Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pau
Novia Curiosa Agosto 2023 Buenos Aires

Wedding planner

Pau, el 10 de Abril de 2022 a las 19:01 Publicado en el Foro moda nupcial 0 16
Buenas! Cómo están? Estamos empezando a planear nuestra boda. Quería saber si alguien tiene dato de wedding planner en zona norte y si recomiendan tener uno/a o no? Gracias !!

16 Respuestas

Última actividad por Orne, el 11 de Enero de 2023 a las 21:06
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo a Pau, de Estilo Boda. Está en IG 😍
    • Responder
  • Pau
    Novia Curiosa Agosto 2023 Buenos Aires
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario bella 💖
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos! Todo fuimos averiguando y pidiendo varios presupuestos. Para mi, si Renés tiempo, reee pueden hacerlo solos.
    Todos mis proveedores son de la comunidad. Posta esta comunidad es lo más! Te súper ayuda p
    • Responder
  • Carl
    Novio Novato Diciembre 2022 Buenos Aires
    Carl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100% recomendada
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau!! Yo re banco tener una Wedding, por varios motivos:
    - Siento que ella te va a ayudar a no gastar tiempo y plata de más. Ya estás invirtiendo en ella, con su experiencia y cartera de proveedores van a conseguir todo lo adecuado a su casamiento

    - Te librás del estres que lleva organizar . Son miles de cosas a tener en cuenta, pueden surgir imprevistos.

    - Ella está presente el día de la fiesta para garantizarte que todo esté como tiene que estar

    Yo pedi varios presupuestos por acá y por afuera. Los presupuestos son MUY variados (desde 70mil a 230mil. Este último precio me lo pasó Festivando eventos.) asi que te aconsejo pedir un par y armarte un excel (al menos yo lo hice así) y ver que ofrece cada una, el precio, plan de pago, etc. Asegurate que tenga una amplia cartera de proveedores


    Si o si necesitas tener una reunión virtual o telefónica, para conocerla y que te conozca. Es importante que conectes con ella porque de ahi en mas va a ser "tu mejor amiga", te tiene que conocer mejor que nadie porque en algún momento seguramente surja algún imprevisto y ella tenga que decidir por vos!


    Hace poquito elegí la mía. La elegí primero porque conecté con ella desde el día 1. Y en segundo lugar puse en balanza a ella y a otra chica que me había gustado. Qué me hizo definir? que mi opción 2 de wedding me decía que para contratar algo tenía que pensar en gastar minimo $200mil, y mi opción 1 de Wedding me hablo de la misma cosa por $65mil . Por eso más arriba te mencionaba lo de la "amplia cartera de proveedores".. muchas veces la misma misma cosa la podes encontrar al triple de precio solo por ser un proveedor más conocido, por ejemplo. Es como las marcas de ropa viste? que sea caro no implica que sea lo mejor .


    Y ultima cosita, para mi (para mi) no necesariamente tiene que ser de tu zona. Yo soy de zona norte y ella de zona oeste, hoy en día muchas reuniones son virtuales! Si te sumas la limitación de que sea de tu zona acotas bastante las opciones


    Espero que te sirva de ayuda todo lo que te fui diciendo Smiley smile

    • Responder
  • Pau
    Novia Curiosa Agosto 2023 Buenos Aires
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fer le voy a escribir! 💖
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía.. Luciana Farias de Festivando Eventos. Está en La Maquinita de Vcte Lopez.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau, si tenes un presupuesto amplio la wedding planner te ayuda bastante. Si tu presupuesto es más acotado te puedo asegurar que una misma puede organizar ttranquilamente su boda y planear cada detalle. En ese caso, esta comu te ayuda muchisimo

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Particularmente no tengo a quien recomendarte porque nos encargaremos nosotros. Pero podes consultar en los proveedores de la comunidad que tienen excelentes reseñas de usuarios
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pau!

    ¡Felicidades por tu compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder ayudarte con la organización de tu casamiento!Smiley ring

    Me sumo a los consejitos y te dejo estos post que te van a ser de ayuda para definir si necesitan de un o una Wedding planner y consultar presupuestos:

    ¿Cómo saber si necesitan una wedding planner para su casamiento?

    Wedding planners en Buenos Aires Norte

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Pau
    Novia Curiosa Agosto 2023 Buenos Aires
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que vamos a ir por la/el wedding planner porque con los trabajos estamos demasiado a full los dos. Gracias!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau te aconsejo una wedding planner si ustedes no tienen tiempo de ir chequeando proveedores y prestarle demasiada atención a la organización en general, pero si cuentan con tiempo y les gusta planificar, pueden ir buscando opciones ustedes, lo más importante es la coordinación del día del casamiento, y muchas veces los lugares de festejo cuentan con ese servicio.
    • Responder
  • Pau
    Novia Curiosa Agosto 2023 Buenos Aires
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genia Lau! La voy a buscar gracias
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau, busca en Instagram 3_opciones ella a asesoramiento gratuitos los lunes y abre grupos cada tanto para orientarte en los preparativos. Lo importante es tener una coordinadora para el día del evento, si el salón no te lo ofrece te aconsejo que busques alguien para ese día.


    Saludos!
    • Responder
  • Pau
    Novia Curiosa Agosto 2023 Buenos Aires
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pame! Sii estuve mandando mensajitos. Gracias por tu aporte, suma mucho. Ya estaremos tomando la decisión 💖
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau! En mi caso decidí no tener wedding planner, me gusta mucho organizar y planificar, para este gran día no podía dejárselo a otra persona.


    Yo te recomiendo que si no tienen el tiempo, o no se dan ideas de como proceder con la organización del evento, una wedding planner viene súper!! Va a estar en cada detalle y aconsejandolos un montón.
    Espero que alguien más pueda darte sus recomendaciones ☺️ ya estuviste chequeando en los proveedores? Ahí podés filtrar por ubicación 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración