Buenos Aires · Desde Agosto del 2021

30 años. Canceriana. Emprendedora.

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2022

541días 12hrs
Pau
Wedding planner
Pau, El 10 de Abril de 2022 a las 19:01

Buenas! Cómo están? Estamos empezando a planear nuestra boda. Quería saber si alguien tiene dato de wedding planner en zona norte y si recomiendan tener uno/a o no? Gracias !!

Orne, miércoles 11-Ene-23 16
Nadia
¿Dónde estará mi primavera? ¡Acá en este casamiento la vas encontrar! 🌸
Nadia, El 19 de Octubre de 2022 a las 08:34

¡Hola parejitas! Una de las tendencias de 2023 es la decoración de los diferentes espacios con flores, plantas y árboles de todo tipo dejando atrás el minimalismo de estos últimos años.😍 Las flores...

Romi, viernes 21-Oct-22 8 1
Orne
Sesión preboda !
Orne, El 16 de Octubre de 2022 a las 17:41

Ando de nuevo por aquiii, les comparto algunas de las fotos que hicimos en Carlos Keen! Y el Sábado que viene es la fiesta, KEEEEEEE? No caigo, ni ahi... Lo difícil de elegir "algunas" nomás, cuando...

Natalia, miércoles 19-Oct-22 30
Daiana
Nuestra preboda 🥰
Daiana, El 14 de Octubre de 2022 a las 09:27

Buenas chicas! Ya se va a acercando la fecha, estamos súper emocionados pero por ahora mantenemos la calma. Ayer hicimos la preboda en San Miguel del Monte. Nos toco un día perfecto. Faltan todas las...

Daiana, jueves 3-Nov-22 51 3
Orne
Recomendación: vc tocados !
Orne, El 11 de Octubre de 2022 a las 14:12

Hola chicas!!! Estoy ENAMORADA de mi tocado tachando los días para estrenarlo, ya no queda nadaaa! Super recomendable la calidad y precio ($5500 me salió). Le pedí esos detalles en verde agua,...

Nadia, jueves 13-Oct-22 12 79 2
Linda y Joaquín
¿Cómo alimento a los proovedores?
Linda y Joaquín, El 9 de Octubre de 2022 a las 20:30

Hola! Ya contrate un par de proovedores como las fotografas y el Dj. Quería saber cómo van a hacer ustedes para darles comida y bebida. ¿se les paga cubierto o vianda?

Estefania, miércoles 12-Oct-22 11
Nadia
¿Te harías un tatuaje en honor a tus peluditos? 🐶
Nadia, El 9 de Octubre de 2022 a las 11:05

¡Hola parejitas! Much@s de ustedes tienen claro que lucirían con mucho orgullo sus tatuajes el día de su casamiento😍 Y lo que también sabemos que mucho de ustedes aman tanto a sus animales que hasta...

Sí 😍

62%

23 votos

No 🙊

35%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Oct-22 14
Nadia
¡Festejá tu casamiento de tarde-noche ASÍ!👇 ¿Cuál es su horario?
Nadia, El 5 de Octubre de 2022 a las 08:44

¡Parejitas!Tanto como si don de Libra ( ) o indecisos por naturaleza y quieren celebrar su casamiento de día, pero también de noche, acá les traigo un increíble ejemplo de que es posible y que...

Kaby, jueves 6-Oct-22 12
Orne
Nuestra Despedida - Mixta !
Orne, El 4 de Octubre de 2022 a las 16:49

Empezó la cuenta regresiva para la fiesta, pero antes de eso, ¡llegó nuestra despedidaaa! ¿Qué decirles? El Domingo fue un día de VERANO, literal. Nuestros amigos alquilaron una quinta para pasar el...

Estefania, miércoles 5-Oct-22 23 1
Orne
¿Bodegones o Pizzerías cerca del Registro Civil de Boedo?
Orne, El 4 de Octubre de 2022 a las 16:01

Hola chiquis, como va? Nos casamos en 14 días por civil !!! Al mediodía en la sede de Carlos Calvo 3307. Así que acudo a uds para saber si tienen recomendaciones de algún bodegón o pizzería por la...

Agustina, martes 11-Oct-22 6
Cami
Mi perrit@ participará como _______?
Cami, El 2 de Octubre de 2022 a las 11:05

Buen díaaa! Este post va dedicado a todos los novi@s que aman a sus perrit@s y quieren hacerlos participes de este Gran día. ¿Cuál será su rol? ¿Qué hará en el matrimonio? ¡VOTA Y COMENTA! SIGUIENTE...

Dam@ de honor

24%

4 votos

Llevará las argollas

35%

6 votos

Pajecit@

35%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Oct-22 9
Rosario
Vestido de novia
Rosario, El 30 de Septiembre de 2022 a las 13:40

Queridas chicas!! Vuelvo con otra consulta pero está vez sobre vestido de novia. Tengo pensado ir los próximos días a algunos locales a ver vestidos ( tengo una idea de lo que querría). Mi duda es si...

Nadia, lunes 3-Oct-22 10
FatimaPilar
Ansiedad temporada alta de novias !!
FatimaPilar, El 25 de Septiembre de 2022 a las 12:05

Hola chicas !!! Empezó la temporada alta de casamientos y no paro de ver posteos, fotos , videos de los casamientos que se están festejando. Esto no está ayudando a la asiedad jajajajaja quiero que...

Paola, lunes 26-Sep-22 25
Cami
¿Vas a dormir en el lugar de tu recepción? 😴
Cami, El 24 de Septiembre de 2022 a las 09:05

Hola comunidad 🌙 Algunos lugares de recepción ofrecen alojamiento para más comodidad, poder arreglarte tranquilamente y no preocuparte por el transporte, ¡es ideal! Además, hasta pueden tener su GRAN...

Claro que sí

23%

7 votos

No, obvio no

74%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 25-Sep-22 11
Lilaa
Despedida de soltera 🥳
Lilaa, El 22 de Septiembre de 2022 a las 12:52

Hola novias!! El sábado tuve mi despedida de soltera Tenía miedo de cualquier mala cosa que pueda malir! Jaja y debo decir que estuvo . . . ¡¡¡¡¡¡ Increíble !!!!!Primero tipo 20 hs fuimos a ver sex....

Laura, sábado 24-Sep-22 26
Orne
Gemelos - Aliexpress
Orne, El 19 de Septiembre de 2022 a las 14:53

Hola chicas/os! Les quiero mostrar los gemelos que compré por AliExpress, la tienda es Qi Qi Wu, primero leí todas las reseñas, que eran muy buenas (obviamente con la traducción de chrome porque no...

Romi, miércoles 21-Sep-22 6 81 1
Daiana
Regalo al novio/a!🎁
Daiana, El 17 de Septiembre de 2022 a las 23:33

Hola comu! Hoy vengo en búsqueda de ayuda. Resulta que se me ocurrió (mirando Pinterest obvio) hacerle llegar un presente a mi FM el día de nuestra boda, mientras nos preparamos! Me gustaría poder...

Obvio que le haré regalo!

36%

17 votos

No lo había pensado!

62%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Oct-22 41 1
Daniela
Proveedores adorno tortas
Daniela, El 15 de Septiembre de 2022 a las 13:07

Hola Aminovias! ¿Como andan? Vengo a solicitar su ayuda!! busqué en proveedores pero no encontré ninguno Con mi FM buscamos alguien que haga porcelana fría para que nos haga el topper para arriba de...

Daniela, lunes 19-Sep-22 27
Orne
Tenemos las alianzas 💍
Orne, El 16 de Septiembre de 2022 a las 13:24

Listas las alianzas! Fuimos por las clásicas, oro amarillo estamos felices! Compramos en "La Casa de las Alianzas" (sobre calle Libertad). Las tuvieron enseguida, incluso antes de lo que nos habían...

Romi, sábado 24-Sep-22 12
Nadia
Los comentarios de la gente 🙄 ¿Qué es lo más 'desubicado' que te dijeron?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Chiquis! Hoy vengo a lo más Mirta Legrand con las preguntitas que dan que hablar y para relajarnos un poco, qué les parece si en este post compartimos algunos comentarios (acerca del casamiento o de...

Floro, miércoles 28-Sep-22 23
Orne
Zapatos Vizzano
Orne, El 16 de Septiembre de 2022 a las 13:01

Les quiero compartir las fotos de mis zapatos los compré por ML, respecto del talle, yo uso 36 en TODO, pero acá preferí guiarme por los talles que tienen en la tablita. Así que me medí bien el pie,...

Romi, sábado 24-Sep-22 21
Orne
¿Qué presupuesto terminaron invirtiendo en la fiesta?
Orne, El 16 de Septiembre de 2022 a las 11:56

Hola chicas! Cómo están tanto tiempo? Tengo varias cosas para ir compartiéndoles, porque estuve super desaparecida. Pero hoy, hablemos de números A 36 días de nuestra fiesta, volví hace unos días a...

Menos de $1.500.000

49%

77 votos

Más de $1.500.000

51%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Oct-22 47 3
Lourdes
Gorras de cotillón para todos los invitados???
Lourdes, El 14 de Septiembre de 2022 a las 09:16

Hola a todas! Cómo estan? Tengo esta duda a un mes del GD hice estás gorras, en total son 27 gorras y 40 invitados. Tengo a parte para el cotillón pulseras de Neón y stand de glitter. Mi duda es si...

Cotillón

60%

21 votos

Gorras

37%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Sep-22 18
Lilaa
Civil fotógrafo
Lilaa, El 12 de Septiembre de 2022 a las 11:41

Hola parejas. Cómo están? Estoy pensando en el fotógrafo del civil. Ya contrataron? Conocen a alguien? Qué presupuestos manejan? Me pasaron mas de 20.000 😬 Nosotros luego del civil comeremos en casa...

Usaremos el celu! 🤳

24%

12 votos

Obvio que contraté/quiero

73%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Sep-22 62
Flavia
Zapatos Vizzano
Flavia, El 19 de Agosto de 2022 a las 22:25

Buenas noches chicas ¿ Cómo están? Encontré unas sandalias Vizzano que me encantan en Montella (con envío) pero tengo miedo de equivocarme con el número. Estoy jugada con el tiempo, asique no puedo...

Flavia, lunes 22-Ago-22 9
Nadia
¿Tendrían un Selfie truck para su casamiento?
Nadia, El 30 de Julio de 2022 a las 11:05

¡Hola Amores! Todos buscan que su casamiento sea único y muy recordado, por eso siempre los detalles novedosos como todos los que preparan con mucho amor para sus invitados, generan este efecto de...

¡Si claro!😍

35%

9 votos

Tenemos otra opción

62%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Ago-22 14

Foros generales

Inspiración